No hablo de ganar o perder, que siempre pasa esto último, hablo que al menos uno tenía la sensacion de una cierta incertidumbre en el resultado, habia equipo y una posible expectativa de lo que podía pasar en un partido, luego se ha perdido casi siempre. Pero ya esa expectativa no la tengo, se que va a palmar seguro, antes de empezar. Al menos yo.Sin duda ninguna. Es desesperanza absoluta.
Real Madrid - Sevilla FC. Domingo 22/12/2024 16:15 [DAZN] (Jornada 18, LaLiga EA Sports)
Re: Real Madrid - Sevilla FC. Domingo 22/12/2024 16:15 [DAZN] (Jornada 18, LaLiga EA Sports)
Re: Real Madrid - Sevilla FC. Domingo 22/12/2024 16:15 [DAZN] (Jornada 18, LaLiga EA Sports)
A poco que el rival tenga punteria, chuta desde fuera del area y es gol. Y si el rival tiene ganas de combinar y buscarnos las cosquillas van al lateral izquierdo y juegan a placer. El nivel de algunos es pésimo se juegue contra quien se juegue.jaaa_75 escribió: ↑23 Dic 2024, 09:29No hablo de ganar o perder, que siempre pasa esto último, hablo que al menos uno tenía la sensacion de una cierta incertidumbre en el resultado, habia equipo y una posible expectativa de lo que podía pasar en un partido, luego se ha perdido casi siempre. Pero ya esa expectativa no la tengo, se que va a palmar seguro, antes de empezar. Al menos yo.Sin duda ninguna. Es desesperanza absoluta.
Una cosa es perder y otra perder sin competir. Eso es imperdonable.
Hacen un partido de mierda y tan contentos.
Hacen un partido de mierda y tan contentos.
Publica Muchodeporte las estadísticas del Sevilla en los campos de los 3 grandes, desde el 7 de diciembre de 2008, la noche del 3-4 del Bernabéu, 39 derrotas y 10 empates, casi 50 partidos sin rascar bola. Es decir, apenas 10 puntos de 147 posibles.