VS 
Datos del rival:
Rival: Valencia CF
Entrenador: Carlos Corberán
Estadio: Mestalla
Aforo: 49.430
Ultimo enfrentamiento: SEV 1 - 1 VAL (11/01/25)
[https://www.transfermarkt.es/fc-valenci ... erein/1049] plantilla de nuestro rival.
La verdad es que me da tela de pereza crear este post, aunque ya lo he cogido por costumbre y para ir comentando cosas durante la semana siempre prefiero mirar hacia delante que hacia atrás.
Valencia que llega en su mejor momento de la temporada tras ganar en el Bernabéu donde sólo había ganado el Barça esta temporada y el año pasado nadie. En su campo salvo el 0-3 ante el Atlético llevan 5 victorias, y parece que Corberán ha dado con la tecla y su equipo compite y gana. Llegan con las lesiones de Correia e Iván Jaime, y si no me equivoco ningún sancionado pese a las 4 amarillas de este finde.
Su mediocampo con Almeida, Barrenechea o Javi Guerra, además de Pepelu está funcionando, y parece que ha metido en la película hasta a Rafa Mir, increíble pero cierto, llegan a tope.
Nosotros al revés, el momento de más dudas de toda la temporada diría, con 3 derrotas consecutivas y sensación de equipo endeble y sin alma. Además Vargas que hasta el momento se había medio escapado de la lesión parece que esta vez no lo libra nadie y estará alguna semana de baja, Pedrosa o Sow también son duda.
Creo que vamos a seguir cambiando poco, aunque Pimienta ante el Atlético tocó cositas desde el inicio, como la punta con Akor o la mediapunta con Lokonga. Quizás salga con algo así, ojalá le de bola a Isaac con Akor, por lo menos para ver si funciona, y quite de en medio a Saúl que ni está ni se le espera ahí. Es más, la propuesta de alguno de Saúl de lateral izquierdo si Pedrosa no llega no la veo mal, mejor que sacar a Kike Salas de central, y poner a Gudelj ahí.
Nyland
Carmona Badé K.Salas Pedrosa
Sow Agoumé
Lukebakio Isaac Ejuke
Akor