VS 
Datos del rival:
Rival: CA Osasuna
Entrenador: Vicente Moreno
Estadio: El Sadar
Aforo: 23.576
Ultimo enfrentamiento: SEV 1 - 1 OSA (02/12/24)
[https://www.transfermarkt.es/ca-osasuna ... verein/331] plantilla de nuestro rival.
Partido este mismo jueves, con escasa recuperación para lo que estamos acostumbrados este año y con una plantilla cortísima de recursos a la que se han añadido chavales del filial por necesidad imperiosa.
Osasuna llega tras 2 victorias seguidas que calman un poco las aguas después de 1 victoria en 18 partidos que sinceramente no entiendo como no destituyeron a Vicente Moreno. Esas 2 victorias son las que llevamos tiempo hablando necesitamos para salvarnos, porque de hecho ellos con 41 puntos yo diría que virtualmente lo están.
Traen de bajas al exbético Raúl García y la duda de Moncayola. Y es cierto que sus victorias han sido ante Girona en caída libre y Valladolid desahuciado, y espero ayude a que estén algo más relajado para bien nuestro y no para mal, que ya veremos.
Sevilla. Nosotros llegamos con las 3 bajas conocidas hasta final de temporada, aunque leí que Vargas quiere intentar reaparecer antes del último partido. Se une la baja de Gudelj por acumulación, y recuperamos a Kike Salas.
El juego ayer fue muy pobre, pero también lo es el estado de ansiedad del grupo, y la puerta abierta de jugar en largo de Caparrós se excedió, hay que arreglar un poco eso. La baja de Gudelj hará que use a Sow o Lokonga junto a Agoumé, algo más técnicos en salida de balón y quizás se mejore en eso, esperemos que no sea a costa de todavía una mayor fragilidad defensiva. Aunque no sabemos si lo usará, recuperamos a Pascual, que ante los pocos efectivos en punta no descartaría ver algunos minutos.
El bajo nivel de Isaac, Ejuke o Saúl veremos si les pasa factura. Dudo que mantenga a Ramón y quite a Badé, pero el francés no está nada bien últimamente y el murciano cumplió ayer bastante bien.
Nyland
Carmona Badé Kike Salas Pedrosa
Agoumé Sow
Juanlu Peque Lukebakio
Isaac
Ni es el 11 que pondría ni el que creo sacará Caparrós, a día de hoy es un poco incógnita todo, porque él mismo post partido reconoció que hicimos un mal partido, y yo diría que va a mover el árbol como hizo en el segundo tiempo de forma algo desordenada, pero que al menos mejoró en el tramo final.