He dicho cedió o bajar al filiar lo que no puede estar es ahí y que no juegue nada y quedarse en blanco,tiene ficha del filiar no cuenta,si se hubiera ido subir otro del filiar puntualmenteLolo21 escribió: ↑18 Feb 2025, 13:09Nos quejamos de plantilla corta, y queremos dar salida a los que la completan a bajo coste. Disculpad, pero no le veo sentido.Membribe escribió: ↑18 Feb 2025, 13:05Creo que fue el mismo el que se negó a salir cedido en enero.San jose escribió:
Este chaval tendría que haber salido cedido o bajar al filiar aunque no le guste,por ya con las bajas tenía poco protagonismo,ahora que están menos va a tener
Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Real Valladolid CF - Sevilla FC. Domingo 16/02/2025 16:15 [Movistar LaLiga] (Jornada 24, LaLiga EA Sports)
Re: Real Valladolid CF - Sevilla FC. Domingo 16/02/2025 16:15 [Movistar LaLiga] (Jornada 24, LaLiga EA Sports)
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
Re: Real Valladolid CF - Sevilla FC. Domingo 16/02/2025 16:15 [Movistar LaLiga] (Jornada 24, LaLiga EA Sports)
Que no juegue es cosa del entrenador, todos no pueden jugar, pero si Ejuke no vuelve en condiciones o recae, igual que ha pasado con Nianzou, hubiera sido el primer recambio en banda para Vargas o Lukebakio en cualquier partido, por poner un ejemplo perfectamente realista, y no me extrañaría que sucediera en alguna jornada por molestias, lesión o sanción.San jose escribió: ↑18 Feb 2025, 14:07He dicho cedió o bajar al filiar lo que no puede estar es ahí y que no juegue nada y quedarse en blanco,tiene ficha del filiar no cuenta,si se hubiera ido subir otro del filiar puntualmente
Ese perfil residual lo debe cubrir una ficha de ese estilo, no un fichaje de 5M y 25-30 años con 2M al año de salario.