Sevilla FC - Deportivo Alavés. Domingo 20/04/2025 18:30 [Golt] (Jornada 32, LaLiga EA Sports)
Re: Sevilla FC - Deportivo Alavés. Domingo 20/04/2025 18:30 [Golt] (Jornada 32, LaLiga EA Sports)
Pues punto que vale para poco y el gol average perdido con el Alavés.
Re: Sevilla FC - Deportivo Alavés. Domingo 20/04/2025 18:30 [Golt] (Jornada 32, LaLiga EA Sports)
BASURA. SOIS **** BASURA. Empezando por arriba. ESCREMENTO DE PRESIDENTE.
Bueno señores un punto mas.
Esperemos que Caparrós vaya haciendo su equipo, con esos despejes siempre a la defensa contraria creo que meterá a Pascual junto a Isaac o Lukebakio en un 442 para que oekeen esos balones porque se pierden todos.
Esperemos que Caparrós vaya haciendo su equipo, con esos despejes siempre a la defensa contraria creo que meterá a Pascual junto a Isaac o Lukebakio en un 442 para que oekeen esos balones porque se pierden todos.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
De los peores partidos que se recuerden en cuanto a juego en el RSP. Y ante un Alavés en cuadro en la zona defensiva.
Pues ahora sí que deberíamos de estar acojonados.
Señores, estamos en terreno desconocido. O ganamos el siguiente partido o el riesgo de irnos a segunda ya será más que real. Y sin la bala del cambio de entrenador.
Esa bala ya se quemó para colocar a Caparrós de parapeto para que la grada no se coma al palco. Veremos a ver.
Señores, estamos en terreno desconocido. O ganamos el siguiente partido o el riesgo de irnos a segunda ya será más que real. Y sin la bala del cambio de entrenador.
Esa bala ya se quemó para colocar a Caparrós de parapeto para que la grada no se coma al palco. Veremos a ver.
-
- Usuario
- Contactar:
Mis conclusiones:
Por favor, de una vez, Isaac a la grada, que se ponga en su lugar a quien sea.
Saúl no vale ni para tomar por c***, con razón Simeone lo quería fuera. No nos podemos nutrir de este tipo de jugador acabado.
Luke está KO, contagiado por el equipo, aun así hace más que Isaac.
No hay creación en el centro del campo, es como si se jugase con dos bloques, los de arriba y los de abajo.
Por favor, de una vez, Isaac a la grada, que se ponga en su lugar a quien sea.
Saúl no vale ni para tomar por c***, con razón Simeone lo quería fuera. No nos podemos nutrir de este tipo de jugador acabado.
Luke está KO, contagiado por el equipo, aun así hace más que Isaac.
No hay creación en el centro del campo, es como si se jugase con dos bloques, los de arriba y los de abajo.
- juanfransuker
- Usuario
- Contactar:
Este equipo sin tener a nadie decente no se puede permitir tener en el banquillo a Suso y a Sow, que en el país de los ciegos, son los tuertos.
Solo nos pueden salvar los huevos de Carmona, o las gotas de calidad de estos 2 y lukebakio.
Lo demás habrá que aguantarlos hasta junio e intentar sacar dinero por cualquiera.
Y si la idea de caparros es encerrarse y dar el balón a cualquier equipo... Espero que nos salvemos pronto y a esperar milagros el año que viene
Solo nos pueden salvar los huevos de Carmona, o las gotas de calidad de estos 2 y lukebakio.
Lo demás habrá que aguantarlos hasta junio e intentar sacar dinero por cualquiera.
Y si la idea de caparros es encerrarse y dar el balón a cualquier equipo... Espero que nos salvemos pronto y a esperar milagros el año que viene
-
- Usuario
- Contactar:
Por cierto, Orta vete al carajo nos vas a llevar a Segunda. Si nos vamos a segunda, Carrasco debe dimitir.
Suso ha sido el mejor del equipo desde que ha salido. A años luz del resto de futbolistas. Increíble que este jugador no se haya utilizado muchísimo más.
Si mete el gol es para sacarlo a hombros.
Si este es un paquete, pues no sé que es Peque. Me imagino que el comentario es por el coraje que te ha dado no ganar, pero hombre...
Un empate dentro de la decepción por no ganar, es bueno, pues mantenemos distancia con los de abajo.
Que Ortga se marca otro descenso en su curriculum ni cotiza. Que lástima como han destrozado el club.
Como será el equipo que Suso ha sido el que ha generado juego y ocasiones en el rato que ha jugado. Con su mal físico y poca velocidad ha combinado y creado. Talento tiene y algo se le puede sacar.
Tenemos una plantilla de despojos. No sirve ninguno. Menos mal que Luke estuvo inspirado a principio de temporada porque han sido los partidos que se han ganado. Sin él, no le ganamos a nadie y ahora mismo no sabemos donde esta.
La institución necesita una limpieza profunda
La institución necesita una limpieza profunda
Coraje por no ganar es seguro, pero aparte este hombre no ha hecho absolutamente nada desde que llegó, 1 o 2 partidos buenos y poco másanjogatr escribió: ↑20 Abr 2025, 20:33Suso ha sido el mejor del equipo desde que ha salido. A años luz del resto de futbolistas. Increíble que este jugador no se haya utilizado muchísimo más.
Si este es un paquete, pues no sé que es Peque. Me imagino que el comentario es por el coraje que te ha dado no ganar, pero hombre...
Un empate dentro de la decepción por no ganar, es bueno, pues mantenemos distancia con los de abajo.
Clarisimamente, Suso ha sido el mejor, da lástima pensar que este tipo lleva meses sin contar, cuando es el único capaz de generar juego junto a Luke, el resto son terribles con el balón.anjogatr escribió: ↑20 Abr 2025, 20:33Suso ha sido el mejor del equipo desde que ha salido. A años luz del resto de futbolistas. Increíble que este jugador no se haya utilizado muchísimo más.
Yo que pensaba que nos habíamos librado de sufrir este año... Ufff. Y a Caparrós lo hemos visto entrenar muchos años y lo conocemos. Mucha gente lo pedía porque no sé por qué lo tienen idealizado, pero Caparrós es esto, Caparrós no da más. Poniendo que nos libremos de bajar este año el año que viene si que da pánico.