¿ Porque había que tirar la copa ? No lo entiendo.Charo Roca escribió: ↑04 Ene 2025, 20:30cascarrias escribió: ↑04 Ene 2025, 20:10Claro que los hay. Es parte de su misión . A partir de mañana irán saliendo de uno en uno , poco a poco y de manera progresiva , a sacar " brotes verdes ", títulos del pasado y a echar la culpa a otros ex del club.
Y los críticos con lo que vemos pues somos hasta " beticos infiltrados " jejejej. Saludos
Algunas criaturitas disfrazás de palangana sí que hay deambulando por el foro, Don Cascarrias...
Criauritas que hoy estarán disfrutando como sodomitas pasivos con lombrices tamaño anaconda...
Nosotros los sevillistas a tragar... es lo que toca...
Había que tirar la Copa... pero el ridículo ha sido espantoso.![]()
UD Almería - Sevilla FC. Sábado 04/01/2025 17:30 [Movistar LaLiga TV] (Dieciseisavos Copa del Rey)
Re: UD Almería - Sevilla FC. Sábado 04/01/2025 17:30 [Movistar LaLiga TV] (Dieciseisavos Copa del Rey)
Re: UD Almería - Sevilla FC. Sábado 04/01/2025 17:30 [Movistar LaLiga TV] (Dieciseisavos Copa del Rey)
Lo que no tenía sentido ninguno fue su renovación…Alvaro_Puebla escribió: ↑04 Ene 2025, 21:48No sé qué sería peor quedarte con un entrenador que apuesta por un sistema para el que no hay jugadores o echarlo y gastarte otra vez un dinero que no tienes
Ayer se pierde y se queda eliminado porque un equipo de segunda división te pasa por encima. A ver si ahora vamos a justificar y blanquear la mediocridad en la que estamos.clpr167 escribió: ↑05 Ene 2025, 10:34¿ Porque había que tirar la copa ? No lo entiendo.Charo Roca escribió: ↑04 Ene 2025, 20:30cascarrias escribió: ↑04 Ene 2025, 20:10
Claro que los hay. Es parte de su misión . A partir de mañana irán saliendo de uno en uno , poco a poco y de manera progresiva , a sacar " brotes verdes ", títulos del pasado y a echar la culpa a otros ex del club.
Y los críticos con lo que vemos pues somos hasta " beticos infiltrados " jejejej. Saludos
Algunas criaturitas disfrazás de palangana sí que hay deambulando por el foro, Don Cascarrias...
Criauritas que hoy estarán disfrutando como sodomitas pasivos con lombrices tamaño anaconda...
- Alvaro_Puebla
- Usuario
- Contactar:
Y cuanto cuesta echar al fenómeno churra? Aquí siguen en un mundo paralelo en el que se creen que el equipo puede jugar al toque desde atráscavra escribió: ↑04 Ene 2025, 22:02Yo creo que es peor quedártelo. Ha demostrado que no es flexible en el sistema, que no sabe cambiar el rumbo de los partidos, que hace los cambios tarde y mal, que coloca a los jugadores en posiciones donde empeoran, que es incapaz de remontar un resultado adverso, que es un cagón y un conformista, no sé, la lista es amplia porque esto es solo un pequeño resumen de todos sus defectos. A lo mejor el tío es un fenomeno en las barbacoas.Alvaro_Puebla escribió: ↑04 Ene 2025, 21:48No sé qué sería peor quedarte con un entrenador que apuesta por un sistema para el que no hay jugadores o echarlo y gastarte otra vez un dinero que no tienes
- Alvaro_Puebla
- Usuario
- Contactar:
clpr167 escribió: ↑05 Ene 2025, 10:36Lo que no tenía sentido ninguno fue su renovación…Alvaro_Puebla escribió: ↑04 Ene 2025, 21:48No sé qué sería peor quedarte con un entrenador que apuesta por un sistema para el que no hay jugadores o echarlo y gastarte otra vez un dinero que no tienes
Yo cuando lo vi en internet antes de pinchar la.noticia pensaba que era la típica de gol digital que es todo inventado
Que estos nos eliminaban, ya lo sabía yo, estaba totalmente seguro, no me molesté ni en ver el partido, lo que no esperaba era el ridículo histórico perpetrado, gracias pimiento
Lo que no tenía sentido era su contratación.clpr167 escribió: ↑05 Ene 2025, 10:36Lo que no tenía sentido ninguno fue su renovación…Alvaro_Puebla escribió: ↑04 Ene 2025, 21:48No sé qué sería peor quedarte con un entrenador que apuesta por un sistema para el que no hay jugadores o echarlo y gastarte otra vez un dinero que no tienes
Pues teniendo al presi y al DD que tenemos seguro que cuando lo renovaron le subieron el sueldo o algo así. De todos modos, sigo pensando que cuanto antes lo larguen mejor pero luego pienso que quien va a traer a su sustituto es Orta y me echo a temblar.Alvaro_Puebla escribió: ↑05 Ene 2025, 11:05Y cuanto cuesta echar al fenómeno churra? Aquí siguen en un mundo paralelo en el que se creen que el equipo puede jugar al toque desde atráscavra escribió: ↑04 Ene 2025, 22:02Yo creo que es peor quedártelo. Ha demostrado que no es flexible en el sistema, que no sabe cambiar el rumbo de los partidos, que hace los cambios tarde y mal, que coloca a los jugadores en posiciones donde empeoran, que es incapaz de remontar un resultado adverso, que es un cagón y un conformista, no sé, la lista es amplia porque esto es solo un pequeño resumen de todos sus defectos. A lo mejor el tío es un fenomeno en las barbacoas.Alvaro_Puebla escribió: ↑04 Ene 2025, 21:48No sé qué sería peor quedarte con un entrenador que apuesta por un sistema para el que no hay jugadores o echarlo y gastarte otra vez un dinero que no tienes
-
- Usuario
- Contactar:
El equipo que tenemos no tiene categoria de equipo de primera division, como mucho equipo de media tabla en segunda division. Linea por linea.No tenemos defensas nivel primera divison ninguno, solo salvaria a Bade. Mediocampo mas de lo mismo, nada de nada Saul empezo prometiendo pero se quedo en eso, tambien salvaria solo a Gudelj solo por su versatilidad defensa mediocampista. Y en delantera , por supuesto Lukebaquio e Isaac este ultimo por su lucha . El resto na de naaaaaaa.
Que le pregunten a Quique Sanchez Flores porque salio corriendo
Limpieza de secretaria tecnica y de directiva YAAAAAAAAA
Que le pregunten a Quique Sanchez Flores porque salio corriendo
Limpieza de secretaria tecnica y de directiva YAAAAAAAAA
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Es que eso es una muestra más de la chulería y prepotencia del presidente actual. En vez de esperar un tiempo razonable para ver si el entrenador es bueno , malo o regular , si merece seguir o no , va el nota y lo renueva unos cuantos años más a principios de curso . ¿ En que manos estamos ?clpr167 escribió: ↑05 Ene 2025, 10:36Lo que no tenía sentido ninguno fue su renovación…Alvaro_Puebla escribió: ↑04 Ene 2025, 21:48No sé qué sería peor quedarte con un entrenador que apuesta por un sistema para el que no hay jugadores o echarlo y gastarte otra vez un dinero que no tienes
- Alvaro_Puebla
- Usuario
- Contactar:
cavra escribió: ↑05 Ene 2025, 11:53Pues teniendo al presi y al DD que tenemos seguro que cuando lo renovaron le subieron el sueldo o algo así. De todos modos, sigo pensando que cuanto antes lo larguen mejor pero luego pienso que quien va a traer a su sustituto es Orta y me echo a temblar.Alvaro_Puebla escribió: ↑05 Ene 2025, 11:05Y cuanto cuesta echar al fenómeno churra? Aquí siguen en un mundo paralelo en el que se creen que el equipo puede jugar al toque desde atráscavra escribió: ↑04 Ene 2025, 22:02
Yo creo que es peor quedártelo. Ha demostrado que no es flexible en el sistema, que no sabe cambiar el rumbo de los partidos, que hace los cambios tarde y mal, que coloca a los jugadores en posiciones donde empeoran, que es incapaz de remontar un resultado adverso, que es un cagón y un conformista, no sé, la lista es amplia porque esto es solo un pequeño resumen de todos sus defectos. A lo mejor el tío es un fenomeno en las barbacoas.
La limpieza que hace falta es tela de gorda
Pero hay que empezar desde arriba, Junior, el padre de Milhouse, pelopringue, el pimiento...Alvaro_Puebla escribió: ↑05 Ene 2025, 14:22cavra escribió: ↑05 Ene 2025, 11:53Pues teniendo al presi y al DD que tenemos seguro que cuando lo renovaron le subieron el sueldo o algo así. De todos modos, sigo pensando que cuanto antes lo larguen mejor pero luego pienso que quien va a traer a su sustituto es Orta y me echo a temblar.Alvaro_Puebla escribió: ↑05 Ene 2025, 11:05
Y cuanto cuesta echar al fenómeno churra? Aquí siguen en un mundo paralelo en el que se creen que el equipo puede jugar al toque desde atrás
La limpieza que hace falta es tela de gorda
-
- Usuario
- Contactar:
Re: UD Almería - Sevilla FC. Sábado 04/01/2025 17:3P0 [Movistar LaLiga TV] (Dieciseisavos Copa del Rey)
Partido desastroso. Ahora a centrarse en la liga y a por los 40 puntos.
-
- Usuario
- Contactar:
La cuestión que debería hacernos reflexionar no son los criaturitas disfrazados. Bastante tienen esos pobres diablos con todo lo que llevan tragado.Charo Roca escribió: ↑04 Ene 2025, 20:30cascarrias escribió: ↑04 Ene 2025, 20:10Claro que los hay. Es parte de su misión . A partir de mañana irán saliendo de uno en uno , poco a poco y de manera progresiva , a sacar " brotes verdes ", títulos del pasado y a echar la culpa a otros ex del club.
Lo que de verdad debería hacernos reflexionar son los personajillos con dedicación exclusiva 24/7 a perseguir a los que critican al Consejo. Los mismos que se dedican a desarrollar teorías para eximir de culpabilidad a los gestores, desde la ruina de herencia perpetrada a la guerra del delincuente confeso. Cualquier cosa con tal de dividir al sevillismo y así, poder seguir en el cargo mamando de la teta del Club el mayor tiempo posible.
De momento andan callados. Pronto continuarán con sus teorías, tratando de ridiculizar a todo el que ose criticar. Esos, esos son los que nos deberían hacer reflexionar.
Bueno, pues aparentemente tras la tormenta llega algo de calma, resulta curioso lo inspirador que es este equipo en las derrotas, para reafirmar conceptos y recuperar argumentos, de antaño, una lástima q no ocurra igual en las victorias.
A partir de aquí, estoy con manolojaen con matices, segunda parte desastrosa, sin que ni el propio Almería apretase el acelerador más que en la primera mitad, solo por desidia del propio Sfc, pues no queda otra que centrarse en liga y no mirar más allá del Valencia.
A partir de aquí, estoy con manolojaen con matices, segunda parte desastrosa, sin que ni el propio Almería apretase el acelerador más que en la primera mitad, solo por desidia del propio Sfc, pues no queda otra que centrarse en liga y no mirar más allá del Valencia.