Valencia CF - Sevilla FC. Viernes 11/04/2025 21:00 [Movistar+] (Jornada 31, LaLiga EA Sports)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Valencia CF - Sevilla FC. Viernes 11/04/2025 21:00 [Movistar+] (Jornada 31, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Lolo21 » 07 Abr 2025, 11:35

Imagen VS Imagen

Datos del rival:
Rival: Valencia CF
Entrenador: Carlos Corberán
Estadio: Mestalla
Aforo: 49.430

Ultimo enfrentamiento: SEV 1 - 1 VAL (11/01/25)

[https://www.transfermarkt.es/fc-valenci ... erein/1049] plantilla de nuestro rival.

La verdad es que me da tela de pereza crear este post, aunque ya lo he cogido por costumbre y para ir comentando cosas durante la semana siempre prefiero mirar hacia delante que hacia atrás.

Valencia que llega en su mejor momento de la temporada tras ganar en el Bernabéu donde sólo había ganado el Barça esta temporada y el año pasado nadie. En su campo salvo el 0-3 ante el Atlético llevan 5 victorias, y parece que Corberán ha dado con la tecla y su equipo compite y gana. Llegan con las lesiones de Correia e Iván Jaime, y si no me equivoco ningún sancionado pese a las 4 amarillas de este finde.

Su mediocampo con Almeida, Barrenechea o Javi Guerra, además de Pepelu está funcionando, y parece que ha metido en la película hasta a Rafa Mir, increíble pero cierto, llegan a tope.

Nosotros al revés, el momento de más dudas de toda la temporada diría, con 3 derrotas consecutivas y sensación de equipo endeble y sin alma. Además Vargas que hasta el momento se había medio escapado de la lesión parece que esta vez no lo libra nadie y estará alguna semana de baja, Pedrosa o Sow también son duda.

Creo que vamos a seguir cambiando poco, aunque Pimienta ante el Atlético tocó cositas desde el inicio, como la punta con Akor o la mediapunta con Lokonga. Quizás salga con algo así, ojalá le de bola a Isaac con Akor, por lo menos para ver si funciona, y quite de en medio a Saúl que ni está ni se le espera ahí. Es más, la propuesta de alguno de Saúl de lateral izquierdo si Pedrosa no llega no la veo mal, mejor que sacar a Kike Salas de central, y poner a Gudelj ahí.

Nyland
Carmona Badé K.Salas Pedrosa
Sow Agoumé
Lukebakio Isaac Ejuke
Akor

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Valencia CF - Sevilla FC. Viernes 11/04/2025 21:00 [Movistar+] (Jornada 31, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Lolo21 » 07 Abr 2025, 11:40

Otra opción es Carmona lateral izquierdo y Juanlu derecho si no llega Pedrosa, porque no me gusta lo de Kike Salas, está dando muy buen rendimiento en mi opinión de central y creo que de lateral está fuera de sitio y se nota.

También Gudelj o Lokonga podrían ser de la partida, pero en mediocampo, no me gusta ni el serbio de central ni el belga de mediapunta.

jaaa_75
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Valencia CF - Sevilla FC. Viernes 11/04/2025 21:00 [Movistar+] (Jornada 31, LaLiga EA Sports)

Mensaje por jaaa_75 » 07 Abr 2025, 13:08

Ojalá la liga acabara hoy....Valencia muy venido arriba, veremos....

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 07 Abr 2025, 14:30

jaaa_75 escribió:Ojalá la liga acabara hoy....Valencia muy venido arriba, veremos....
Y tan venido, ganarle al mandril en su campo es un chute animico bastante gordo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 07 Abr 2025, 15:01

Jesusgm92 escribió:
07 Abr 2025, 14:30
jaaa_75 escribió:Ojalá la liga acabara hoy....Valencia muy venido arriba, veremos....
Y tan venido, ganarle al mandril en su campo es un chute animico bastante gordo

Lo digo en la descripción, mejor momento de la temporada con diferencia, ganar al Madrid en su campo es un chute gordo, pero es que encima sus últimos 6 partidos en casa han sido 5V y 1D ante Atlético de Madrid. Lo dicho, nada optimista con este partido y veremos si gana Leganés hoy y nuestro doble duelo vasco de las siguientes jornadas ante Alavés en casa y Osasuna fuera.

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElonMuskeado » 07 Abr 2025, 15:20

Con Pimienta, perdemos seguro. Ninguna confianza en el entrenador ni con algunos jugadores del equipo.

Gabimoyi
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Gabimoyi » 07 Abr 2025, 15:25

9 partidos para conseguir una victoria y un par de empates y amarrar la permanencia. No hay más. Una liga muy barata para casi todo, pero la entidad en general no está para alegrías. Lo mismo Pimienta no vale, pero no es normal cada temporada echar a uno o dos (o tres) entrenadores. La reestructuración viene desde el presidente, pero lo que pudiera venir no sé si es mejor.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 07 Abr 2025, 15:30

Gabimoyi escribió:
07 Abr 2025, 15:25
9 partidos para conseguir una victoria y un par de empates y amarrar la permanencia. No hay más. Una liga muy barata para casi todo, pero la entidad en general no está para alegrías. Lo mismo Pimienta no vale, pero no es normal cada temporada echar a uno o dos (o tres) entrenadores. La reestructuración viene desde el presidente, pero lo que pudiera venir no sé si es mejor.
8 partidos nos quedan, 6 ante rivales de nuestra Liga para terminar en casa ante Real Madrid y fuera ante Villarreal, que ten por seguro si se juegan algo son 0 puntos. Y de los otros 6 partidos, el de este viernes creo que es el más complicado, y no me extrañaría venirnos de vacío de Valencia.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 07 Abr 2025, 15:34

Gabimoyi escribió:
Estoy de acuerdo con tu comentario.

Todos los años cambio de entrenador no es bueno. No tengo una valoración clara de Pimienta porque el equipo no es un desmadre y compite en partidos complicados como los dos del Atlético, Barça, etc. Pero esas desaplicaciones o goles en minutos finales queman al más pintado.

Se está haciendo un equipo joven prácticamente gratis o con muy poco dinero, creo que es momento de aguantar y dar estabilidad para que se acabe de formar este equipo con un año más de veteranía y los retoques necesarios. Aguantar con este clima no es fácil después de años de éxitos pero es lo que toca y lo que se hizo en otros momentos aunque era más fácil porque no había la presión de ahora.

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 07 Abr 2025, 16:30

jjfer escribió:
Gabimoyi escribió:

Todos los años cambio de entrenador no es bueno. No tengo una valoración clara de Pimienta porque el equipo no es un desmadre y compite en partidos complicados como los dos del Atlético, Barça, etc. Pero esas desaplicaciones o goles en minutos finales queman al más pintado.

Se está haciendo un equipo joven prácticamente gratis o con muy poco dinero, creo que es momento de aguantar y dar estabilidad para que se acabe de formar este equipo con un año más de veteranía y los retoques necesarios. Aguantar con este clima no es fácil después de años de éxitos pero es lo que toca y lo que se hizo en otros momentos aunque era más fácil porque no había la presión de ahora.
Estoy de acuerdo mientras el entrenador sea pragmatico y vaya a por los partidos, haga cambios con sentido y tenga una LOGICA. Pero no con un inepto que esta marcandose la misma temporada aqui que en las palmas, calco identico. Y con autocritica 0, y no reconocer que se equivoca, y empecinarse con un sistema que no beneficia, ni nada de nada. Asi no

Gabimoyi
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Gabimoyi » 07 Abr 2025, 16:44

jjfer escribió:
07 Abr 2025, 15:34
Gabimoyi escribió:

Para mi es clave lo que rodea al club (Enfrentamiento de los Del Nido, sobre todo, y la exigencia excesiva de aficionados que, aun habiendo motivos de sobra para estar cabreados, no creo que sea momento para elevar la presión, muchos de los jugadores son chavales, fíjate que Badé es casi veterano en esta plantilla). Por otro lado Pimienta no está haciendo uso del total de la plantilla y me parece poco inteligente, pues Suso y Marcao podrían aportar. Lo de Suso, viendo la falta de veteranía, como decía antes, yo creo que es una cagada. Lleva un tiempo sano, que ya es raro (lo mismo porque no juega), pero te aguanta el balón como nadie en la plantilla y en partidos de resultados cortos eso es oro. Tampoco gestiona bien los cambios ni se le ve un cambio de esquema en momentos concreto. Por eso no me parece un entrenador para aspirar a algo más. Ahora mismo me vale porque yo tengo claro que el objetivo es mantenerse en la categoría y hay que tener algo de continuidad en el banquillo, nada más.

Membribe
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Membribe » 07 Abr 2025, 17:09

Como no se gane este partido, nos empezamos a meter en un buen lío...

JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por JoSeViLLa » 07 Abr 2025, 17:33

Pues qué queréis que os diga, cada vez que hemos tenido cierta buena dinámica y la del rival es malísima palmamos. Así que lo de las dinámicas igual ya toca que algún equipo nos reviva a nosotros por una vez en vez de hacer de resucitadores inesperados. Que se confíen.

A echarle huevos y a estar concentrados, no pido más.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 07 Abr 2025, 17:58

Membribe escribió:
07 Abr 2025, 17:09
Como no se gane este partido, nos empezamos a meter en un buen lío...
Si no se gana me temo que echan al entrenador y así los del palco desvían la atención de cara al siguiente partido en casa. Eso es lo que quieren estos golfos.

Responder