UD Almería - Sevilla FC. Sábado 04/01/2025 17:30 [Movistar LaLiga TV] (Dieciseisavos Copa del Rey)
Re: UD Almería - Sevilla FC. Sábado 04/01/2025 17:30 [Movistar LaLiga TV] (Dieciseisavos Copa del Rey)
Vergonzoso. Y es que no hay más, busques por donde busques.
Re: UD Almería - Sevilla FC. Sábado 04/01/2025 17:30 [Movistar LaLiga TV] (Dieciseisavos Copa del Rey)
Lo peor no es que hagas el ridículo cayendo en una eliminatoria que empiezas ganando 0-1 y te dejas remontar 4 goles de un equipo de Segunda División y en la Liga estés el 14º de la tabla.
Lo peor es constatar que el proyecto del Sevilla no va a ninguna parte.
Como sevillista que he vivido etapas exitosas y duras puedo comprar el relato de que haya que comerse temporadas malas siempre que haya unos cimientos sólidos detrás. Y eso en un Sevilla modesto como el de Caparrós o el inicial de Emery los había, con carencias pero los había.
Pero en un proyecto capitaneado por un enchufado s como Del Nido Carrasco de presidente, gestionado deportivamente por un friki como Víctor Orta y dirigido en los banquillos por una probatura como Pimienta.
¿A dónde vamos con eso?

Lo peor es constatar que el proyecto del Sevilla no va a ninguna parte.
Como sevillista que he vivido etapas exitosas y duras puedo comprar el relato de que haya que comerse temporadas malas siempre que haya unos cimientos sólidos detrás. Y eso en un Sevilla modesto como el de Caparrós o el inicial de Emery los había, con carencias pero los había.
Pero en un proyecto capitaneado por un enchufado s como Del Nido Carrasco de presidente, gestionado deportivamente por un friki como Víctor Orta y dirigido en los banquillos por una probatura como Pimienta.
¿A dónde vamos con eso?

Despedazando y desguazando el club poco a poco, liquidando y despatrimoniando el club mientras se miente a socios y afición, saben que nos echan a segunda división pero no lo dicen....
Seguimos la misma estela que el valencia. La mismita
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Ridiculo espantoso que te gane un Almeria en diecisesisavos de Copa del Rey frente a un equipo nuestro "titular". De goleada en goleada. De cueva en cueva para algunos sevillistas aún. Una putada eso de tener que defender lo indefendible de un proyecto lleno de bandazos y de carencias.
Última edición por cascarrias el 04 Ene 2025, 19:43, editado 1 vez en total.
Pues nada, goleados y ridiculizados por un segunda. Ni contra esos podemos.
Pero si lo habian renovado por lo bien que lo estaba haciendo!sonik escribió:Ahora sí habría que empezar a plantearse buscsr otro entrenador.
Con lo contento que estaba yo porque al fin había partido de nuestro equipo...!!!
Vergüenza,esto es lo que hay ,no hay más,un equipo desmoronándose a pasos agigantados,este es nuestro nivel actual.
Tantos días de espera para semejante basura
Se veía venir, con estos mimbres era cuestión de tiempo, el supuesto proyecto de resurgimiento es más bien de hundimiento premeditado....pero que nadie se preocupe la culpa es del toro que mato a Manolete....
No he visto el partido
El equipo parece que no es capaz de jugar un partido entero normal
El equipo parece que no es capaz de jugar un partido entero normal
- canivell
- Usuario
- Contactar:
Pero aún hay alguien que defienda esto?cascarrias escribió: ↑04 Ene 2025, 19:43Ridiculo espantoso que te gane un Almeria en diecisesisavos de Copa del Rey frente a un equipo nuestro "titular". De goleada en goleada. De cueva en cueva para algunos sevillistas aún. Una putada eso de tener que defender lo indefendible de un proyecto lleno de bandazos y de carencias.
Hombreeeee y tanto. A mi me tildaron de varias cosas por decir que el sevilla es patetico, o que me sentia patetico por ser sevillista en estos momentos o algo asi. La justificación era que hombre, habria que ver lo sevillista que hubiera sido en las epocas malas. A mi me da igual las epocas malas “pregloria”. A mi me importa todo lo conseguido y la imagen que ya teniamos y se tiene, y tirar por tierra en un par de años todo lo escalado. Y estar arruinados. Y el ir de campo en campo como un cadaver siendo goleados. Y el convertir el RSP es un campo en el que cada equipo que viene se frota las manos. Todo eso, es lo que me importacanivell escribió:Pero aún hay alguien que defienda esto?cascarrias escribió: ↑04 Ene 2025, 19:43Ridiculo espantoso que te gane un Almeria en diecisesisavos de Copa del Rey frente a un equipo nuestro "titular". De goleada en goleada. De cueva en cueva para algunos sevillistas aún. Una putada eso de tener que defender lo indefendible de un proyecto lleno de bandazos y de carencias.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Claro que los hay. Es parte de su misión . A partir de mañana irán saliendo de uno en uno , poco a poco y de manera progresiva , a sacar " brotes verdes ", títulos del pasado y a echar la culpa a otros ex del club.canivell escribió: ↑04 Ene 2025, 20:05Pero aún hay alguien que defienda esto?cascarrias escribió: ↑04 Ene 2025, 19:43Ridiculo espantoso que te gane un Almeria en diecisesisavos de Copa del Rey frente a un equipo nuestro "titular". De goleada en goleada. De cueva en cueva para algunos sevillistas aún. Una putada eso de tener que defender lo indefendible de un proyecto lleno de bandazos y de carencias.
Y los críticos con lo que vemos pues somos hasta " beticos infiltrados " jejejej. Saludos
Última edición por cascarrias el 04 Ene 2025, 20:11, editado 1 vez en total.