Sevilla FC - Deportivo Alavés. Domingo 20/04/2025 18:30 [Golt] (Jornada 32, LaLiga EA Sports)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sevilla FC - Deportivo Alavés. Domingo 20/04/2025 18:30 [Golt] (Jornada 32, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Peyrano » 20 Abr 2025, 20:46

Suso, Saul, Sow, Lokonga, Agoume........... son jugadores que tiene que jugar, hay que dominar mas el medio del campo, dejarnos de jugadores de mentira como Ejuke, o Gudelj (que mete al equipo atrás, atrás, atrás), mas personalidad en medio del campo y mucho mas dominio y presión mas arriba

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sevilla FC - Deportivo Alavés. Domingo 20/04/2025 18:30 [Golt] (Jornada 32, LaLiga EA Sports)

Mensaje por jjfer » 20 Abr 2025, 20:48

Yo creo que con Pimienta se hubiera ganado este partido pero claro aquí lo único que mola es la paranoia

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 20 Abr 2025, 20:53

jjfer escribió:
20 Abr 2025, 20:48
Yo creo que con Pimienta se hubiera ganado este partido pero claro aquí lo único que mola es la paranoia
Nunca lo vamos a saber, pero yo desde luego le habría dejado también este partido como última bala.

josepbrau
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por josepbrau » 20 Abr 2025, 20:57

jjfer escribió:
Con Pimienta se ganaba cuando se inspiraba Lukebakio. Hoy se hubiese ganado si Luke hubiese estado a su nivel

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElonMuskeado » 20 Abr 2025, 20:58

Pimienta debería haber sido cesado antes del Valencia, no quiero ni imaginar que la directiva lo hubiera dejado y nos marcasen el 2-1 en el descuento de la segunda parte. Bien destituido está.
¿Qué es un mal mensaje para otros entrenadores? Puede ser, pero Pimienta era malo con ganas y ha permitido tener la plantilla que tenemos porque aceptaba los fichajes de la dirección deportiva.
Yo creo que este partido lo perdía claramente porque se empecinaba en su sistema, su idea de juego y sus jugadores, era más que previsible por los rivales.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mcqueen43 » 20 Abr 2025, 21:01

jjfer escribió:
Pues pienso todo lo contrario, con el sobeteo de balón atrás, el Alavés te hubiera matado.
Hemos tenido 2 oportunidades clarísimas en la segunda parte para llevarnos el mal partido de fútbol de hoy.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 20 Abr 2025, 21:13

mcqueen43 escribió:
20 Abr 2025, 21:01
jjfer escribió:
Pues pienso todo lo contrario, con el sobeteo de balón atrás, el Alavés te hubiera matado.
Hemos tenido 2 oportunidades clarísimas en la segunda parte para llevarnos el mal partido de fútbol de hoy.
Lo del sobeteo es una cantinela que se repite porque si, incluso se criticaba que para que traer a Pimienta si luego saca Nylan en largo. Se sobeteaba como casi cualquier equipo de la liga y también había balones en largo.

El equipo presionaba cada vez mejor y no había tantos fallos de sobeteo como al principio. Incluso contra Betis, Atlético o Valencia hubo fases donde atabamos más que ellos y no fue un baño de los contrarios para nada. Si que había esas "desaplicaciones" y quizá exceso de ambición por ganar cuando estamos cogidos con pinzas y lo que convenía era parar el partido para salvar un punto.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 20 Abr 2025, 21:21

Ahora lo que toca es calma y salvar la categoría, punto.

Hay que apoyar al equipo a tope para que no cunda los nervios en el terreno de juego y darles ese milisegundo extra.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mcqueen43 » 20 Abr 2025, 21:44

jjfer escribió:
20 Abr 2025, 21:13
mcqueen43 escribió:
20 Abr 2025, 21:01
jjfer escribió:
Lo del sobeteo es una cantinela que se repite porque si, incluso se criticaba que para que traer a Pimienta si luego saca Nylan en largo. Se sobeteaba como casi cualquier equipo de la liga y también había balones en largo.

El equipo presionaba cada vez mejor y no había tantos fallos de sobeteo como al principio. Incluso contra Betis, Atlético o Valencia hubo fases donde atabamos más que ellos y no fue un baño de los contrarios para nada. Si que había esas "desaplicaciones" y quizá exceso de ambición por ganar cuando estamos cogidos con pinzas y lo que convenía era parar el partido para salvar un punto.
En eso no te quito razón, pero los últimos partidos el equipo estaba desorganizado y mal colocado sobre el terreno de juego, y sin capacidad de reacción ante cualquier resultado adverso, creo q a estas alturas de temporada son muy malos síntomas.

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 20 Abr 2025, 22:00

Recién llegado del estadio...A ver:

En primer lugar, ni me gustó la alineación inicial de Caparrós, y aún me gustaron menos los cambios, y me explico:
Saca un equipo con un centro del campo con Agoumé y Gudelj que solo saben recular, y sin ningún futbolista que diera algo de calidad al equipo para llegar, dejando fuera al único mediocentro medio decente, como Sow, y sin poner tampoco a Suso para que haga esa labor aunque sea desde la banda hacia el centro.
Y los cambios fueron para peor. Quita a Ejuke, que al menos te aporta velocidad, y mete a Saúl haciendo que el equipo no pueda salir, y dándole al Alavés la oportunidad de avanzar sin estar pendiente ya de las salidas de Ejuke.
Los siguientes cambios de Caparrós fueron para intentar amarrar el punto, para no perder, poniendo a Suso para que tuviéramos algo la pelota, cosa que no vimos en toda la segunda parte hasta ese momento, y quita a Isaac para meter a Sow y poblar el centro del campo para que el alavés no siguiera jugando a placer en campo contrario.
Y los dos últimos cambios corroboran el amarrategui de ir a por el punto, metiendo otro centrocampista más, Manu Bueno, por Peque. El cambio de Juanlu por Carmona es cromo por cromo.

En cierto modo entiendo a Caparrós: No tiene calidad en el centro del campo y no quería volver con derrota. Lo malo para mí fue quitar a Ejuke y no meter a Idumbo. Si quitas velocidad, debes meter velocidad o a algún jugador que con sus cualidades lo compense.
No obstante, tengo claro que con Pimienta se hubiese perdido el partido seguro.

Por cierto, el no poner a Suso era consigna impuesta a Pimienta que tragó. Aún con su indolencia en muchos partidos, Suso es el futbolista de más calidad del equipo, y que no jugara solo atiende a otra decisión nefasta, otra más, de los que están hundiendo el barco...

Entre Sevilla, Alavés, Leganés y Girona se van a jugar las papas de las dos plazas de descenso que quedan. Dudo mucho que Las Palmas caiga, es el que tiene más actitud para confiar en salir de ahí, y encima es el que mejor juega al fútbol, porque el Girona está irreconocible,...

MENCIÓN ESPECIAL Chapó para la alta cantidad de aficionados congregados para luchar por su club, con Biri's a la cabeza. El resto, pues eso, a comer pipas y correr para coger el Metro antes de acabar...
Última edición por Pepe_Ripper el 20 Abr 2025, 22:02, editado 1 vez en total.

mopifu5
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mopifu5 » 20 Abr 2025, 22:02

La culpa es de Pimienta.La plantilla es de lo mejor que se ha visto por aquí.Orta y Del Nido que sigan que posiblemente el año que viene será el del descenso.Yo he visto que el Alavés a jugado mejor que el Sevilla 70' minutos y el Sevilla, solamente los últimos minutos,no he visto mejoría con respecto al anterior,los cambios mal,el equipo titular,tampoco creo que acertó,es cierto que Lukebakio está mal.

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cavra » 20 Abr 2025, 22:16

Pepe_Ripper escribió:
20 Abr 2025, 22:00
Recién llegado del estadio...A ver:

En primer lugar, ni me gustó la alineación inicial de Caparrós, y aún me gustaron menos los cambios, y me explico:
Saca un equipo con un centro del campo con Agoumé y Gudelj que solo saben recular, y sin ningún futbolista que diera algo de calidad al equipo para llegar, dejando fuera al único mediocentro medio decente, como Sow, y sin poner tampoco a Suso para que haga esa labor aunque sea desde la banda hacia el centro.
Y los cambios fueron para peor. Quita a Ejuke, que al menos te aporta velocidad, y mete a Saúl haciendo que el equipo no pueda salir, y dándole al Alavés la oportunidad de avanzar sin estar pendiente ya de las salidas de Ejuke.
Los siguientes cambios de Caparrós fueron para intentar amarrar el punto, para no perder, poniendo a Suso para que tuviéramos algo la pelota, cosa que no vimos en toda la segunda parte hasta ese momento, y quita a Isaac para meter a Sow y poblar el centro del campo para que el alavés no siguiera jugando a placer en campo contrario.
Y los dos últimos cambios corroboran el amarrategui de ir a por el punto, metiendo otro centrocampista más, Manu Bueno, por Peque. El cambio de Juanlu por Carmona es cromo por cromo.

En cierto modo entiendo a Caparrós: No tiene calidad en el centro del campo y no quería volver con derrota. Lo malo para mí fue quitar a Ejuke y no meter a Idumbo. Si quitas velocidad, debes meter velocidad o a algún jugador que con sus cualidades lo compense.
No obstante, tengo claro que con Pimienta se hubiese perdido el partido seguro.

Por cierto, el no poner a Suso era consigna impuesta a Pimienta que tragó. Aún con su indolencia en muchos partidos, Suso es el futbolista de más calidad del equipo, y que no jugara solo atiende a otra decisión nefasta, otra más, de los que están hundiendo el barco...

Entre Sevilla, Alavés, Leganés y Girona se van a jugar las papas de las dos plazas de descenso que quedan. Dudo mucho que Las Palmas caiga, es el que tiene más actitud para confiar en salir de ahí, y encima es el que mejor juega al fútbol, porque el Girona está irreconocible,...

MENCIÓN ESPECIAL Chapó para la alta cantidad de aficionados congregados para luchar por su club, con Biri's a la cabeza. El resto, pues eso, a comer pipas y correr para coger el Metro antes de acabar...
Los cambios parecían de Pimienta, una ruina. Luego fue contra lo que dijo en la presentación; habló de velocidad y no sacó a Idumbo, quitó a Ejuke, metió a Saúl y no jugó con dos delanteros teniendo a Antonetti (que lo mismo es muy malo pero si lo llevas...). Sí me gustó lo del chaval en la defensa.

jaaa_75
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jaaa_75 » 20 Abr 2025, 22:55

Los últimos 5 partidos el peor equipo de la categoría solo por delante del Valladolid, equipo de segunda desde hace semanas, caída libre y a 6 del descenso, 15° posición.

Darth_Nido

Mensaje por Darth_Nido » 20 Abr 2025, 23:27

Solo nos queda encomendarnos a San Pancracio y que el equipo saque 5 o 6 puntos para no descender. No hay nada de donde arrascar. El peor Sevilla de los últimos 25 años, al nivel de los años de descenso.

Responder