Valencia CF - Sevilla FC. Viernes 11/04/2025 21:00 [Movistar+] (Jornada 31, LaLiga EA Sports)
- SFC_Pentacampeón
- Usuario
- Contactar:
Re: Valencia CF - Sevilla FC. Viernes 11/04/2025 21:00 [Movistar+] (Jornada 31, LaLiga EA Sports)
Quién esté libre de acojone que tire la primera piedra.
Estoy acojonado no, lo siguiente.
Re: Valencia CF - Sevilla FC. Viernes 11/04/2025 21:00 [Movistar+] (Jornada 31, LaLiga EA Sports)
La tormenta perfecta: árbitro mangón, mala suerte, mojón de delantero y un entrenador inoperante con los cambios.
Pimienta debe estar ya haciendo las maletas. En fin, a asegurar la permanencia cuanto antes y probar a ver si Caparrós o Galván cambian esto o al menos improne otra sangre al equipo.
Pimienta debe estar ya haciendo las maletas. En fin, a asegurar la permanencia cuanto antes y probar a ver si Caparrós o Galván cambian esto o al menos improne otra sangre al equipo.
El inútil de Orta ha traído cuatro delanteros, y ninguno ha sido capaz de marcar un puñetero gol.
Y que no me vengan con lo de la herencia, que en el tramo 2001 a 2005 tampoco teníamos un **** duro y el nivel de acierto era mucho mayor.
El único que salva esto es Caparrós. Si traen a Jiménez (entrenador que no vale ni en Paraguay) o a Galván (otro experimento) nos vamos a segunda.SFC_Pentacampeón escribió: ↑11 Abr 2025, 23:08Quién esté libre de acojone que tire la primera piedra.
Ningún jugador cambiado,ha aportado algo,creo que es que son muy malos, más que el entrenador que ya es decir.Idumbo es un jugador de preferente,Ejuke es una cabra loca, Saúl está acabado,Juanlu no tiene sangre en las venas y Pedrosa sería un segundo suplente del lateral,en un equipo que quiera aspirar a algo.Demetrius escribió: ↑11 Abr 2025, 23:08La tormenta perfecta: árbitro mangón, mala suerte, mojón de delantero y un entrenador inoperante con los cambios.
Para ser justos a Isaac Romero o Juanlu se los ha ido cargando Pimienta con su obsesión de colocarles en posiciones que nunca fueron las suyas con tal de mantener su propuesta futbolística. Lo de Idumbo lo veo distinto al ser un canterano con el que quizás haya que tener algo de paciencia y lo de Ejuke supongo que poco a poco se irá recuperando.mopifu5 escribió: ↑11 Abr 2025, 23:18Ningún jugador cambiado,ha aportado algo,creo que es que son muy malos, más que el entrenador que ya es decir.Idumbo es un jugador de preferente,Ejuke es una cabra loca, Saúl está acabado,Juanlu no tiene sangre en las venas y Pedrosa sería un segundo suplente del lateral,en un equipo que quiera aspirar a algo.Demetrius escribió: ↑11 Abr 2025, 23:08La tormenta perfecta: árbitro mangón, mala suerte, mojón de delantero y un entrenador inoperante con los cambios.
En lo Saúl estoy completamente de acuerdo. Vaya timo de fichaje.
El equipo no es tan malo y no le falta entrega, pero no está bien plantado en el campo, desorganizado, sin funciones claras y simples de cada futbolista, y sobre todo no tiene ningún plan cuando el resultado se pone en contra.mopifu5 escribió: ↑11 Abr 2025, 23:18Ningún jugador cambiado,ha aportado algo,creo que es que son muy malos, más que el entrenador que ya es decir.Idumbo es un jugador de preferente,Ejuke es una cabra loca, Saúl está acabado,Juanlu no tiene sangre en las venas y Pedrosa sería un segundo suplente del lateral,en un equipo que quiera aspirar a algo.Demetrius escribió: ↑11 Abr 2025, 23:08La tormenta perfecta: árbitro mangón, mala suerte, mojón de delantero y un entrenador inoperante con los cambios.
Y otra cosa que no comprendo es la cantidad de goles que nos marcan en tiempo de descuento,en cuanto los cambios,aparte de que se pueda equivocar,es que de donde no hay poco se puede sacar
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
No he visto el partido pero sabía que esto iba a suceder. 6 puntos necesitamos.
Si alguien me confirma que si sale Pimienta y viene otro técnico Isaac las va a enchufar de 2 en 2 que lo echen ya!!!
Pero señores que vamos.por esos campos con Peque e Isaac!!!!
Que quitando el Valladilid cualquier equipo de 1era tiene mejor delantera q nosotros...
Vengo de campo y ka 1era parte el equipo ha salido bien embotellando al Valencia en el campo de éste....ahora el mano a mano q Luke deja solo a Isaac y el no penalti q cualquier otro delantero la enchufa de 1eras y no hay más que el bendito.gol.
Ahora no entiendo que perdiendo no saque al delantero centro Antonetti q alguna en el área pueda cazar....
No me puedo olvidar de kos 22 minutos esperpénticos q he visto de Saul orgsnizando con los brazos q parecia un guardia tráfico pero a trote cochinero....vaya sombra de lo q fue
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
Yo tampoco lo he visto, pero es el mismo caldo de cultivo de los últimos 2-3 años, decisiones arbitrales en contra, bajón de rendimiento e inoperante en las áreas, derrota y encima ya ni pataleamos que es lo peor.cascarrias escribió: ↑12 Abr 2025, 00:32No he visto el partido pero sabía que esto iba a suceder. 6 puntos necesitamos.
Tan cierto es que es demencial anular el gol por el saque de córner (fijarse dónde tiene colocado Lukebakio el balón al sacar, si ese balón sale y entra hasta donde llega es que es un mago más que un futbolista), como igual de cierto es que no eres efectivo y defiendes como una monja en su gol (en el que te comes una falta clamorosa a Isaac, y dejas 35 seg más de lo que has añadido).
Todo en contra, incluso el penalti anulado, que para mí no es, pero tengo mis dudas en si es de VAR o no, como siempre con nosotros ante la duda para ellos. Pero es que no encuentro en vídeo la entrada de Javi Guerra a Lukebakio que le clava los tacos en el tobillo de manera intencionada (pero dicen que con escasa fuerza, ya volvemos a medir los julios cuando nos toca a nosotros). Y tampoco he visto otro posible penalti a Peque que he leído por ahí.
Yo si vi el partido y mas de lo mismo,Issac fallando y luki en izquierda es nulo y en cuanto arbitraje,pues si,no veo penalti a peque,pero no recuerdo si el var entra en tras ocasiones,el gol anulado solo lo ve el linier y en el gol en cuanto el tiempo no recuerdo si hubo alguna interrupción durante los tres que dio de descuento pero van ya varios goles en tiempo de descuento y por lo menos fue falta a Issac porque no me fijo si fue dentro o fuera,pero carga por la espalda es faltaLolo21 escribió: ↑12 Abr 2025, 08:46Yo tampoco lo he visto, pero es el mismo caldo de cultivo de los últimos 2-3 años, decisiones arbitrales en contra, bajón de rendimiento e inoperante en las áreas, derrota y encima ya ni pataleamos que es lo peor.cascarrias escribió: ↑12 Abr 2025, 00:32No he visto el partido pero sabía que esto iba a suceder. 6 puntos necesitamos.
Tan cierto es que es demencial anular el gol por el saque de córner (fijarse dónde tiene colocado Lukebakio el balón al sacar, si ese balón sale y entra hasta donde llega es que es un mago más que un futbolista), como igual de cierto es que no eres efectivo y defiendes como una monja en su gol (en el que te comes una falta clamorosa a Isaac, y dejas 35 seg más de lo que has añadido).
Todo en contra, incluso el penalti anulado, que para mí no es, pero tengo mis dudas en si es de VAR o no, como siempre con nosotros ante la duda para ellos. Pero es que no encuentro en vídeo la entrada de Javi Guerra a Lukebakio que le clava los tacos en el tobillo de manera intencionada (pero dicen que con escasa fuerza, ya volvemos a medir los julios cuando nos toca a nosotros). Y tampoco he visto otro posible penalti a Peque que he leído por ahí.