Lolo21 escribió: ↑21 Abr 2025, 08:05
En cuanto a juego hemos dado un pasito atrás, y si ya con
Pimienta era escaso imaginarse donde estamos. Los mismos jugadores lo decían al final,
Caparrós les dio el recurso del pelotazo pero para jugar más tranquilo, no para que fuera el primero de los recursos ofensivos.
Primera parte de dominio vitoriano pese a no generar ocasiones clarísimas salvo la del min 4, merecieron tímidamente el empate y lo consiguieron cuando nunca puedes permitirlo y ya van muchas veces, un equipo andando antes de que pite el árbitro y gol.
Las 2 apuestas de inicio o digamos novedades en mi opinión funcionaron,
Ramón estuvo mejor que
Badé, y
Peque hizo el gol.
La segunda mtiad empezó con muy mala pinta porque el primer cambio podía ser
Ejuke perfectamente, pero es que
Saúl es vergonzosa su escasa entrega y compromiso.
Luego lo arregla un poco, porque todos pensábamos en
Gudelj con amarilla antes que
Agoumé, pero al menos las entradas de
Suso y
Sow mejoraron al equipo, al suizo lo mete de medio y luego le dice que de un paso delante con los otros cambios de
Manu Bueno (que entra para hacer lo que tenía que haber hecho Saúl) y
Juanlu (que sustituye a
Carmona con una nueva función con más recorrido y quizás tuvo incluso que salir antes), y es cuando Sow llega a pico de área con bastante peligro. Ahí ya sí creo que acierta con lo que quita del campo
Isaac y
Peque además de Carmona.
Prefiere confiar en
Lukebakio arriba en lugar de darle la oportunidad a
Antonetti, aunque creo que
Pascual sí la tendrá el próximo jueves, necesita ese perfil como el comer.
En definitiva, la segunda parte, por una cosa u otra va poco a poco mejorando, y ellos pese al dominio inicial sólo tienen como ocasiones 2 tiros de fuera del área, por nuestra parte hay hasta 4 llegadas peligrosas, Lukebakio en largo que se escora, luego el remate a bocajarro, Sow línea de fondo y pase atrás y por último la de Suso rozando el larguero. Una pena porque aunque a arreones, creo que hicimos lo necesario para habernos llevado los 3 puntos.
Mucho que mejorar y poco tiempo en cuanto a juego, eso sí, espero que Caparrós haya tomado nota de algunas cosas flagrantes.