Sevilla FC - RCD Mallorca. Lunes 24/02/2025 21:00 [GolT] (Jornada 25, LaLiga EA Sports)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Sevilla FC - RCD Mallorca. Lunes 24/02/2025 21:00 [GolT] (Jornada 25, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Lolo21 » 17 Feb 2025, 09:11

Imagen VS Imagen

Datos del rival:
Rival: RCD Mallorca
Entrenador: Jagoba Arrasate
Estadio: Son Moix
Aforo: 26.020

Ultimo enfrentamiento: MLL 0 - 0 SEV (20/08/24)

[https://www.transfermarkt.es/rcd-mallor ... on_id/2024] plantilla de nuestro rival.

Buenos días, semana tranquila tras la victoria de ayer 0-4 donde todos son datos positivos, e incluso el finde que viene estaremos tranquilos porque jugamos el lunes con todo el pescado vendido y habiendo disfrutado sin sofocos de un maravilloso fin de semana.

Mallorca ganó ayer también sin mucha complicación a Las Palmas por 3-1 con un 3-0 en el min 35, sin lesionados y sin ver amarilla ninguno de los 5 que tenían apercibidos, ahora 6 con Larín que fue el único que la vio. Llegarán con las dudas de Samú Costa y Morlanes, que si llegan tendría Arrasate la plantilla al completo disponible. 34 puntos, 3 más que el Sevilla en lo que está siendo una gran temporada bermellona, pero que si conseguimos los 3 puntos empataríamos con ellos y además tendríamos el gol-average ganado que quien sabe si será o no importante al final, de momento lo perdemos con Girona.

Siguiendo nuestra regularidad, que como digo somos regulares, lo normal sería no ganar, porque no lo hemos conseguido en toda la temporada, pero lo cierto es que tanto este partido como el próximo en Vallecas, pueden meternos de lleno en una pelea que veíamos muy lejana hace poco, de incluso optar a la 6ª plaza. Casi imposible disputar en puntos a Villarreal o Athletic este año por lo que parece.

Por nuestro lado seguimos con las 3 bajas por lesión Nianzou, Lokonga y Adams, y con los apercibidos Gudelj, Sow y Agoumé que jugaron prácticamente el partido completo los 3, y que salvo el francés, los otros 2 volverán a ser de la partida si nada se tercia. Badé volverá al 11, pero veremos Saúl el cual no estaba contribuyendo demasiado, pero seguro que Pimienta lo acomoda y encaja, no lo veo sentándolo.

Otra duda que me surge es con los buenos partidos de Kike Salas de central si subirá a Gudelj al medio, yo lo haría y sacaría:

Nyland
Carmona Badé Kike Salas Pedrosa
Gudelj Sow
Lukebakio Saúl Vargas
Isaac

Puede sonar triste para Juanlu hacer 2 goles y una asistencia y esperar desde el banco, pero es joven y debe seguir madurando, no quemarse con demasiados minutos y responsabilidades en el campo, y dejar que otros lleven ese peso, entrando a tope cuando le toque.

valbuena
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sevilla FC - RCD Mallorca. Lunes 24/02/2025 21:00 [GolT] (Jornada 25, LaLiga EA Sports)

Mensaje por valbuena » 17 Feb 2025, 09:26

Este partido y el siguiente contra el Rayo son vitales. Aquí es donde se va a ver si podemos entrar o no en Europa.

Peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sevilla FC - RCD Mallorca. Lunes 24/02/2025 21:00 [GolT] (Jornada 25, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Peyrano » 17 Feb 2025, 09:27

a Gudelj le vendría muy bien un descansito, y a mi para no verlo en el campo.... también ¡
Nyland
Carmona, Bade, Salas, Saul
Agoume, Sow
Lukebakio, Juanlu, Vargas
Isaac

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 17 Feb 2025, 09:33

valbuena escribió:
17 Feb 2025, 09:26
Este partido y el siguiente contra el Rayo son vitales. Aquí es donde se va a ver si podemos entrar o no en Europa.
Totalmente, rivales directos. La sensación es que nos vamos a quedar a medio camino, y el próximo partido será el empate de siempre. La tónica de la temporada...euforia tras una victoria y al siguiente partido vuelta a la realidad.

Ojalá den un paso al frente, porque más barato que este año entrar en Europa...

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 17 Feb 2025, 10:47

ElChino escribió:
17 Feb 2025, 09:33
valbuena escribió:
Totalmente, rivales directos. La sensación es que nos vamos a quedar a medio camino, y el próximo partido será el empate de siempre. La tónica de la temporada...euforia tras una victoria y al siguiente partido vuelta a la realidad.

Creo que estamos demostrando ser consistentes como equipo, que no es poco, y nos falta esas 2 victorias consecutivas que te suban un escalón que no conseguimos subir. Estamos el 12 pero tenemos a 5 equipos por delante a 1 partido, 3 puntos, que parecen imposibles pero creo que el equipo debe ir a más, porque tiene más nivel del que presuponemos todos, y porque tanto entrenador como jugadores llevan más rodaje y se van compenetrando mejor.

En casa, que fue donde empezamos a conseguir victorias, llevamos una rachita mala, con derrota ante el Barça y empates ante Valencia y Español, nos está pesando un poco el que nos esperen, el equipo no se siente cómodo, y el Mallorca lo sabe y además no es un equipo de posesión ni mucho menos, es más de colmillo. Esperemos ser contundentes atrás y no dejar al amigo Muriqi ni darse la vuelta.

San jose
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por San jose » 17 Feb 2025, 10:55

ElChino escribió:
17 Feb 2025, 09:33
valbuena escribió:

Y que luego vienen partidos complicados

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 17 Feb 2025, 11:21

Como bien han dicho ahí arriba ahora es cuando se va a ver si podemos aspirar a algo más que la mera permanencia. Un partido de hombres. Y en nuestra casa. El Valladolid no es sinceramente ese equipo por el que echar las campanas al vuelo. Ojalá se consigan ya dos victorias seguidas que creo que para un SFC ya toca.

Peloti34
Usuario
Usuario

Mensaje por Peloti34 » 17 Feb 2025, 14:40

Yo veo al equipo con muchas posibilidades de llevarse los partidos jugando a la contra y defendiendo bien atrás arropaditos. Los jugadores que tenemos acompañan a eso. Ya se demostró con el Barcelona en el primer tiempo. Con Dodi, Pedrosa, Vargas, Ejuke y Romero se pueden hacer cositas jugando rapido.Esta demostrado que teniendo la pelota nos perdemos en toques sin profundidad ninguna y sin ideas. Ojalá y confío que contra el Mallorca se haga un buen partido. Estoy de acuerdo en que a Gudelj no le vendría mal seguir unos partidos más en el banquillo y si le acompaña Saúl no pasaría nada

Falconetti
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Falconetti » 17 Feb 2025, 21:37

El partido más importante de lo que llevamos de temporada. Es el que va a marcar si realmente podemos aspirar a Europa (yo no lo creo, pero la puntuación dice lo contrario), o si el objetivo real debe seguir siendo la permanencia o la media tabla.

jaaa_75
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jaaa_75 » 17 Feb 2025, 23:04

Quiero ver este partido, hace meses que no hay continuidad en las victorias, buen rival, demasiados vaivenes de resultados....con una sola competición debería mejorar el rendimiento. Prefiero esperar y ver.

josepbrau
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por josepbrau » 17 Feb 2025, 23:09

Rival justito. Juega sucio y defensa rocosa. Con balonazos a sus gigantes arriba y a verlas. A dia de hoy eso es suficiente para luchar por Europa.

ojca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ojca » 17 Feb 2025, 23:25

Peloti34 escribió:
17 Feb 2025, 14:40
Yo veo al equipo con muchas posibilidades de llevarse los partidos jugando a la contra y defendiendo bien atrás arropaditos. Los jugadores que tenemos acompañan a eso. Ya se demostró con el Barcelona en el primer tiempo. Con Dodi, Pedrosa, Vargas, Ejuke y Romero se pueden hacer cositas jugando rapido.Esta demostrado que teniendo la pelota nos perdemos en toques sin profundidad ninguna y sin ideas. Ojalá y confío que contra el Mallorca se haga un buen partido. Estoy de acuerdo en que a Gudelj no le vendría mal seguir unos partidos más en el banquillo y si le acompaña Saúl no pasaría nada
Ya pero lo malo es que Pimienta va a jugar a sacar el balón desde atrás. No entiende que lo que debemos hacer es lo que bien dices, la contra es lo nuestro

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 18 Feb 2025, 10:28

ojca escribió:
17 Feb 2025, 23:25
Peloti34 escribió:
Ya pero lo malo es que Pimienta va a jugar a sacar el balón desde atrás. No entiende que lo que debemos hacer es lo que bien dices, la contra es lo nuestro
Es el círculo vicioso de la temporada: intentamos jugar como City, nos burrean, cambiamos el juego a contrataque, sacamos buenos resultados, el entrenador intenta otra vez jugar como el City, cagada... y vuelta la burra al trigo.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 18 Feb 2025, 10:38

sonik escribió:
18 Feb 2025, 10:28
ojca escribió:
17 Feb 2025, 23:25
Peloti34 escribió:
Es el círculo vicioso de la temporada: intentamos jugar como City, nos burrean, cambiamos el juego a contrataque, sacamos buenos resultados, el entrenador intenta otra vez jugar como el City, cagada... y vuelta la burra al trigo.
Yo creo que no es así, Pimienta lleva toda la temporada demostrando que no juega a eso, pero trae tal san benito detrás que es imposible hacerle ver al personal que no estamos jugando así. La pruebas más constante y evidente en el tiempo es la incrustación de Pedrosa en la mediapunta en salida de balón, lo que hace que ni ataquemos posicionalmente ni juguemos a la posesión.

Cuando hemos tenido balón entre centrales de forma infructuosa ha sido más por ausencia de calidad o porque el equipo o algunos jugadores en fases de la temporada no sabían que hacer con la pelota.

Este lunes ese problema puede volver a aparecer, sobre todo si no nos ponemos por delante, porque el Mallorca sabe esperarte.

jaaa_75
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jaaa_75 » 18 Feb 2025, 11:28

josepbrau escribió:
17 Feb 2025, 23:09
Rival justito. Juega sucio y defensa rocosa. Con balonazos a sus gigantes arriba y a verlas. A dia de hoy eso es suficiente para luchar por Europa.
Ojo a Muriqui, se está hinchando...

Responder