Amigo, no es por criticarte, de verdad.
En la segunda parte, ya perdiendo, el tiro de gudelj de falta.
Más pelao que un chino.
Ese es el que se supone que sabe de fútbol. A Pimienta me refiero.
Amigo, no es por criticarte, de verdad.
+1.Gabimoyi escribió: ↑30 Mar 2025, 23:12Cuando se habla de mala afición y tal, los que aqui estamos también somos parte de ella y no tenemos más razón que los que van al campo. Señalar a uno solo como culpable no creo que sea acertado y la exigencia que se tiene a la plantilla que tenemos no le veo mucho sentido. A mi me gustaría ver otra cosa, pero no hay mimbres. Ni la situación es reflejo de los últimos dos años, ni con Monchi haríamos mucho más. Y cada vez que se saca a Caparrós es no saber a qué jugaba. En el campo también se cantó en contra de él, porque jugaba al patadón y le costó sangre y sudor alcanzar europa. Muchos partidos en los que el Sevilla se jugaba engancharse arriba y perdíamos, luego se cantaba "otro año igual". Ojalá la directiva fuera otra y se empezara a hacer un equipo a futuro, pero que esto no es de un año para otro. En conclusión, yo no exigiría otra cosa que ir haciendo una columna vertebral para en dos/tres años estar asentados en puestos cercanos a europa. Peor las he visto y luego he vivido cosas que no creí nunca ver. El fútbola veces es así, tienes la suerte de hacer un equipo nuevo y que funciona y todo cambia, pero sobre todo veo poca paciencia, normal después de todos los años de gloria. Y, sobre todo, esto es un deporte, que no se os vaya la chorla con tanta pasión u otras cosas camufladas de pasión. Yo seré de este equipo esté donde esté y se sufra lo que se sufra.
Si el Betis ha ganado hoy es por ir con más ímpetu a cada balón, su autoestima (también por jugar en su campo) y por los fallos constantes en la entrega de balón del Sevilla, pero con un poco más esto hubiera sido otro cantar. De hecho nos hemos puesto por delante y, quizá, con jugadores más hechos en estas lindes el resultado y la sensación hubiese sido diferente, estoy segurísimo. No digo que no se merezcan la victoria, pero han hecho muy poquito para llevarse los tres puntos. Y eso habla regular de lo que hemos hecho nosotros.
Totalmente de acuerdoanjogatr escribió: ↑30 Mar 2025, 23:15+1.Gabimoyi escribió: ↑30 Mar 2025, 23:12Cuando se habla de mala afición y tal, los que aqui estamos también somos parte de ella y no tenemos más razón que los que van al campo. Señalar a uno solo como culpable no creo que sea acertado y la exigencia que se tiene a la plantilla que tenemos no le veo mucho sentido. A mi me gustaría ver otra cosa, pero no hay mimbres. Ni la situación es reflejo de los últimos dos años, ni con Monchi haríamos mucho más. Y cada vez que se saca a Caparrós es no saber a qué jugaba. En el campo también se cantó en contra de él, porque jugaba al patadón y le costó sangre y sudor alcanzar europa. Muchos partidos en los que el Sevilla se jugaba engancharse arriba y perdíamos, luego se cantaba "otro año igual". Ojalá la directiva fuera otra y se empezara a hacer un equipo a futuro, pero que esto no es de un año para otro. En conclusión, yo no exigiría otra cosa que ir haciendo una columna vertebral para en dos/tres años estar asentados en puestos cercanos a europa. Peor las he visto y luego he vivido cosas que no creí nunca ver. El fútbola veces es así, tienes la suerte de hacer un equipo nuevo y que funciona y todo cambia, pero sobre todo veo poca paciencia, normal después de todos los años de gloria. Y, sobre todo, esto es un deporte, que no se os vaya la chorla con tanta pasión u otras cosas camufladas de pasión. Yo seré de este equipo esté donde esté y se sufra lo que se sufra.
Monchi demostró con crecer lo que es rescatar al Sevilla y Caparrós más allá de gustos futbolístios aportaba algo fundamental al Sevilla: identidad.Gabimoyi escribió: ↑30 Mar 2025, 23:12Cuando se habla de mala afición y tal, los que aqui estamos también somos parte de ella y no tenemos más razón que los que van al campo. Señalar a uno solo como culpable no creo que sea acertado y la exigencia que se tiene a la plantilla que tenemos no le veo mucho sentido. A mi me gustaría ver otra cosa, pero no hay mimbres. Ni la situación es reflejo de los últimos dos años, ni con Monchi haríamos mucho más. Y cada vez que se saca a Caparrós es no saber a qué jugaba. En el campo también se cantó en contra de él, porque jugaba al patadón y le costó sangre y sudor alcanzar europa. Muchos partidos en los que el Sevilla se jugaba engancharse arriba y perdíamos, luego se cantaba "otro año igual". Ojalá la directiva fuera otra y se empezara a hacer un equipo a futuro, pero que esto no es de un año para otro. En conclusión, yo no exigiría otra cosa que ir haciendo una columna vertebral para en dos/tres años estar asentados en puestos cercanos a europa. Peor las he visto y luego he vivido cosas que no creí nunca ver. El fútbola veces es así, tienes la suerte de hacer un equipo nuevo y que funciona y todo cambia, pero sobre todo veo poca paciencia, normal después de todos los años de gloria. Y, sobre todo, esto es un deporte, que no se os vaya la chorla con tanta pasión u otras cosas camufladas de pasión. Yo seré de este equipo esté donde esté y se sufra lo que se sufra.
Lo comenté en la previa. Nos iba a penalizar el fondo de armario. Es que no hay , no hay nada más y los dos sancionados que son culpa de GP . Pero encima el entrenador con los cambios casi siempre empeora todo . Hoy sus cambios a la desesperada , sacando jugadores de ataque por sacar y volviéndolos locosmopifu5 escribió: ↑30 Mar 2025, 23:34Por muy malo que sea Pimienta, más malo es el equipo,las realidad es que no tenemos jugadores válidos para un equipo titular de garantía y cuando se realizan cambios el equipo empeora,ero es por qué son todavía peores, aquí solo hay equipo para quedarte en primera y gracias que la liga es muy mala.El partido se ha decidido porque la suerte le acompaño al Betis,pero hay que reconocer que tienen mejores jugadores.
Hoy no lo sé, pero con En-Nesyri nos hubiera dado para jugar competición europea el año que viene. Con lo "barato" que está este año.
Qué cambios.propones con lo q hay en el banquillo?cascarrias escribió: ↑30 Mar 2025, 23:37Lo comenté en la previa. Nos iba a penalizar el fondo de armario. Es que no hay , no hay nada más y los dos sancionados que son culpa de GP . Pero encima el entrenador con los cambios casi siempre empeora todo . Hoy sus cambios a la desesperada , sacando jugadores de ataque por sacar y volviéndolos locosmopifu5 escribió: ↑30 Mar 2025, 23:34Por muy malo que sea Pimienta, más malo es el equipo,las realidad es que no tenemos jugadores válidos para un equipo titular de garantía y cuando se realizan cambios el equipo empeora,ero es por qué son todavía peores, aquí solo hay equipo para quedarte en primera y gracias que la liga es muy mala.El partido se ha decidido porque la suerte le acompaño al Betis,pero hay que reconocer que tienen mejores jugadores.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados