Para el próximo te invito a unas cervezas y te quito el movilLolo21 escribió: ↑19 Ene 2025, 08:52Ya comenté que no podía verlo, y por ello no voy a comentar nada al respecto del partido, técnicamente hablando, porque no me gusta valorar sin fundamento y basado en un resultado.
Lo que sí puedo decir es que cogí el móvil varias veces durante el almuerzo con compañeros, y no quise mirar el resultado, un amigo me dijo que habíamos empatado, y tuve la tentación, pero me pareció una temeridad y gafe, y conseguí no hacerlo hasta que terminó y ganamos... un sorpresón gigantesco y que hizo que el día fuera mucho más bonito.
Adelantar al Betis vino después, y sinceramente lo que me parece más importante es que terminamos la jornada el 10-11 clasificado y mirando de reojo a los Girona, Mallorca, Villarreal o Real que están haciendo un temporadón y estaban en otro escalón al nuestro.
Girona FC - Sevilla FC. Sábado 18/01/2024 14:00 [DAZN] (Jornada 20 LaLiga EA Sports)
Re: Girona FC - Sevilla FC. Sábado 18/01/2024 14:00 [DAZN] (Jornada 20 LaLiga EA Sports)
Re: Girona FC - Sevilla FC. Sábado 18/01/2024 14:00 [DAZN] (Jornada 20 LaLiga EA Sports)
Ayer no pude verlo, estaba de fiesta, fui siguiendo el resultado con el móvil, que subidón me dio tras finalizar el partido, que bien me sentó todo lo que bebía para evitar la deshidratacionHeran escribió: ↑18 Ene 2025, 20:22¿Y dónde está el problema de que la gente sea negativa? ¿Por qué puñetas tienes que ser positivos? Si ellos son así, adelante, pero la pregunta es ¿tú estás seguro que no han celebrado la victoria del Sevilla en el tema dedicado al partido? Porque yo sólo he visto celebraciones, incluso de gente muy crítica con el club, como lo es Pepe_Ripper o Cascarrias. No voy a ser yo el que los defienda, ellos se valen por sí mismos, pero es que no creo que nadie en este foro esté triste ni cabreado.manolojaen escribió: ↑18 Ene 2025, 20:13Una cosa es ser crítico y otra pesimista que no se alegra por nada y sólo ve el lado negativo. En vez de alegrarse de la victoria sólo ve que Isaac Romero ha fallado un penalti, que para la semana que viene no tenemos a dos jugadores apercibidos, que los cambios se han hecho muy tarde, que no tenemos delantero (Lukebakio lleva 9 goles, lo mismo se cree que es defensa) y para rematar, algunos no quieren ni que pierda el Betis. Que cada uno que saque sus propias conclusiones.Heran escribió: ↑18 Ene 2025, 19:55Estoy completamente seguro, que este foro esta tarde, esta noche, está contento en su grandísima mayoría. Al menos, yo he disfrutado de mis cervecitas y de esos dos golazos. Aunque creo que no tengo que justificarme.
Espero que no se confunda el ser crítico con el ser bético, porque no hay nada más patético, que hayan "sevillistas", que se crean que para ser sevillistas, hay que ser un imitador barato TEMU de loperista. Es decir, un palmero.
Se ha ganado, estamos mirando hacia arriba... y a seguir así. Y en el siguiente partido, otros tres puntos...
NO NI NA.
PD: los de colorao son los nuestros![]()
Para mi, tan sevillista son los foreros o foristas que he mencionado antes, como sus antítesis, como pueden ser McQueen43 o Wotton (, si me lees, es que no me puedo imaginarte sin este emoticono sevillón!!! Ole y Ole).
EDITO: He mencionado directamente a 4 foristas. Y pongo la mano en el fuego, o pago 40 cervezas, a que los 4 son más sevillistas que el escudo. Mi apuesta está ahí.

Ya hacía tiempo que no disfrutábamos con un resultado inesperado, como decía Qsf y creo que ha repetido GP, " pico y pala, pico y pala".
Buen resultado, aunque del todo insperado.
El Sevilla cambió su forma de jugar, atacando y buscando porteria en vez de pasar siempre para atrás.
No empezamos bien, fallando un penalti, pero seguimos atacando.
Cuando nos marcaron me temí lo peor, pero no perdimos la cara.
Qué ultimos minutos de angustia
El Sevilla cambió su forma de jugar, atacando y buscando porteria en vez de pasar siempre para atrás.
No empezamos bien, fallando un penalti, pero seguimos atacando.
Cuando nos marcaron me temí lo peor, pero no perdimos la cara.
Qué ultimos minutos de angustia
- ratadenervión
- Usuario
Nos puede quedar un equipo de nivel europeo del centro hacia delante, y de segunda hacia atrás.
En mi opinión, con Luke, Vargas, Ejuke, Idumbo, Peque e Isaac no tenemos que reforzar eso, bueno, que no es LO PRIORITARIO.
Este equipo sería un lujo con otra defensa que permitiera jugar 10 metros más arriba a todo el bloque.
Nuestro potencial a partir de 3/4 no explota toda su calidad porque atrás hay un conjunto de jugadores incapaces de darle un sostén (XXL) al juego. Con Saúl o Sow más cerca del área (si atrás se mostraran más fluidos en la salida, más sólidos en los duelos y con cohones para no recular) sería muy difícil parar a este equipo.
Al menos, un central y un LI le cambiarían la cara, porque Pedrosa, Salas y Gudelj no tienen el nivel mínimo. En la derecha, Juanlu, quizás, puede arreglarlo.
Empezamos mandando en el partido, pero al segundo voleón de Pedrosa y Gudelj a nadie, ya le dije a mi hijo que veía el partido conmigo y unas birras, "así es como se pierde el control de un partido", y vino nuestra peor fase y el gol del Girona.
Los goles los empiezan a marcar las defensas y los medio campos que se imponen.
Como en el ajedrez, una buena apertura suele ser la clave.
,
En mi opinión, con Luke, Vargas, Ejuke, Idumbo, Peque e Isaac no tenemos que reforzar eso, bueno, que no es LO PRIORITARIO.
Este equipo sería un lujo con otra defensa que permitiera jugar 10 metros más arriba a todo el bloque.
Nuestro potencial a partir de 3/4 no explota toda su calidad porque atrás hay un conjunto de jugadores incapaces de darle un sostén (XXL) al juego. Con Saúl o Sow más cerca del área (si atrás se mostraran más fluidos en la salida, más sólidos en los duelos y con cohones para no recular) sería muy difícil parar a este equipo.
Al menos, un central y un LI le cambiarían la cara, porque Pedrosa, Salas y Gudelj no tienen el nivel mínimo. En la derecha, Juanlu, quizás, puede arreglarlo.
Empezamos mandando en el partido, pero al segundo voleón de Pedrosa y Gudelj a nadie, ya le dije a mi hijo que veía el partido conmigo y unas birras, "así es como se pierde el control de un partido", y vino nuestra peor fase y el gol del Girona.
,
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
Trato hecho.San jose escribió: ↑19 Ene 2025, 10:54Para el próximo te invito a unas cervezas y te quito el movilLolo21 escribió: ↑19 Ene 2025, 08:52Ya comenté que no podía verlo, y por ello no voy a comentar nada al respecto del partido, técnicamente hablando, porque no me gusta valorar sin fundamento y basado en un resultado.
Lo que sí puedo decir es que cogí el móvil varias veces durante el almuerzo con compañeros, y no quise mirar el resultado, un amigo me dijo que habíamos empatado, y tuve la tentación, pero me pareció una temeridad y gafe, y conseguí no hacerlo hasta que terminó y ganamos... un sorpresón gigantesco y que hizo que el día fuera mucho más bonito.
Adelantar al Betis vino después, y sinceramente lo que me parece más importante es que terminamos la jornada el 10-11 clasificado y mirando de reojo a los Girona, Mallorca, Villarreal o Real que están haciendo un temporadón y estaban en otro escalón al nuestro.

Este equipo cambiaria mucho si todos los huevos se hubiesen puesto en un portero y un delantero.ratadenervión escribió: ↑19 Ene 2025, 12:47Nos puede quedar un equipo de nivel europeo del centro hacia delante, y de segunda hacia atrás.
,
La defensa es muy mala pero un buen portero taparia el desaguisado.