Sevilla FC - RC Celta. Sábado 14/12/2024 18:30 [DAZN] (Jornada 17, LaLiga EA Sports)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sevilla FC - RC Celta. Sábado 14/12/2024 18:30 [DAZN] (Jornada 17, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Lolo21 » 16 Dic 2024, 07:53

Federico escribió:
15 Dic 2024, 10:56
Lolo21 escribió:
15 Dic 2024, 09:25
Pepe_Ripper escribió:
15 Dic 2024, 07:49
No pude ver el partido porque estaba de comida, pero los puntos nos vienen como agua de mayo, y más con las bajas de última hora. A ver si encuentro algún lado donde ver el partido repetido y así poder opinar al respecto, pero el resultado es magnífico.
Partido en el que se nota que el equipo sale desestabilizado, demasiadas cosas ajenas a lo meramente deportivo, y 3 futbolistas que se caen a hroas del partido, 4 si cuentas a Sow, además Lokonga o Idumbo se ve que no quiere sacarlos de titular... resultado, el Celta entra mejor al partido y la primera parte es suya en dominio y ocasiones, sin tener ocasiones clarísimas llega a merecer el gol, pero no lo hace, el Sevilla tiene una de Saúl muy buena y poco más.

El Sevilla en el segundo tiempo entra mejor que el rival, y poco a poco le va ganando terreno y ocasiones, Manu Bueno lo intenta varias veces de fuera del área, una muy cerca, otra muy lejos y a la tercera... gol, además se corta bastante el juego del Celta, que sólo tiene el gol anulado que viene de dar entrada a Darío, porque también se lesionan Montiel y Gudelj, el colmo ya, y le cogen la espalda recién entrado, pero es anulado por claro fuera de juego.

Como digo el Celta en la segunda parte no pudo nunca, y nosotros tuvimos más control e incluso llegadas.

Creo que hay que poner en valor la victoria, muy en valor, con un 11 con Manu Bueno, Montiel o Iheanacho, y con las entradas de García Pascual que gustó mucho o Darío, Pimienta supo sacar el partido adelante, nos guste o no, como digo hay que ponerlo en valor.
Hola, yo tampoco pude verlo. Me alegra muchísimo y me pone feliz que sea con gol de Manu Bueno que por lo que cuentas no fue ninguna casualidad. Sigo preocupado con el centro del campo, desde el primer partido llevo pidiendo ver a canteranos ahí: ¿qué tal Bueno? ¿Le ves opciones para ir aportando? Es muy joven todavía y es una posición donde se puede crecer a su edad. ¿Físicamente le alcanza a nivel fuerza y velocidad? ¿Técnicamente solvente sacándola?

Cuestión aparte, creo que la senda que debemos llevar ahora es esta más de resultados Lopetegui, porterías a cero, porque nos cuesta un mundo meter goles y con la solidez atrás es como más fácil se llega a estar arriba.
Manu Bueno en la primera parte se vio claramente superado por Moriba, futbolista mucho más hecho y con el que chocó infructuosamente varias veces, pero ojo, ni Manu bueno ni Saúl, el único que medio dio criterio al mediocampo tanto con balón como en achique defensivo fue Agoumé, sí sí, Agoumé, que además con tarjeta amarilla todo el segundo tiempo supo gestionar el partido bastante bien.

Volviendo a Manu Bueno, técnicamente diría que va bien, estuvo correcto, sin fallos en el pase fácil y con movilidad, pero le faltan pucheros aún para competir en Primera, hablamos de 20 años cumplidos en julio, y un físico normalito, creo que tiene condiciones pero deberían hacer hincapié en ese físico para su formación final de élite.

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sevilla FC - RC Celta. Sábado 14/12/2024 18:30 [DAZN] (Jornada 17, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Pepe_Ripper » 17 Dic 2024, 01:47

Lolo21 escribió:
15 Dic 2024, 09:25
Pepe_Ripper escribió:
15 Dic 2024, 07:49
No pude ver el partido porque estaba de comida, pero los puntos nos vienen como agua de mayo, y más con las bajas de última hora. A ver si encuentro algún lado donde ver el partido repetido y así poder opinar al respecto, pero el resultado es magnífico.
Partido en el que se nota que el equipo sale desestabilizado, demasiadas cosas ajenas a lo meramente deportivo, y 3 futbolistas que se caen a hroas del partido, 4 si cuentas a Sow, además Lokonga o Idumbo se ve que no quiere sacarlos de titular... resultado, el Celta entra mejor al partido y la primera parte es suya en dominio y ocasiones, sin tener ocasiones clarísimas llega a merecer el gol, pero no lo hace, el Sevilla tiene una de Saúl muy buena y poco más.

El Sevilla en el segundo tiempo entra mejor que el rival, y poco a poco le va ganando terreno y ocasiones, Manu Bueno lo intenta varias veces de fuera del área, una muy cerca, otra muy lejos y a la tercera... gol, además se corta bastante el juego del Celta, que sólo tiene el gol anulado que viene de dar entrada a Darío, porque también se lesionan Montiel y Gudelj, el colmo ya, y le cogen la espalda recién entrado, pero es anulado por claro fuera de juego.

Como digo el Celta en la segunda parte no pudo nunca, y nosotros tuvimos más control e incluso llegadas.

Creo que hay que poner en valor la victoria, muy en valor, con un 11 con Manu Bueno, Montiel o Iheanacho, y con las entradas de García Pascual que gustó mucho o Darío, Pimienta supo sacar el partido adelante, nos guste o no, como digo hay que ponerlo en valor.
Gracias, Lolo. Buena cosa, 3 puntitos a la buchaca que no nos sobran, y ahora a afrontar la tortura del Bernabéu.

Responder