Sevilla FC - Deportivo Alavés. Domingo 20/04/2025 18:30 [Golt] (Jornada 32, LaLiga EA Sports)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Sevilla FC - Deportivo Alavés. Domingo 20/04/2025 18:30 [Golt] (Jornada 32, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Lolo21 » 13 Abr 2025, 09:34

Imagen VS Imagen

Datos del rival:
Rival: Deportivo Alavés
Entrenador: Eduardo Coudet
Estadio: Mendizorroza
Aforo: 19.840

Ultimo enfrentamiento: ALA 2 - 1 SEV (20/09/24)

[https://www.transfermarkt.es/deportivo- ... erein/1108] plantilla de nuestro rival.

Cada vez más pereza crear el post del partido, normal con tanta derrota seguida, aunque ya lo he cogido como rutina, así que vamos a ello.

Partido clave, sí sí, clave por todo, ambiente crítico con protesta al palco organizada, otra más, contra un equipo que probablemente hoy pierda ante el Madrid pero que tienen que jugarlo, y que tenemos a 6 puntos. Ganar sería acabar con el rún rún de Segunda, yo creo que sería casi imposible descender ya con los 39 puntos y visto el panorama de atrás, pero quien sabe. El empate es ahondar más en la crisis, y la derrota sería dinamitar la Entidad por todos sitios, institucional y deportivo, y probablemente explotaría el post partido.

Vamos a lo deportivo, el Alavés no huele más a Segunda porque hay otros 3 peores, y porque ha revivido en las últimas jornadas inesperadamente ganando en su casa a Villarreal y a Girona fuera, pero que como todos los de abajo ha tenido una racha malísima, con 1V en 14 partidos o 2V en 20 partidos. Además de jugar hoy con Real Madrid, y el domingo que viene ante nosotros, luego recibe a Real Sociedad y Atlético, va a Bilbao y recibe a Valencia, tiene un calendario curioso antes de las 2 últimas jornadas.

Tienen hasta 3 bajas de Sivera, Guridi y Conechny por acumulación, los dos primeros titulares, el tercero normalmente entra en rotaciones.

Por nuestra parte las lesiones conocidas de Nianzou, Vargas y Akor, y la sanción por acumulación de Kike Salas, que te quita al jugador más en forma y que te cubre 2 posiciones, aunque no nos guste mucho en una de ellas, la de lateral.

En casa, ante un rival directo a día de hoy porque hemos vuelto a luchar por no descender, y con el ambiente cargadete que habrá, el cocktail será explosivo, y veremos si no nos puede la ansiedad deportiva y nos metemos en el precipicio. Un 11 probable para Pimienta estilo el de Valencia.

Nyland
Carmona Badé Gudelj Pedrosa
Agoumé Sow
Lukebakio Lokonga Peque
Isaac

anjogatr
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sevilla FC - Deportivo Alavés. Domingo 20/04/2025 18:30 [Golt] (Jornada 32, LaLiga EA Sports)

Mensaje por anjogatr » 13 Abr 2025, 09:53

Este partido hay que ganarlo por lo civil o lo criminal. El equipo debe jugar como lo ha hecho en los primeros tiempos de Atlético de Madrid y Valencia y después dejar el mismo bloque en la segunda parte ya que está claro que el equipo se descompone.
Mete, Pimienta, si quieres 6 centrocampistas, pero no cambies más a nadie del medio campo en el segundo tiempo.

En este partido, la afición tiene que ser el jugador número 12 a tope.

Nos la jugamos.

2SFC5
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sevilla FC - Deportivo Alavés. Domingo 20/04/2025 18:30 [Golt] (Jornada 32, LaLiga EA Sports)

Mensaje por 2SFC5 » 13 Abr 2025, 10:49

Nyland
Sow Agoumé
Juanlu Lokonga Ejuke
Dodi

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 13 Abr 2025, 21:57

Pues con la entrada de Caparrós obviamente se espera algún cambio, suele jugar más directo, usar 2 delanteros, juego por bandas sin sobeteo intrascendente tanto de centrales como de mediocampo... lo vimos con Mendilibar y se espera algo similar.

En cuanto al 11 hay mucha expectación, y mañana entiendo le preguntarán sobre ello, más por estilo que por piezas que no va a decir obviamente.

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElonMuskeado » 13 Abr 2025, 22:00

No sé si ganaremos o no, lo que tengo claro, es que con Pimienta palmariamos al 100%. Con Caparrós tenemos alguna posibilidad de sacar algo de este partido.

San jose
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por San jose » 13 Abr 2025, 22:42

ElonMuskeado escribió:
13 Abr 2025, 22:00
No sé si ganaremos o no, lo que tengo claro, es que con Pimienta palmariamos al 100%. Con Caparrós tenemos alguna posibilidad de sacar algo de este partido.

Lo que tengo claro que Bade y Nyland no van a tocar tanto el balón,ni vamos a tardar tanto en salir de nuestro campo

Peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Peyrano » 13 Abr 2025, 23:51

2SFC5 escribió:
13 Abr 2025, 10:49
Nyland
Sow Agoumé
Juanlu Lokonga Ejuke
Dodi
cambiar de entrenador para que jueguen os mismos y de la misma forma, me parece muy poco efectivo, yo apuesto por cambio de dibujo, y por supuesto Suso jugara antes que Ejuke y que Idumbo, eso es clarísimo, lo primero recuperar a los buenos jugadores, y ya esta bien de promocionar a los fichajes del Director Deportivo, como Idumbo y Peque, incluso creo que veremos a Marcao mas de lo que pensamos

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 14 Abr 2025, 08:21

Suso aparte del ostracismo con Pimienta, ya el año pasado se veía mejor como revulsivo que como jugador de 90min, sigo pensando que te resta mucho en la presión y unión de líneas en el equipo, y lo prefiero 20min al final.

Lukebakio funciona en la derecha, tampoco creo que la solución pase por moverlo de sitio, hay cosas que no tocaría.

La defensa no es un despropósito, salvo el balón parado, y sin Kike Salas lo normal sería ver a Gudelj, porque Marcao ha jugado muy poco y no me fío ni un pelo.

La clave ofensiva es Isaac, creo que es mejor delantero de lo que le hemos visto esta temporada, y nunca se le ha rodeado y colocado en su sitio, veremos qué propone Caparrós, pero tanto Peque de acompañante como el propio Antonetti ya sería un cambio respecto a Pimienta, una pena no contar con Akor.

También se rumorea la opción Baptista con Agoumé, colocarlo en mediapunta, que creo no ha jugado en toda la temporada. Además me encajan más como medios con Caparrós Lokonga - Sow.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 14 Abr 2025, 08:30

No veo nada descabellado lo de Peque de mediapunta, es que además, para mí fue incomprensible sacarlo del 11 tras Barcelona, y luego cuando vuelves a usarlo lo pone en banda con tal de usar sus 3 medios sí o sí. Peque juega 4 partidos de mediapunta una cantidad de minutos considerable, ganamos 3 a Getafe, Valladolid y Betis, y empatamos en Bilbao.

Pimienta lo saca del 11 porque en Barcelona la caga (como si fuera su culpa), pero incluso cuando vuelve, jugando en banda izquierda, ganamos a Rayo y empatamos con Osasuna, para volver a cargárselo tras la derrota ante Atlético 4-3 (de nuevo como si fuera su culpa). Desde entonces sólo juega algo en el 1-1 ante Español y el último ante Valencia.

2SFC5
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 2SFC5 » 14 Abr 2025, 09:29

Peyrano escribió:
13 Abr 2025, 23:51
2SFC5 escribió:
Nyland
Sow Agoumé
Juanlu Lokonga Ejuke
Dodi
cambiar de entrenador para que jueguen os mismos y de la misma forma, me parece muy poco efectivo, yo apuesto por cambio de dibujo, y por supuesto Suso jugara antes que Ejuke y que Idumbo, eso es clarísimo, lo primero recuperar a los buenos jugadores, y ya esta bien de promocionar a los fichajes del Director Deportivo, como Idumbo y Peque, incluso creo que veremos a Marcao mas de lo que pensamos
La puse antes de saber el cambio de entrenador. Ahora apostaría por:
Nyland
Sow Lokonga
Dodi Peque Ejuke
Isaac

Con Juanlu y Agoumé como posibles titulares también.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 14 Abr 2025, 09:36

2SFC5 escribió:
14 Abr 2025, 09:29
Peyrano escribió:
13 Abr 2025, 23:51
2SFC5 escribió:
Nyland
Sow Agoumé
Juanlu Lokonga Ejuke
Dodi
La puse antes de saber el cambio de entrenador. Ahora apostaría por:
Nyland
Sow Lokonga
Dodi Peque Ejuke
Isaac

Con Juanlu y Agoumé como posibles titulares también.
Por eso apuesto yo también exactamente. Mis dudas del 11 de Caparrós son Juanlu/Carmona y Peque/Agoumé, porque creo que al francés no lo pone de pivote. Aunque tiene 6 días para entrenar con ellos, incluso valorar a un posible canterano.

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElonMuskeado » 14 Abr 2025, 10:06

Espero que Caparrós no apueste por Isaac en el once inicial ni por Saúl, sería una decepción mayúscula.

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 14 Abr 2025, 10:16

Yo espero que Caparrós ponga dos delanteros de una vez por todas, y más en casa y ante un rival directo.
Estoy casi seguro que a algunos habituales no los va a poner. Apuesto a que uno de esos será Lokonga, y no me extrañaría que Marcao fuese titular junto a Badé, porque conociendo a Caparrós y lo que le gustan los jugadores intensos, especialmente los centrales y mediocentros de cierre, Marcao tiene pinta de jugar casi seguro, salvo prohibición de la directiva que no quieren que juegue ni él ni Suso. En el centro del campo tengo mis dudas en cuanto a que juegue Agoumé, que ha mejorado últimamente lo justo para no ser el bulto del equipo, y aunque sigue fallando pases parece que falla algo menos y parece que cierra un poquito por el medio, que antes era una autopista cada vez que jugaba. Quién sabe, lo mismo le come la cabeza Caparrós y espabila, ojalá. Sino pues jugará Gudelj, supongo, o lo mismo sorprende subiendo a Lulo.
Creo que Sow jugará porque es el más decentito de los mediocentros tanto en posicionamiento como en toque o despliegue físico.

jaaa_75
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jaaa_75 » 14 Abr 2025, 10:21

Nyland
Juanlu - Badé - Carmona - Pedrosa
Gudelj
Sow - Lokonga
Isaac
Mejía - Lukebakio

San jose
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por San jose » 14 Abr 2025, 10:47

Pepe_Ripper escribió:
14 Abr 2025, 10:16
Yo espero que Caparrós ponga dos delanteros de una vez por todas, y más en casa y ante un rival directo.
Estoy casi seguro que a algunos habituales no los va a poner. Apuesto a que uno de esos será Lokonga, y no me extrañaría que Marcao fuese titular junto a Badé, porque conociendo a Caparrós y lo que le gustan los jugadores intensos, especialmente los centrales y mediocentros de cierre, Marcao tiene pinta de jugar casi seguro, salvo prohibición de la directiva que no quieren que juegue ni él ni Suso. En el centro del campo tengo mis dudas en cuanto a que juegue Agoumé, que ha mejorado últimamente lo justo para no ser el bulto del equipo, y aunque sigue fallando pases parece que falla algo menos y parece que cierra un poquito por el medio, que antes era una autopista cada vez que jugaba. Quién sabe, lo mismo le come la cabeza Caparrós y espabila, ojalá. Sino pues jugará Gudelj, supongo, o lo mismo sorprende subiendo a Lulo.
Creo que Sow jugará porque es el más decentito de los mediocentros tanto en posicionamiento como en toque o despliegue físico.
Caparrós ha visto al Sevilla por fuera ahora tiene que verlo por dentro,pero tiene su idea de fútbol y jugarán losas intenso y seguro que comerá oreja,no creo que juegue con dos delanteros,por lo menos de primera y si un media punta para que el delantero no esté tan solo,en cuanto a lulo dudo que suba por estar las cubierta esa plaza,lo que si subirá pienso,son Ramon porque ya es habitual y no te extrañe Hormigo por la ausencia de Salas

Responder