Sevilla FC - Athletic Club. Domingo 16/03/2025 16:15 [M La Liga] (Jornada 28, LaLiga EA Sports)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sevilla FC - Athletic Club. Domingo 16/03/2025 16:15 [M La Liga] (Jornada 28, LaLiga EA Sports)

Mensaje por cascarrias » 16 Mar 2025, 19:07

Bueno lo de siempre. Echar mucha " bilis " o no es lo de menos. Mi opinión no iba a cambiar ni aún ganando. Somos una broma dirigidos por una panda de inútiles. El partido de hoy ha sido una vergüenza después de haber descansado 7 días.

Y lo dije en la previa. Cuidado con la bota parada del Athletic. Pues nada. Es lo que hay. Somos malísimos defendiendo esas acciones

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sevilla FC - Athletic Club. Domingo 16/03/2025 16:15 [M La Liga] (Jornada 28, LaLiga EA Sports)

Mensaje por MariPakis » 16 Mar 2025, 20:05

10tsartas escribió:
16 Mar 2025, 18:30
Viene de lesion y pocos minutos, pero q mala pinta le veo a Akor....
Venía a decir esto ... es que me niego a pensar que en segunda división no haya un jodido delantero que haga algo más.

Pero es que soltamos a Ihenacho y traemos a su primo, es que de verdad no sé si se me escapa algo o está hecho a propósito.

Todo es muy extraño.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 16 Mar 2025, 20:11

MariPakis escribió:
16 Mar 2025, 20:05
10tsartas escribió:
16 Mar 2025, 18:30
Viene de lesion y pocos minutos, pero q mala pinta le veo a Akor....
Venía a decir esto ... es que me niego a pensar que en segunda división no haya un jodido delantero que haga algo más.

Pero es que soltamos a Ihenacho y traemos a su primo, es que de verdad no sé si se me escapa algo o está hecho a propósito.

Todo es muy extraño.
Por 6 kilos a ver a que delantero centro fichas, incluso de segunda, y que tenga bajo sueldo

Vamos a ver qué hace, muy pocos minutos y sale de lesión. Que no va a ser el nuevo Drogba creo que está claro.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 16 Mar 2025, 20:17

Mal partido el de hoy, desde un principio no se ha estado fino. Aún así se ha tenido algun acercamiento que podría haber maquillado el resultado pero hoy no se ha merecido ganar.

Desde principio de temporada se lo que hay y no me derrumbó por este mal resultado. No se está mamoneando con el descenso y hay un equipo joven en formación.

Peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Peyrano » 16 Mar 2025, 20:59

pues visto los resultados del día, el empate hubiese sido un resultado magnifico, mirando siempre el 7 puesto del mallorca, pero bueno, hay que seguir y ver que pasa

jaaa_75
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jaaa_75 » 16 Mar 2025, 21:16

Bueno comenzamos ciclo .....perder dos , empatar tres y ganar uno....

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 16 Mar 2025, 21:17

Peyrano escribió:
16 Mar 2025, 15:46
Charo Roca escribió:
16 Mar 2025, 15:39
Un 1433 tan grande como la desvergüenza de la Isabel Díaz Abuso... uséase

···························Nyland·······························

···Carmona······Badé······KikeSalas······Pedrosa···

···························Agoumé······························
··············Sow····························Saúl··············

················Luke······Isaac······Ejuke···················

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS MI SEVILLA; VAMOS CAMPEÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Querido Charo Roca, no seria mas acertado decir que tan desvergonzado como el "chorizo" del presidente del gobierno?, o quizás de su eterno segundo y aun diputado, el "putero" ladrón de Ábalos?, o quizás el tito Berni?, o a lo mejor los ladrones que van a la oficina de Chaves y Griñán ??.............. no se, lo digo por darle un giro a su constante ataque a algunas personas de un siempre significado signo político, aunque mi humilde consejo es que dejemos de mezclar cabras con chivas, no creeeeeeee??

Le cabe a usté toda... la razón, por supuesto, amigo Don Peyrano...

¿Cómo conios se me ocurre decir que la angelical Isabel Díaz Abuso es una desvergonzada?... una señora tan instruida e inteligente que, además, está buenísima?...

Que su historial académico pertenezca al más recóndito de los misterios como el año de nacimiento de Lola Flores, no tiene nada que ver... una señora que, entre su currículo laboral cuenta con la alta dignidad haber sido la voz literaria de la mascota de otra dama mandrileñí de altísima alcurnia como doña Especulanza Agarre... ¿en que carajos estaría yo pensando cuando cometí tamaña barbaridad?....

En fin; que se le ha olvidado a usté rematar su filípica con un estentóreo vivan el Ánsar y sus delfines Eme Punto Gürtel-Rajoy o Feijoo, ese colega de narcotraficantes galaicos.😎

PD: Si como ''chorizo'' se refiere usté a Pedro Sánchez, le sigue cabiendo toda, Don Peyrano... aunque más que chorizo, nuestro presidente del gobierno es un gilipoyas que cree que la derecha-extrema-derecha no le va a enchiquerar a la menor oportunidad que se les presente... eso si no le recetan un paseíto para admirar las floridas cunetas de nuestras carreteras... como ya hay ciento y pico mil españoles a los que se lo recetaron sus antecesores y que aún están esperando justicia desde hace casi un siglo.

Peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Peyrano » 16 Mar 2025, 21:37

Charo Roca escribió:
16 Mar 2025, 21:17
Peyrano escribió:
16 Mar 2025, 15:46
Charo Roca escribió:
16 Mar 2025, 15:39
Un 1433 tan grande como la desvergüenza de la Isabel Díaz Abuso... uséase

···························Nyland·······························

···Carmona······Badé······KikeSalas······Pedrosa···

···························Agoumé······························
··············Sow····························Saúl··············

················Luke······Isaac······Ejuke···················

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS MI SEVILLA; VAMOS CAMPEÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Querido Charo Roca, no seria mas acertado decir que tan desvergonzado como el "chorizo" del presidente del gobierno?, o quizás de su eterno segundo y aun diputado, el "putero" ladrón de Ábalos?, o quizás el tito Berni?, o a lo mejor los ladrones que van a la oficina de Chaves y Griñán ??.............. no se, lo digo por darle un giro a su constante ataque a algunas personas de un siempre significado signo político, aunque mi humilde consejo es que dejemos de mezclar cabras con chivas, no creeeeeeee??

Le cabe a usté toda... la razón, por supuesto, amigo Don Peyrano...

¿Cómo conios se me ocurre decir que la angelical Isabel Díaz Abuso es una desvergonzada?... una señora tan instruida e inteligente que, además, está buenísima?...

Que su historial académico pertenezca al más recóndito de los misterios como el año de nacimiento de Lola Flores, no tiene nada que ver... una señora que, entre su currículo laboral cuenta con la alta dignidad haber sido la voz literaria de la mascota de otra dama mandrileñí de altísima alcurnia como doña Especulanza Agarre... ¿en que carajos estaría yo pensando cuando cometí tamaña barbaridad?....

En fin; que se le ha olvidado a usté rematar su filípica con un estentóreo vivan el Ánsar y sus delfines Eme Punto Gürtel-Rajoy o Feijoo, ese colega de narcotraficantes galaicos.😎

PD: Si como ''chorizo'' se refiere usté a Pedro Sánchez, le sigue cabiendo toda, Don Peyrano... aunque más que chorizo, nuestro presidente del gobierno es un gilipoyas que cree que la derecha-extrema-derecha no le va a enchiquerar a la menor oportunidad que se les presente... eso si no le recetan un paseíto para admirar las floridas cunetas de nuestras carreteras... como ya hay ciento y pico mil españoles a los que se lo recetaron sus antecesores y que aún están esperando justicia desde hace casi un siglo.
Don Charo, vive usted en un mundo muy antiguo, no ?en fin, yo aquí solo pretendo hablar de mi Sevilla FC. solo y exclusivamente, así que lo dejo en este punto.......... disfrute del su mundo en blanco y negro, buenas y felices noches compañero ¡¡¡

mcqueen43
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mcqueen43 » 16 Mar 2025, 22:09

Planteamiento medroso, ha salido a intentar no perder y al final con estos equipos te suele ocurrir lo mismo, con muy poco te ganan.

Dyomedhe
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dyomedhe » 17 Mar 2025, 09:20

Madre mía, acabo de ver en un diario deportivo a Krichowiak, que ayer estuvo viendo el partidito; a este tipo lo hemos visto sosteniendo él solito nuestro centro del campo en partidos épicos de máximo nivel, recuperando, cortando, presionando sin desfallecer jamás. Lo que se le habrá pasado por la cabeza al ver a los tres centrocuentistas de ayer con la misma camiseta que él llevó.
Son imágenes que explican la decadencia en la que está sumido el club

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 17 Mar 2025, 09:23

Buenos días, no iba a poder ver el partido y así fue, y por lo que leo el partido fue lamentable, y aún así no salimos mal parados del todo a los golpes, ya que tuvimos algunas opciones de hacer gol, y ellos la más clara aparte del penalti es una falta al larguero, falta que en mi opinión debió pitar al revés porque Iñaki impide el saque del portero con el amago e invadiendo su espacio para el mismo, pero somos unos pupitas.

También es cierto que debió expulsar a Saúl por la mano del penalti, era la segunda amarilla. Y finalmente, pese al mal partido, lo que podía ser 1 punto que dije en la previa no veía nada malo, se pierde por una defensa calamitosa en una falta, calamitosa e impropia de un equipo de Primera División.

Falconetti
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Falconetti » 17 Mar 2025, 18:02

El equipo es tan mediocre, que es incapaz de competir contra un Athletic que venía de jugar la Europa league, y que salió con ocho rotaciones en su once titular. A eso hay que sumarle el hecho de que tenemos un entrenador igual o más mediocre, lo que hace que sea imposible que este equipo sea capaz de ganar dos partidos seguidos, y dé vergüenza ajena en los partidos en casa.

Hay que asegurar la permanencia lo antes posible, o como mucho intentar quedar en la media tabla. Este equipo no da para nada más.

Responder