Real Sociedad - Sevilla FC. Domingo 09/03/2025 21:00 [M Plus] (Jornada 27, LaLiga EA Sports)
Re: Real Sociedad - Sevilla FC. Domingo 09/03/2025 21:00 [M Plus] (Jornada 27, LaLiga EA Sports)
Qué alegría! Porque no contaba con ganar hoy!
Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
- guerrillatributo
- Equipo del foro

- Contactar:
Re: Real Sociedad - Sevilla FC. Domingo 09/03/2025 21:00 [M Plus] (Jornada 27, LaLiga EA Sports)
Gran victoria hoy, partido muy serio y gran segunda parte
Enhorabuena! Partido muy serio y primeros visos de equipo solidario y con identidad. No está nada mal!
- Pepe_Ripper
- Usuario

- Contactar:
¡3 puntos importantísimos!
Lo mejor, la seriedad del equipo en todas sus líneas sin excepción.
Lo peor, los cambios del entrenador encerrando al equipo y poniendo en riesgo la victoria.
Bien está lo que bien acaba, y esto nos da tranquilidad y moral para afrontar el partido del Athletic. ¡Vamos!
Lo mejor, la seriedad del equipo en todas sus líneas sin excepción.
Lo peor, los cambios del entrenador encerrando al equipo y poniendo en riesgo la victoria.
Bien está lo que bien acaba, y esto nos da tranquilidad y moral para afrontar el partido del Athletic. ¡Vamos!
Buena victoria, si señor.
Me ha gustado como lo han celebrado los jugadores
Me ha gustado como lo han celebrado los jugadores
Muy bien Sow, Agoume y Kike, a seguir trabajando!
pues hoy ha vuelto a jugar un buenísimo partido kike Salas, por aquí pedimos, yo el primero, a gente como Aridane, Djene, y otros jugadores que no mejoran a nuestro canterano........ que hay que mejorar la defensa, de acuerdo, pero gente que Salas
- INFORMENES Y FAXES ENCIMA
- Usuario

- Contactar:
Gran segunda parte, han defendido muy bien, pero le falta un poco de ambición, ha podido meter el segundo pero parecía que le daba miedo meterlo, pero 3 puntos más y europa cerca
Buen partido, y tres puntos muy importantes. 
Enhorabuena!!! Victoria muy importante. Definitivamente somos mejores fuera que en casa.
Creo que nos viene mejor jugar fuera de casa porque no intentamos llevar el peso del juego y aprovechamos más las recuperaciones y los espacios que creo que es la forma que mejor nos viene para jugar.
Bueno, dos partidos ganados más y se cumplen el primer objetivo.Es muy difícil sumar de tres en tres sin tener delantero centro.Hace dos tres meses criticamos por no estar en el Sevilla Diego Martínez,ahora que se mete en descenso nadie se acuerda.Ahora vienen partidos complicados con no perder con el Betis me conformo.
Las victorias o las derrotas te hacen ver los partidos de distinta forma, pero hoy el Sevilla ha jugado como un equipo muy serio y conjuntado donde la pareja Agoume - Sow, para mí ha destacado de forma sobresaliente en un Sevilla de notable alto.
Laterales bien, centrales estupendos, alas con mucho peligro, Isaac muy bien y muy solidario. Saul, por fin, muy bien. Nyland serio, serio.
Y si todo ha sido bueno, ¿qué decir de García Pimienta?. Algo tendrá que ver digo yo.
Bueno, a venirnos arriba y pensar en positivo.
Enhorabuena sevillistas.
Laterales bien, centrales estupendos, alas con mucho peligro, Isaac muy bien y muy solidario. Saul, por fin, muy bien. Nyland serio, serio.
Y si todo ha sido bueno, ¿qué decir de García Pimienta?. Algo tendrá que ver digo yo.
Bueno, a venirnos arriba y pensar en positivo.
Enhorabuena sevillistas.