Sevilla FC - RC Celta. Sábado 14/12/2024 18:30 [DAZN] (Jornada 17, LaLiga EA Sports)
-
- Usuario
- Contactar:
Re: Sevilla FC - RC Celta. Sábado 14/12/2024 18:30 [DAZN] (Jornada 17, LaLiga EA Sports)
Enhorabuena a todos por la victoria.
Grande Don Jesús.
Grande Don Jesús.
Re: Sevilla FC - RC Celta. Sábado 14/12/2024 18:30 [DAZN] (Jornada 17, LaLiga EA Sports)
Hoy, y por primera vez en la temporada, acertó en los cambios Pimienta, ya era hora
leer a un "sevillista" decir que vergüenza de su equipo, es lo mas patético y lo mas ruin que se puede leer, pero bueno............. hazte del Antequera, cohonesssss ¡¡¡
Pues sí, pero nos hacían mucha falta los 3 puntos, además del simbolismo por ser el partido que es.
El fichaje más importante para enero debiera ser el sustituto de Orta, y el que venga que lo haga con un delantero decente y un central que no se lesione, no haría falta que fuesen ni Suker ni Beckenbauer, sólo dos tipos de nivel medio y con físico de jugadores de primera división, lo cual supondría un gran salto de calidad viendo lo que tenemos en la dirección técnica y en la plantilla.
-
- Equipo del foro
- Contactar:
No lo veo así. Es otro tipo de partido, es un partido de plantilla, de equipo, de club.
Este partido no es importante por el celta, los tres puntos o la liga. Es importante por Navas.
Qué echo de menos a mis compañeros jugando por los campos de andalucía como un equipo. Grande Capitan!!
No tiene nada que ver con el partido pero me he fijado cuando ha acabado el partido la imagen de la cámara enfocando todos los jugadores en el banquillo abrazando a Navas y se ve como Suso pasa olímpicamente y se le ve alejándose del lugar. Después en el Gol Norte me he puesto a ver si estaba y no lo he visto.
No tendrá mucha importancia pero habla de la implicación del jugador. Mi opinión al margen de todo lo demás.
No tendrá mucha importancia pero habla de la implicación del jugador. Mi opinión al margen de todo lo demás.
- guerrillatributo
- Equipo del foro
- Contactar:
Te quieres replantear la elección de la palabra "vergüenza"? Porque muy afortunada no me parece...Jesusgm92 escribió:Que verguenza me esta dando todo… celebrando una victoria en casa con un celta de la vida, como si fuera una final… verguenza me da
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se celebra porque es el partido en el que se despide una leyenda como Navas y hacerlo con una victoria sabe mejor.
Al ser el último partido de una leyenda como Navas me voy ahorrar las críticas y lo que pienso del mismo.
Grande el palaciego, gracias por hacernos disfrutar tantísimo tantos años y ojalá pueda volver al Sevilla aunque no sea de jugador.
Tristeza y alegría por ambas cosas

Grande el palaciego, gracias por hacernos disfrutar tantísimo tantos años y ojalá pueda volver al Sevilla aunque no sea de jugador.
Tristeza y alegría por ambas cosas

Pues se acabó...
Con la marcha de la leyenda se apaga el último destello que quedaba de aquel grandioso Sevilla.

Con la marcha de la leyenda se apaga el último destello que quedaba de aquel grandioso Sevilla.
Vamooss por Jesús ,había que ganar por el,que gran jugador se nos va,leyenda .
- Daniel_travieso
- Usuario
- Contactar:
+1guerrillatributo escribió: ↑14 Dic 2024, 20:41Te quieres replantear la elección de la palabra "vergüenza"? Porque muy afortunada no me parece...Jesusgm92 escribió:Que verguenza me esta dando todo… celebrando una victoria en casa con un celta de la vida, como si fuera una final… verguenza me da
Se celebra porque es el partido en el que se despide una leyenda como Navas y hacerlo con una victoria sabe mejor.
La gente es un poco... Torpe, para entender el contexto de algunas situaciones. Es "el contexto" más grande de nuestra historia. Simplemente Navas. ¿No homenajear ésto? No me hagas reír

- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Hablando de fútbol. Muy mala primera parte, sin noticias del SFC pero mejor en la segunda. Hoy había que ganar si o si, por lo civil o criminal. Ya tocaba . Sin excusas. Y se ha hecho, así que muy contento y más por Don Jesús Navas González.
Jesusgm92, no se que edad tienes. Quizás no conozcas nuestra historia de alti-bajos, solo los años de victorias. Nosotros no somos un equipo "transanlático", pero sí somos un equipo con nuestra historia y nuestra grandeza. Que no es otra que ser fieles al equipo con el que crecimos aunque no ganáramos nada. Disfrutemos de lo que tenemos en el momento y ya vendrán tiempos mejores y te aseguro que vendrán.Daniel_travieso escribió: ↑14 Dic 2024, 21:01+1guerrillatributo escribió: ↑14 Dic 2024, 20:41Te quieres replantear la elección de la palabra "vergüenza"? Porque muy afortunada no me parece...Jesusgm92 escribió:Que verguenza me esta dando todo… celebrando una victoria en casa con un celta de la vida, como si fuera una final… verguenza me da
La gente es un poco... Torpe, para entender el contexto de algunas situaciones. Es "el contexto" más grande de nuestra historia. Simplemente Navas. ¿No homenajear ésto? No me hagas reír![]()