¿Y dónde está el problema de que la gente sea negativa? ¿Por qué puñetas tienes que ser positivos? Si ellos son así, adelante, pero la pregunta es ¿tú estás seguro que no han celebrado la victoria del Sevilla en el tema dedicado al partido? Porque yo sólo he visto celebraciones, incluso de gente muy crítica con el club, como lo es Pepe_Ripper o Cascarrias. No voy a ser yo el que los defienda, ellos se valen por sí mismos, pero es que no creo que nadie en este foro esté triste ni cabreado.manolojaen escribió: ↑18 Ene 2025, 20:13Una cosa es ser crítico y otra pesimista que no se alegra por nada y sólo ve el lado negativo. En vez de alegrarse de la victoria sólo ve que Isaac Romero ha fallado un penalti, que para la semana que viene no tenemos a dos jugadores apercibidos, que los cambios se han hecho muy tarde, que no tenemos delantero (Lukebakio lleva 9 goles, lo mismo se cree que es defensa) y para rematar, algunos no quieren ni que pierda el Betis. Que cada uno que saque sus propias conclusiones.Heran escribió: ↑18 Ene 2025, 19:55Estoy completamente seguro, que este foro esta tarde, esta noche, está contento en su grandísima mayoría. Al menos, yo he disfrutado de mis cervecitas y de esos dos golazos. Aunque creo que no tengo que justificarme.
Espero que no se confunda el ser crítico con el ser bético, porque no hay nada más patético, que hayan "sevillistas", que se crean que para ser sevillistas, hay que ser un imitador barato TEMU de loperista. Es decir, un palmero.
Se ha ganado, estamos mirando hacia arriba... y a seguir así. Y en el siguiente partido, otros tres puntos...
NO NI NA.
PD: los de colorao son los nuestros![]()
Para mi, tan sevillista son los foreros o foristas que he mencionado antes, como sus antítesis, como pueden ser McQueen43 o Wotton (

EDITO: He mencionado directamente a 4 foristas. Y pongo la mano en el fuego, o pago 40 cervezas, a que los 4 son más sevillistas que el escudo. Mi apuesta está ahí.