Real Valladolid CF - Sevilla FC. Domingo 16/02/2025 16:15 [Movistar LaLiga] (Jornada 24, LaLiga EA Sports)
Re: Real Valladolid CF - Sevilla FC. Domingo 16/02/2025 16:15 [Movistar LaLiga] (Jornada 24, LaLiga EA Sports)
Partido muy serio del equipo, aprovechando también que el Valladolid tiene un equipo muy cortito y que encima tienen el ambiente calentito.
Muy serios atrás y eficaces arriba.
Muy serios atrás y eficaces arriba.
Re: Real Valladolid CF - Sevilla FC. Domingo 16/02/2025 16:15 [Movistar LaLiga] (Jornada 24, LaLiga EA Sports)
Bueno, se han hecho los deberes ante el colista y equipo prácticamente desahuciado. Esto nos sirve para coger confianza y entrar en una buena dinámica.esra noche vamos a dormir bien, tranquilos y sobre todo ilusionados. Vamos a por el Mallorca la semana que viene. Vamos mi Sevilla!
Importante victoria , no he podido verlo pero lo he seguido en Radio Sevilla, pocas conclusiones más allá de los 3 puntos, creo que hay que descartar el descenso viendo las prestaciones que están dando los 4 o 5 qué están metidos abajo. Vamos a ver a partir de ahora el calendario se empina, veremos.
Hoy me he quedado con las ganas de ver a Idumbo, al menos 10 minutos, hace tiempo que no juega en el primer o filial que yo sepa.
Estoy contigo, no se pueden sacar conclusiones en los partidos con el Valladolid o Madrid o Barcelona, hay que refrendarlo o desquitarte en los siguientes.jaaa_75 escribió: ↑16 Feb 2025, 22:40Importante victoria , no he podido verlo pero lo he seguido en Radio Sevilla, pocas conclusiones más allá de los 3 puntos, creo que hay que descartar el descenso viendo las prestaciones que están dando los 4 o 5 qué están metidos abajo. Vamos a ver a partir de ahora el calendario se empina, veremos.
-
- Usuario
- Contactar:
3 puntazos ante un equipo que por desgracia para ellos es de 2a.
Si hay que destacar el buen partido de Juanlu y de Kike Salas esperemos que se confirme la inercia ante el Mallorca.
Si hay que destacar el buen partido de Juanlu y de Kike Salas esperemos que se confirme la inercia ante el Mallorca.
Creo que el Mallorca puede ser buena piedra de toque para ver si se consiguen 2 victorias seguidas o entramos en el bucle de empates y derrotas tras la victoria. El Mallorca ahora mismo es séptimo y juega bien al fútbol. Veremos.
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
Me conecté al partido minuto 20 o así, problemas en encontrar un link fraudulento y decente... jejejeje
Pero desde luego el partido estuvo controlado en todo momento, muy malo es cierto, donde el Valladolid no sólo demostró ser malo, sino no saber a qué juega, y nosotros incluso nos contagiamos por ratos a ese juego ramplón y conservador que nos beneficiaba levemente porque íbamos ganando.
Los mejores del partido los canteranos Juanlu, Kike Salas e Isaac, sumando a Sow y Vargas en el juego combinativo. Y positivo también no perder a ningún jugador para el importante partido ante Mallorca el lunes que viene, aunque ellos tampoco perdieron a ninguno de sus 6 apercibidos.
Pero desde luego el partido estuvo controlado en todo momento, muy malo es cierto, donde el Valladolid no sólo demostró ser malo, sino no saber a qué juega, y nosotros incluso nos contagiamos por ratos a ese juego ramplón y conservador que nos beneficiaba levemente porque íbamos ganando.
Los mejores del partido los canteranos Juanlu, Kike Salas e Isaac, sumando a Sow y Vargas en el juego combinativo. Y positivo también no perder a ningún jugador para el importante partido ante Mallorca el lunes que viene, aunque ellos tampoco perdieron a ninguno de sus 6 apercibidos.
Ayer muy feliz por la victoria pero me dio pena ver como el Valladolid ya ha renunciado a la liga.
Muy contento con la victoria de ayer.
Muy contento con la participación de los canteranos.
Menos contento con la falta de ambición del equipo en la primera parte. Con un Valladolid herido y desquiciado debería haber tenido más ambición y dejar el partido finiquitado en la primera parte y no dejarles ninguna opción de entrar en el partido.
No me gustó nada Agoumé, no aporta nada, sólo "apariencia" física, porque físico no aporta demasiado.
Sow algo mejor, pero no es un jugador diferencial para lo que costó no aporta lo que debería.
Me gustaría ver más a Ramón Martínez, a Rivera y a Manu Bueno, no creo que sean peores que Marcao, Agoumé o el actual Saul.
Muy contento con la participación de los canteranos.
Menos contento con la falta de ambición del equipo en la primera parte. Con un Valladolid herido y desquiciado debería haber tenido más ambición y dejar el partido finiquitado en la primera parte y no dejarles ninguna opción de entrar en el partido.
No me gustó nada Agoumé, no aporta nada, sólo "apariencia" física, porque físico no aporta demasiado.
Sow algo mejor, pero no es un jugador diferencial para lo que costó no aporta lo que debería.
Me gustaría ver más a Ramón Martínez, a Rivera y a Manu Bueno, no creo que sean peores que Marcao, Agoumé o el actual Saul.
- Falconetti
- Usuario
- Contactar:
El partido más tranquilo y cómodo de lo que llevamos de temporada. A ver si esto nos sirve para coger confianza y ganarle al Mallorca en casa.
Creo que fue el mismo el que se negó a salir cedido en enero.San jose escribió:Este chaval tendría que haber salido cedido o bajar al filiar aunque no le guste,por ya con las bajas tenía poco protagonismo,ahora que están menos va a tener
Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
Nos quejamos de plantilla corta, y queremos dar salida a los que la completan a bajo coste. Disculpad, pero no le veo sentido.Membribe escribió: ↑18 Feb 2025, 13:05Creo que fue el mismo el que se negó a salir cedido en enero.San jose escribió:Este chaval tendría que haber salido cedido o bajar al filiar aunque no le guste,por ya con las bajas tenía poco protagonismo,ahora que están menos va a tener
Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk