Real Betis - Sevilla FC. Domingo 30/03/2025 21:00 [DAZN] (Jornada 29, LaLiga EA Sports)
-
- Usuario
- Contactar:
Re: Real Betis - Sevilla FC. Domingo 30/03/2025 21:00 [DAZN] (Jornada 29, LaLiga EA Sports)
Ha pasado lo normal ante un equipo muy malo como el nuestro.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Re: Real Betis - Sevilla FC. Domingo 30/03/2025 21:00 [DAZN] (Jornada 29, LaLiga EA Sports)
Lo primero que he dicho es eso, que no tenemos fondo de armario. Plantilla cogida con alfileres , 5 fichas libres, mediocridad absoluta . Un desastre10tsartas escribió: ↑30 Mar 2025, 23:41Qué cambios.propones con lo q hay en el banquillo?cascarrias escribió: ↑30 Mar 2025, 23:37Lo comenté en la previa. Nos iba a penalizar el fondo de armario. Es que no hay , no hay nada más y los dos sancionados que son culpa de GP . Pero encima el entrenador con los cambios casi siempre empeora todo . Hoy sus cambios a la desesperada , sacando jugadores de ataque por sacar y volviéndolos locosmopifu5 escribió: ↑30 Mar 2025, 23:34Por muy malo que sea Pimienta, más malo es el equipo,las realidad es que no tenemos jugadores válidos para un equipo titular de garantía y cuando se realizan cambios el equipo empeora,ero es por qué son todavía peores, aquí solo hay equipo para quedarte en primera y gracias que la liga es muy mala.El partido se ha decidido porque la suerte le acompaño al Betis,pero hay que reconocer que tienen mejores jugadores.
Está claro q de ataque pq íbamos perdiendo....quizás mantener a Isaac y jugar con 2 puntas....visto lo aportado por peque....pero poco más si ws q tenemos unos jugadores muy malos....y no hay mas...vaya tela akor q pinta tiene....
Su plan de partido ha consistido en lanzarle cosas a Lukebakio por su cazaba alguna como de costumbre hasta que el Betis remontó el 2-1. A partir de ahí no ha habido de ningún tipo.cascarrias escribió: ↑30 Mar 2025, 23:37Lo comenté en la previa. Nos iba a penalizar el fondo de armario. Es que no hay , no hay nada más y los dos sancionados que son culpa de GP . Pero encima el entrenador con los cambios casi siempre empeora todo . Hoy sus cambios a la desesperada , sacando jugadores de ataque por sacar y volviéndolos locosmopifu5 escribió: ↑30 Mar 2025, 23:34Por muy malo que sea Pimienta, más malo es el equipo,las realidad es que no tenemos jugadores válidos para un equipo titular de garantía y cuando se realizan cambios el equipo empeora,ero es por qué son todavía peores, aquí solo hay equipo para quedarte en primera y gracias que la liga es muy mala.El partido se ha decidido porque la suerte le acompaño al Betis,pero hay que reconocer que tienen mejores jugadores.
Como dices los cambios han sido a la desesperada y sin pensar. Delantero x delantero para al final acabar poniendo a Peque, es que te tiene que reír.

Si para aca ar.con Peque....que pruebe Isaac +Akor...a ber si entre los 2 hacen 1....Demetrius escribió: ↑30 Mar 2025, 23:46Su plan de partido ha consistido en lanzarle cosas a Lukebakio por su cazaba alguna como de costumbre hasta que el Betis remontó el 2-1. A partir de ahí no ha habido de ningún tipo.cascarrias escribió: ↑30 Mar 2025, 23:37Lo comenté en la previa. Nos iba a penalizar el fondo de armario. Es que no hay , no hay nada más y los dos sancionados que son culpa de GP . Pero encima el entrenador con los cambios casi siempre empeora todo . Hoy sus cambios a la desesperada , sacando jugadores de ataque por sacar y volviéndolos locosmopifu5 escribió: ↑30 Mar 2025, 23:34Por muy malo que sea Pimienta, más malo es el equipo,las realidad es que no tenemos jugadores válidos para un equipo titular de garantía y cuando se realizan cambios el equipo empeora,ero es por qué son todavía peores, aquí solo hay equipo para quedarte en primera y gracias que la liga es muy mala.El partido se ha decidido porque la suerte le acompaño al Betis,pero hay que reconocer que tienen mejores jugadores.
Como dices los cambios han sido a la desesperada y sin pensar. Delantero x delantero para al final acabar poniendo a Peque, es que te tiene que reír.![]()
![]()
Si piensas que yo no doy valor a lo que ha hecho Monchi y Caparrós no me has entendido o no me he explicado del todo bien. No hablo de eso. Pero bueno, en otro momento lo hablamos si quieres. Y, en lo de la directiva...teníamos a un tal Cuervas, De Caldas...vamos, que telita.Demetrius escribió: ↑30 Mar 2025, 23:27Monchi demostró con crecer lo que es rescatar al Sevilla y Caparrós más allá de gustos futbolístios aportaba algo fundamental al Sevilla: identidad.Gabimoyi escribió: ↑30 Mar 2025, 23:12Cuando se habla de mala afición y tal, los que aqui estamos también somos parte de ella y no tenemos más razón que los que van al campo. Señalar a uno solo como culpable no creo que sea acertado y la exigencia que se tiene a la plantilla que tenemos no le veo mucho sentido. A mi me gustaría ver otra cosa, pero no hay mimbres. Ni la situación es reflejo de los últimos dos años, ni con Monchi haríamos mucho más. Y cada vez que se saca a Caparrós es no saber a qué jugaba. En el campo también se cantó en contra de él, porque jugaba al patadón y le costó sangre y sudor alcanzar europa. Muchos partidos en los que el Sevilla se jugaba engancharse arriba y perdíamos, luego se cantaba "otro año igual". Ojalá la directiva fuera otra y se empezara a hacer un equipo a futuro, pero que esto no es de un año para otro. En conclusión, yo no exigiría otra cosa que ir haciendo una columna vertebral para en dos/tres años estar asentados en puestos cercanos a europa. Peor las he visto y luego he vivido cosas que no creí nunca ver. El fútbola veces es así, tienes la suerte de hacer un equipo nuevo y que funciona y todo cambia, pero sobre todo veo poca paciencia, normal después de todos los años de gloria. Y, sobre todo, esto es un deporte, que no se os vaya la chorla con tanta pasión u otras cosas camufladas de pasión. Yo seré de este equipo esté donde esté y se sufra lo que se sufra.
El problema no es tanto lo que pueda pasar con el Sevilla, sino en manos de quién está: de parásitos, lameculos, béticos oportunistas y mediocres.
- Alvaro_Puebla
- Usuario
- Contactar:
Que pruebe con los tres y sería una sitcom.americana,dos hombres y medio10tsartas escribió: ↑30 Mar 2025, 23:49Si para aca ar.con Peque....que pruebe Isaac +Akor...a ber si entre los 2 hacen 1....Demetrius escribió: ↑30 Mar 2025, 23:46Su plan de partido ha consistido en lanzarle cosas a Lukebakio por su cazaba alguna como de costumbre hasta que el Betis remontó el 2-1. A partir de ahí no ha habido de ningún tipo.cascarrias escribió: ↑30 Mar 2025, 23:37
Lo comenté en la previa. Nos iba a penalizar el fondo de armario. Es que no hay , no hay nada más y los dos sancionados que son culpa de GP . Pero encima el entrenador con los cambios casi siempre empeora todo . Hoy sus cambios a la desesperada , sacando jugadores de ataque por sacar y volviéndolos locos
Como dices los cambios han sido a la desesperada y sin pensar. Delantero x delantero para al final acabar poniendo a Peque, es que te tiene que reír.![]()
![]()
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
Demostración de bajo nivel de equipo y entrenador, sin más. Encima te pones hasta con el partido donde mejor te viene, fuera de casa, ganando y teniendo que jugar a la contra.
Pero es que además, ambos goles son porque NUNCA haces lo que debes hacer, el primero te dejas embotellar con el culo cada vez más atrás hasta que te marcan por insistencia, sin realmente ellos chutar a puerta pero tú cada vez más metido.
Y el segundo dejas a su mejor futbolista solo sin marca recibir en la frontal del área, con espacios, y con su delantero en medio de dos centrales igualmente solo, y todo en el descuento del primer tiempo, un despropósito.
Para rematar no eres capaz si quiera de asustar a su portero con alguna acción en 45min, no das muestras de atrevimiento jugando con 2 delanteros, quitas a uno para meter minutos después a otro que tienes toalmente renegado y esperas que te gane el partido unido a otro que lleva 3 ratos aquí y que ha salido de una lesión, más un medio que vino a liderar un proyecto y que no sacaste de titular porque su rendimiento es bajo.
Pero es que además, ambos goles son porque NUNCA haces lo que debes hacer, el primero te dejas embotellar con el culo cada vez más atrás hasta que te marcan por insistencia, sin realmente ellos chutar a puerta pero tú cada vez más metido.
Y el segundo dejas a su mejor futbolista solo sin marca recibir en la frontal del área, con espacios, y con su delantero en medio de dos centrales igualmente solo, y todo en el descuento del primer tiempo, un despropósito.
Para rematar no eres capaz si quiera de asustar a su portero con alguna acción en 45min, no das muestras de atrevimiento jugando con 2 delanteros, quitas a uno para meter minutos después a otro que tienes toalmente renegado y esperas que te gane el partido unido a otro que lleva 3 ratos aquí y que ha salido de una lesión, más un medio que vino a liderar un proyecto y que no sacaste de titular porque su rendimiento es bajo.
Cuando metimos tan pronto me dije: malo. Este equipo es malísimo gestionando resultados.Lolo21 escribió: ↑31 Mar 2025, 08:12Demostración de bajo nivel de equipo y entrenador, sin más. Encima te pones hasta con el partido donde mejor te viene, fuera de casa, ganando y teniendo que jugar a la contra.
Lo que jode es que la derrota, con el consiguiente 11 (+1) de brecha ya y lo que debe suponer a nivel deportivo, es que no es peor lo que pasó el jueves en la junta. Mala, muy mala cosa viene en años venideros, porque esta plantilla de mierda que tenemos va a ser Brasil del 70 comparada con la que vamos a tener en los próximos 10 años.
Y en lo deportivo, pues la realidad de ambos equipos actualmente. Es la primera vez en décadas que ellos sudan del mazazo y automáticamente tras 5 minutos de shock dicen "somos mejores" y vuelven a encerrarnos y dominar. Con pocos tiros sí, pero con una personalidad que nunca habían tenido en los últimos 25 años. Salimos a perder tiempo desde el minuto 1 y eso manda un mensaje claro al rival. No hay mucho que analizar: tuvieron pocas ocasiones pero la sensación de dominio es de que de un modo u otro iban a remontar el partido.
El entrenador es un pufo pero me da hasta pena cuando ves los cambios y dices que eso es lo que hay. Es que cómo vas a sacar a Akor, Idumbo y Saúl a jugar contra Isco, Jesús y Antony. El cambio de ellos fue meter a Lo Celso y darse el lujazo de quitar a los dos mejores jugadores del partido a falta de 20 minutos. Sensación de que si llegan a meter a Verdú y a Odonkor ganan el partido tranquilamente igual en la recta final. El resultado fue corto, pero sufrieron mucho más para ganar 1-0 a Las Palmas.
En fin, es lo que hay, ya no debería ni de decepcionarnos. Se lo han cargado todo.
Y en lo deportivo, pues la realidad de ambos equipos actualmente. Es la primera vez en décadas que ellos sudan del mazazo y automáticamente tras 5 minutos de shock dicen "somos mejores" y vuelven a encerrarnos y dominar. Con pocos tiros sí, pero con una personalidad que nunca habían tenido en los últimos 25 años. Salimos a perder tiempo desde el minuto 1 y eso manda un mensaje claro al rival. No hay mucho que analizar: tuvieron pocas ocasiones pero la sensación de dominio es de que de un modo u otro iban a remontar el partido.
El entrenador es un pufo pero me da hasta pena cuando ves los cambios y dices que eso es lo que hay. Es que cómo vas a sacar a Akor, Idumbo y Saúl a jugar contra Isco, Jesús y Antony. El cambio de ellos fue meter a Lo Celso y darse el lujazo de quitar a los dos mejores jugadores del partido a falta de 20 minutos. Sensación de que si llegan a meter a Verdú y a Odonkor ganan el partido tranquilamente igual en la recta final. El resultado fue corto, pero sufrieron mucho más para ganar 1-0 a Las Palmas.
En fin, es lo que hay, ya no debería ni de decepcionarnos. Se lo han cargado todo.
Creo que son sensaciones tuyas. Yo sólo vi a un equipo muy malo (mi equipo), y otro equipo muy mediocre. Hablar de "lujazo" lo comprendería en una criaturita en éxtasis espiritual por ganar por fin un derbi. Antony es un jugador de mentira (nivel betis) en un equipo superior sería un simple revulsivo (no creo que sea más diferencial que Edjuke en forma), Lo Celso (no mejora a Saul, por ejemplo .....),Isco tiene calidad pero cada vez le dura menos el depósito de gasolina y el resto son complementos decorativos que aprovechan el buen momento del equipo. El único jugador diferencial que veo en el betis es a Jesús, y oyendo sus declaraciones de ayer, me dio la sensación que es tan bético como Caparrós ...... (dio un discursito que si por desgracia fuese una criaturita no me gustaría demasiado, discurso vacío con poco sentimiento)astorian escribió: ↑31 Mar 2025, 09:48Lo que jode es que la derrota, con el consiguiente 11 (+1) de brecha ya y lo que debe suponer a nivel deportivo, es que no es peor lo que pasó el jueves en la junta. Mala, muy mala cosa viene en años venideros, porque esta plantilla de mierda que tenemos va a ser Brasil del 70 comparada con la que vamos a tener en los próximos 10 años.
A mí no me lo parece, la verdad. Salieron a dominar y nosotros a perder tiempo. Nos encontramos el gol y tras unos minutos se hicieron con el control. No hacen falta 15 tiros para ser superior: se ve cuando uno pega un melonazo a fuera de banda porque no puede hacer más y otro, aún sin éxito y hasta perdiendo, no cambia un ápice e intenta entrar hasta la cocina (hasta que al final entran por empuje y calidad). Quitar a Isco, Jesús y Cucho es demostrar que hay otros 3 en el banquillo que pueden salir a jugar 20 minutos ganando por la mínima un derbi. Los cambios nuestros nos borraron del todo del partido porque no sé si alguno llegó a tocar un balón, y eso que a Saúl le tengo algo de fe por eso de que ha sabido jugar partidos grandesEBOUE escribió: ↑31 Mar 2025, 10:15Creo que son sensaciones tuyas. Yo sólo vi a un equipo muy malo (mi equipo), y otro equipo muy mediocre. Hablar de "lujazo" lo comprendería en una criaturita en éxtasis espiritual por ganar por fin un derbi. Antony es un jugador de mentira (nivel betis) en un equipo superior sería un simple revulsivo (no creo que sea más diferencial que Edjuke en forma), Lo Celso (no mejora a Saul, por ejemplo .....),Isco tiene calidad pero cada vez le dura menos el depósito de gasolina y el resto son complementos decorativos que aprovechan el buen momento del equipo. El único jugador diferencial que veo en el betis es a Jesús, y oyendo sus declaraciones de ayer, me dio la sensación que es tan bético como Caparrós ...... (dio un discursito que si por desgracia fuese una criaturita no me gustaría demasiado, discurso vacío con poco sentimiento)astorian escribió: ↑31 Mar 2025, 09:48Lo que jode es que la derrota, con el consiguiente 11 (+1) de brecha ya y lo que debe suponer a nivel deportivo, es que no es peor lo que pasó el jueves en la junta. Mala, muy mala cosa viene en años venideros, porque esta plantilla de mierda que tenemos va a ser Brasil del 70 comparada con la que vamos a tener en los próximos 10 años.
Isco hasta hace literalmente 1 semana llega al 95 bajando a defender a sprint a su campo.
No sé si infravaloras mucho su 11 o sobrevaloras el nuestro, pero el partido que hizo el tal Cardoso te lo firma Casemiro en su prime.
En una noche aislada te puedo comprar que el marcador es corto, pero la realidad es que llevan 6 victorias seguidas.
Según leo Isco solo entrenó un día y medio por una lesión que tenía tras el Leganés y de ahí ese poco fondo físico (lo han sabido esconder muy bien y nadie excepto el propio club lo sabía).
Lo que sigo es sin entender ciertas cosas, pero sobre todo ese segundo tiempo y la poca sangre a la hora de afrontar un partido en desventaja. Es como si el Betis hubiera dicho "tomad el balón, sabemos que no sabéis proponer nada con él y encima no me vuelves a pillar a contragolpe".
Lo que sigo es sin entender ciertas cosas, pero sobre todo ese segundo tiempo y la poca sangre a la hora de afrontar un partido en desventaja. Es como si el Betis hubiera dicho "tomad el balón, sabemos que no sabéis proponer nada con él y encima no me vuelves a pillar a contragolpe".
Sí, le decía arriba al compañero que Isco es un avión todos los partidos, y ahora he visto en Twitter eso, que pidió el cambio porque se dio un golpe en la placa de titanio y tenía un edema y dolor anoche antes de jugar.Euznu escribió: ↑31 Mar 2025, 11:17Según leo Isco solo entrenó un día y medio por una lesión que tenía tras el Leganés y de ahí ese poco fondo físico (lo han sabido esconder muy bien y nadie excepto el propio club lo sabía).
Yo creo que no hay mucho análisis que hacer y las palabras de Gudelj lo dicen todo: dice que salieron en el segundo tiempo a remontar y a dar todo. No creo que les faltase actitud, la verdad. Simplemente creo que cuando no te da, pues no te da. No tienes calidad, no creas jugadas, costaba incluso encontrar a Dodi. Y además juegas sabiendo que un solo intento de pase que falles te cuesta ver a varios rivales mejores que tú robarla y salir en tromba.
Lo que jode es que a Adrián le tiraron un tiro y medio y un gol porque es una basura de portero, y apenas ni se llegó a zonas del campo desde las que intentarlo. ****, que todos los equipos de abajo (ganasen o no) les han cascado 2 o 3 goles como el no quiere la cosa macho.
Como habrás podido observar en mi comentario para nada sobrevaloro mi equipo, he dicho que es muy malo. Sólo doy mi opinión sobre el betis, aunque lo cierto es que parece que lo sigues bastante más que yo.astorian escribió: ↑31 Mar 2025, 10:27A mí no me lo parece, la verdad. Salieron a dominar y nosotros a perder tiempo. Nos encontramos el gol y tras unos minutos se hicieron con el control. No hacen falta 15 tiros para ser superior: se ve cuando uno pega un melonazo a fuera de banda porque no puede hacer más y otro, aún sin éxito y hasta perdiendo, no cambia un ápice e intenta entrar hasta la cocina (hasta que al final entran por empuje y calidad). Quitar a Isco, Jesús y Cucho es demostrar que hay otros 3 en el banquillo que pueden salir a jugar 20 minutos ganando por la mínima un derbi. Los cambios nuestros nos borraron del todo del partido porque no sé si alguno llegó a tocar un balón, y eso que a Saúl le tengo algo de fe por eso de que ha sabido jugar partidos grandesEBOUE escribió: ↑31 Mar 2025, 10:15Creo que son sensaciones tuyas. Yo sólo vi a un equipo muy malo (mi equipo), y otro equipo muy mediocre. Hablar de "lujazo" lo comprendería en una criaturita en éxtasis espiritual por ganar por fin un derbi. Antony es un jugador de mentira (nivel betis) en un equipo superior sería un simple revulsivo (no creo que sea más diferencial que Edjuke en forma), Lo Celso (no mejora a Saul, por ejemplo .....),Isco tiene calidad pero cada vez le dura menos el depósito de gasolina y el resto son complementos decorativos que aprovechan el buen momento del equipo. El único jugador diferencial que veo en el betis es a Jesús, y oyendo sus declaraciones de ayer, me dio la sensación que es tan bético como Caparrós ...... (dio un discursito que si por desgracia fuese una criaturita no me gustaría demasiado, discurso vacío con poco sentimiento)astorian escribió: ↑31 Mar 2025, 09:48Lo que jode es que la derrota, con el consiguiente 11 (+1) de brecha ya y lo que debe suponer a nivel deportivo, es que no es peor lo que pasó el jueves en la junta. Mala, muy mala cosa viene en años venideros, porque esta plantilla de mierda que tenemos va a ser Brasil del 70 comparada con la que vamos a tener en los próximos 10 años.
Isco hasta hace literalmente 1 semana llega al 95 bajando a defender a sprint a su campo.
No sé si infravaloras mucho su 11 o sobrevaloras el nuestro, pero el partido que hizo el tal Cardoso te lo firma Casemiro en su prime.
En una noche aislada te puedo comprar que el marcador es corto, pero la realidad es que llevan 6 victorias seguidas.
Para mi Cardoso es un buen complemento, como lo era Guido (pero para nivel betis, como Lo Celso), si suben un escalón no dan el nivel (como le pasa a Antony), esa es mi opinión. No voy a discutir la calidad de Isco (pero si su discontinuidad y su falta de físico). Sobre el tal Cucho, tampoco te puedo decir mucho, sólo puedo valorar su trayectoria.
Por favor, ..... "el partido que hizo el tal Cardoso te lo firma Casemiro en su prime", sin comentarios.
Como te he dicho antes, comprendería ese tipo de comentarios que Criaturitas en estado de éxtasis espiritual por ganar un derbi después de bastantes años.
Lo de pasarse el balon 20 veces entre kike y bade para sacar una bola 30 metros y que vuelva otra vez a los dos.... a quien le achacamos eso??
que poquita ambicion en general.....
que poquita ambicion en general.....