Sevilla FC - RC Celta. Sábado 14/12/2024 18:30 [DAZN] (Jornada 17, LaLiga EA Sports)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sevilla FC - RC Celta. Sábado 14/12/2024 18:30 [DAZN] (Jornada 17, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Jesusgm92 » 14 Dic 2024, 21:18

Peyrano escribió:
Jesusgm92 escribió:
14 Dic 2024, 20:30
Que verguenza me esta dando todo… celebrando una victoria en casa con un celta de la vida, como si fuera una final… verguenza me da

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
leer a un "sevillista" decir que vergüenza de su equipo, es lo mas patético y lo mas ruin que se puede leer, pero bueno............. hazte del Antequera, cohonesssss ¡¡¡
Es mi critica y mensaje diciendo: a lo que hemos quedao y de lo que veniamos. Yo exijo seriedad y profesionalidad y no lo que estamos pasando todos

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sevilla FC - RC Celta. Sábado 14/12/2024 18:30 [DAZN] (Jornada 17, LaLiga EA Sports)

Mensaje por sonik » 14 Dic 2024, 21:18

Enhorabuena compañeros. Grande nuestra leyenda.

linoge77
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por linoge77 » 14 Dic 2024, 21:18

jaaa_75 escribió:
14 Dic 2024, 20:40
No tiene nada que ver con el partido pero me he fijado cuando ha acabado el partido la imagen de la cámara enfocando todos los jugadores en el banquillo abrazando a Navas y se ve como Suso pasa olímpicamente y se le ve alejándose del lugar. Después en el Gol Norte me he puesto a ver si estaba y no lo he visto.

No tendrá mucha importancia pero habla de la implicación del jugador. Mi opinión al margen de todo lo demás.
Lo he visto también, creo que le da una palmaita y se va, pasa olímpicamente, tampoco llevaba muy buena cara, lo que tiene que hacer es irse ya

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 14 Dic 2024, 21:18

Daniel_travieso escribió:
guerrillatributo escribió:
14 Dic 2024, 20:41
Jesusgm92 escribió:Que verguenza me esta dando todo… celebrando una victoria en casa con un celta de la vida, como si fuera una final… verguenza me da

Te quieres replantear la elección de la palabra "vergüenza"? Porque muy afortunada no me parece...

Se celebra porque es el partido en el que se despide una leyenda como Navas y hacerlo con una victoria sabe mejor.
+1

La gente es un poco... Torpe, para entender el contexto de algunas situaciones. Es "el contexto" más grande de nuestra historia. Simplemente Navas. ¿No homenajear ésto? No me hagas reír :fel
No critico el homenaje eh?? Estariamos locos si lo hiciera, me refiero a lo otro

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 14 Dic 2024, 21:19

Por cierto Haro se ha comido un miembro viril del tamaño de un puño con su antebrazo. Que le aproveche.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 14 Dic 2024, 21:54

guerrillatributo escribió:
14 Dic 2024, 20:41
Jesusgm92 escribió: Que verguenza me esta dando todo… celebrando una victoria en casa con un celta de la vida, como si fuera una final… verguenza me da
Te quieres replantear la elección de la palabra "vergüenza"? Porque muy afortunada no me parece...

Se celebra porque es el partido en el que se despide una leyenda como Navas y hacerlo con una victoria sabe mejor.

A los que somos sevillistas genéticos desde que nuestro señor padre piropeó a nuestra señora madre diciéndole ''qué ojitos mas pícaros tienes, chati'', nos alegran TODAS las victorias de nuestro Sevilla FC.

A mí no me avergüenza (así con diéresis) mi Sevilla ni cuando palma... así que hoy me he alegrado de los tres puntos conseguidos ante el Celta, pues nos vienen cojonudamente bien... además, despedir del RSP a Don Jesús Navas González con otra victoria que aumente su palmarés en nuestro equipo, nunca podrá ser una vergüenza sino un orgullo.

En fin; que tres puntitos más pa la buchaca y fan del Mercadonarreá de toa mi putísima vida... no sé si mabrésplicao.😎

Num13
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Num13 » 14 Dic 2024, 22:15

Como siempre cada vez que ganamos... ¡qué tranquilito se queda esto!

Lo que es la gente celebrando :)

Falconetti
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Falconetti » 14 Dic 2024, 23:12

Una gran victoria, teniendo en cuenta los precedentes con los que llegaba el equipo a este partido.

Tanto el Comité de la Federación como las criaturitas se han comido una ***** gorda. :%

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 15 Dic 2024, 07:49

No pude ver el partido porque estaba de comida, pero los puntos nos vienen como agua de mayo, y más con las bajas de última hora. A ver si encuentro algún lado donde ver el partido repetido y así poder opinar al respecto, pero el resultado es magnífico.

anjogatr
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por anjogatr » 15 Dic 2024, 08:36

No pude ayer ver el partido, pero al forero que habla de que siente vergüenza no se de qué, decirle que mire la alineación de ayer, la pu tada que nos hace el comité de mi erda, que nos quita a tres futbolistas a las vísperas del partido, el día que es donde se despide el futbolista español con más títulos del Sevilla y de la selección española. Por favor, un poquito de saber que hay miles de palabras en el lenguaje que se pueden utilizar antes de vergüenza.
Se ha ganado un partido, lo cual es motivo de gozo y se va una leyenda del fútbol mundial y solo se le ocurre ese comentario. Lo siento, pero hay otros foros, de política seguro, donde el adjetivo es mucho más apropiado, pero para mí aquí ha sido del todo inadecuado.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 15 Dic 2024, 09:25

Pepe_Ripper escribió:
15 Dic 2024, 07:49
No pude ver el partido porque estaba de comida, pero los puntos nos vienen como agua de mayo, y más con las bajas de última hora. A ver si encuentro algún lado donde ver el partido repetido y así poder opinar al respecto, pero el resultado es magnífico.
Partido en el que se nota que el equipo sale desestabilizado, demasiadas cosas ajenas a lo meramente deportivo, y 3 futbolistas que se caen a hroas del partido, 4 si cuentas a Sow, además Lokonga o Idumbo se ve que no quiere sacarlos de titular... resultado, el Celta entra mejor al partido y la primera parte es suya en dominio y ocasiones, sin tener ocasiones clarísimas llega a merecer el gol, pero no lo hace, el Sevilla tiene una de Saúl muy buena y poco más.

El Sevilla en el segundo tiempo entra mejor que el rival, y poco a poco le va ganando terreno y ocasiones, Manu Bueno lo intenta varias veces de fuera del área, una muy cerca, otra muy lejos y a la tercera... gol, además se corta bastante el juego del Celta, que sólo tiene el gol anulado que viene de dar entrada a Darío, porque también se lesionan Montiel y Gudelj, el colmo ya, y le cogen la espalda recién entrado, pero es anulado por claro fuera de juego.

Como digo el Celta en la segunda parte no pudo nunca, y nosotros tuvimos más control e incluso llegadas.

Creo que hay que poner en valor la victoria, muy en valor, con un 11 con Manu Bueno, Montiel o Iheanacho, y con las entradas de García Pascual que gustó mucho o Darío, Pimienta supo sacar el partido adelante, nos guste o no, como digo hay que ponerlo en valor.

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cavra » 15 Dic 2024, 10:28

Muy contento por la victoria y por Navas que tuvo una despedida (para mí no debería ir al atraco del madrid) digna y merecida por todo lo que ha dado. Imposible no emocionarse ayer al verlo.

Federico
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Federico » 15 Dic 2024, 10:56

Lolo21 escribió:
15 Dic 2024, 09:25
Pepe_Ripper escribió:
15 Dic 2024, 07:49
Partido en el que se nota que el equipo sale desestabilizado, demasiadas cosas ajenas a lo meramente deportivo, y 3 futbolistas que se caen a hroas del partido, 4 si cuentas a Sow, además Lokonga o Idumbo se ve que no quiere sacarlos de titular... resultado, el Celta entra mejor al partido y la primera parte es suya en dominio y ocasiones, sin tener ocasiones clarísimas llega a merecer el gol, pero no lo hace, el Sevilla tiene una de Saúl muy buena y poco más.

El Sevilla en el segundo tiempo entra mejor que el rival, y poco a poco le va ganando terreno y ocasiones, Manu Bueno lo intenta varias veces de fuera del área, una muy cerca, otra muy lejos y a la tercera... gol, además se corta bastante el juego del Celta, que sólo tiene el gol anulado que viene de dar entrada a Darío, porque también se lesionan Montiel y Gudelj, el colmo ya, y le cogen la espalda recién entrado, pero es anulado por claro fuera de juego.

Como digo el Celta en la segunda parte no pudo nunca, y nosotros tuvimos más control e incluso llegadas.

Creo que hay que poner en valor la victoria, muy en valor, con un 11 con Manu Bueno, Montiel o Iheanacho, y con las entradas de García Pascual que gustó mucho o Darío, Pimienta supo sacar el partido adelante, nos guste o no, como digo hay que ponerlo en valor.
Hola, yo tampoco pude verlo. Me alegra muchísimo y me pone feliz que sea con gol de Manu Bueno que por lo que cuentas no fue ninguna casualidad. Sigo preocupado con el centro del campo, desde el primer partido llevo pidiendo ver a canteranos ahí: ¿qué tal Bueno? ¿Le ves opciones para ir aportando? Es muy joven todavía y es una posición donde se puede crecer a su edad. ¿Físicamente le alcanza a nivel fuerza y velocidad? ¿Técnicamente solvente sacándola?

Cuestión aparte, creo que la senda que debemos llevar ahora es esta más de resultados Lopetegui, porterías a cero, porque nos cuesta un mundo meter goles y con la solidez atrás es como más fácil se llega a estar arriba.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 15 Dic 2024, 21:55

Alguien sabe qué pasó sobre el minuto 82 en preferencia? Vi policía y empezaron a salir muchos seguratas, pero no me enteré bien.

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cavra » 15 Dic 2024, 22:55

ElChino escribió:
15 Dic 2024, 21:55
Alguien sabe qué pasó sobre el minuto 82 en preferencia? Vi policía y empezaron a salir muchos seguratas, pero no me enteré bien.
Es cierto que hubo un revuelo en la zona cercana a gol norte, se me había olvidado. En gol sur también se levantó la gente para ver qué pasaba. Espero que no fuese nada grave.

Responder