CA Osasuna - Sevilla FC. Jueves 24/04/2025 19:00 [M La Liga] (Jornada 33, LaLiga EA Sports)
Re: CA Osasuna - Sevilla FC. Jueves 24/04/2025 19:00 [M La Liga] (Jornada 33, LaLiga EA Sports)
Eso no es roja ni de coña....pero sin tan malos q c9mpensan....ahora q la de kulebakio el hdlgp pq no va al var???
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Re: CA Osasuna - Sevilla FC. Jueves 24/04/2025 19:00 [M La Liga] (Jornada 33, LaLiga EA Sports)
Señores. Nos han robado. Las dos eran amarillas, si. Pero el equipo que ha sacado Joaquín es del tebeo. Era el momento de cesar a GP y fichar por ******* a Caparrós ? Pues no, este hombre ya no está para estás lides.
Los árbitros se ríen en nuestra cara sin ningún reparo.
El penalti es como el de Saúl y ahora entrada por detrás y le quita la roja y la de Luke no va a verla al VAR
Me cago en tos sus m...
Me cago en tos sus m...
-
- Equipo del foro
- Contactar:
Porque era interpretación del árbitro.10tsartas escribió:Eso no es roja ni de coña....pero sin tan malos q c9mpensan....ahora q la de kulebakio el hdlgp pq no va al var???
Cómo mueve el brazo y es lo que dice el árbitro...pues no sé revisa.
Con el var no ves si le hace un masaje o le ha pegado un codazo.
Hasta la falta por lo menos el único que se acercaba a puerta era el Sevillacascarrias escribió: ↑24 Abr 2025, 19:51Señores. Nos han robado. Las dos eran amarillas, si. Pero el equipo que ha sacado Joaquín es del tebeo. Era el momento de cesar a GP y fichar por ******* a Caparrós ? Pues no, este hombre ya no está para estás lides.
Habían salido bien, sin encerrarse.
Hoy SI nos han robado, me desespera cuando veo un exceso de lloriqueo con los arbitrajes en el foro, pero lo de hoy es gravísimo.
- Pepe_Ripper
- Usuario
- Contactar:
El Sevilla es un horror con pestazo a segunda que tira de espaldas, y ya ni siquiera le respetan los árbitros...
Pero vamos, que tampoco se agarre la gente al árbitro, que ya ibas perdiendo y sin tirar a puerta cuando han llegado las jugadas polémicas...
Pero vamos, que tampoco se agarre la gente al árbitro, que ya ibas perdiendo y sin tirar a puerta cuando han llegado las jugadas polémicas...
Totalmente ahora estos inventos, q ya no generamos nada....el discurso de caparros entiendo q está desactualizado y hoy el futbol tiene otros códigos.... desde luego el 11 de hoy se ha lucido con la charlotada de doble lateral....cascarrias escribió: ↑24 Abr 2025, 19:51Señores. Nos han robado. Las dos eran amarillas, si. Pero el equipo que ha sacado Joaquín es del tebeo. Era el momento de cesar a GP y fichar por ******* a Caparrós ? Pues no, este hombre ya no está para estás lides.
De todas la vida se considera roja la entrada por detrás y está está clarísima. No sé porque le han dicho si árbitro que vaya a verla y la de Luke noSpartan_Malteria escribió: ↑24 Abr 2025, 19:52Porque era interpretación del árbitro.10tsartas escribió:Eso no es roja ni de coña....pero sin tan malos q c9mpensan....ahora q la de kulebakio el hdlgp pq no va al var???
Cómo mueve el brazo y es lo que dice el árbitro...pues no sé revisa.
Con el var no ves si le hace un masaje o le ha pegado un codazo.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Un tiro de Hormigo que casi sale de banda. Ese fue nuestro único bagaje ofensivo.jjfer escribió: ↑24 Abr 2025, 19:53Hasta la falta por lo menos el único que se acercaba a puerta era el Sevillacascarrias escribió: ↑24 Abr 2025, 19:51Señores. Nos han robado. Las dos eran amarillas, si. Pero el equipo que ha sacado Joaquín es del tebeo. Era el momento de cesar a GP y fichar por ******* a Caparrós ? Pues no, este hombre ya no está para estás lides.
Habían salido bien, sin encerrarse.
-
- Usuario
- Contactar:
Esto pinta a segundazo, encima con la gran ayuda de los árbitros.
No hay cambio de los jugadores, lo veo igual que con Pimienta, aquí no hay más que rascar.
No hay cambio de los jugadores, lo veo igual que con Pimienta, aquí no hay más que rascar.
Y éstos directivos de mierda,no protestan por los árbitros.Es una vergüenza.Pero el equipo y el planteamiento es de risa.No es expulsión,pero sin tirar a puerta,con suerte se empata y lo lógico es perder.El segunda está más cerca.
CA Osasuna - Sevilla FC. Jueves 24/04/2025 19:00 [M La Liga] (Jornada 33, LaLiga EA Sports)
El sevilla baja a segunda. Lo tenia claro desde el domingo con el alaves. Pero ahora mas aun. Este equipo no tiene remedio ni solucion. Esta enfermo de muerte. Enhorabuena, lo habéis conseguido hijos de ****. Y por hijos de **** me refiero a aquellos mandamases del consejo que han conseguido esto. Espero que vuestras acciones valgan una mierda y no ganeis dinero, al reves, perdais y os llevéis una hostia inmensa. Este equipo lo tiene muy muy chungo, veremos a ver el desenlace pero nada bueno espero
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
A mí me duele mucho esto. En casa ante Leganés y Las Palmas el estadio tiene que ser una caldera animando . Y si conseguimos ganar ir a por los Hdlgp estos que han arruinado al SFC