Pepe_Ripper escribió: ↑26 Ene 2025, 20:39
Yo no puedo opinar del partido porque estaba de viaje fuera, pero lo cierto y verdad es que 2 puntos en casa ante los actuales Valencia y Español es un bagaje pobre y, lo que es peor, esperado por el actual Sevilla al que la gente ha querido ver mejor de lo que es por la victoria ante el Girona, que si bien es verdad que aunque in-extremis fue muy merecida, no es menos cierto que el Girona no es ni de lejos el del año pasado y además estuvo muy discreto el otro día.
Pero en fin, como he dicho al principio, de este partido en concreto no puedo opinar, tan solo de los puntos...
Yo tampoco pude verlo, pero como dices es mejor haber ganado los 2 de casa y que el Girona te hubiera metido 3, en cuanto a puntos claro, porque en cuanto a trayectoria, lo positivo es que no has perdido ninguno de los 3, por lo que has sumado siempre, y dada nuestra situación creo que es bueno.
Por lo que veo y leo merecimos ganar claramente, cierto que hay muchas pegas, bajo nivel en algunas posiciones, etc, pero da igual, si entra uno de los 25 remates frente a 6 del rival, 4 a puerta frente a 1, hoy no se hablaría apenas de esas deficiencias, o mucho menos, eso seguro. O si no nos hubieran anulado un gol con muchas dudas en la revisión del VAR, el cual se creó para revisar las jugadas en las que NO había dudas.