empatados, pero en el general le sacamos 7 goles de diferencia, -10 por -17jhon82 escribió: ↑10 May 2025, 20:42Mi pregunta es si empatamos contra Las Palmas? Tenemos ganado el golaverage?ColussoSuperstar escribió: ↑10 May 2025, 20:40El problema es que Las Palmas y Leganés juegan entre ellos, y uno de los dos va a sumar. Además, el Leganés juega contra el Valladolid, y también contra el Español en casa, al que le puede ganar.isoj1990 escribió: ↑10 May 2025, 19:46Sinceramente, no creo que bajemos. Pero no porque saquemos algo positivo en las últimas jornadas, sino porque los de abajo son todavía peores que nosotros y tenemos una ventaja milagrosa, fruto de haber ganado varios partidos por la mínima durante la temporada. Sin ser partidario de que Pimienta continuara la temporada que viene, creo que debería haber seguido hasta el final, seguro que en estos últimos cuatro partidos habríamos rascado algo más. Pero la directiva prefirió usar a Caparros como escudo contra las críticas antes que mirar por el bien del club. Sinceramente, no creo que bajemos... esta temporada.
Todo lo que no sea estar matemáticamente salvados la próxima jornada, implica segundazo.
RC Celta - Sevilla FC. Sábado 10/05/2025 16:15 [Golt] (Jornada 35, LaLiga EA Sports)
Re: RC Celta - Sevilla FC. Sábado 10/05/2025 16:15 [Golt] (Jornada 35, LaLiga EA Sports)
Re: RC Celta - Sevilla FC. Sábado 10/05/2025 16:15 [Golt] (Jornada 35, LaLiga EA Sports)
Alguien puede explicarme como Saúl ha estado sobre el terreno de juego 85 minutos?
-
- Usuario
- Contactar:
Cuidado con el Leganés porque tiene un calendario asequible. A lo mejor el que nos hunde es el Leganés y no Las Palmasjhon82 escribió: ↑10 May 2025, 20:42Mi pregunta es si empatamos contra Las Palmas? Tenemos ganado el golaverage?ColussoSuperstar escribió: ↑10 May 2025, 20:40El problema es que Las Palmas y Leganés juegan entre ellos, y uno de los dos va a sumar. Además, el Leganés juega contra el Valladolid, y también contra el Español en casa, al que le puede ganar.isoj1990 escribió: ↑10 May 2025, 19:46Sinceramente, no creo que bajemos. Pero no porque saquemos algo positivo en las últimas jornadas, sino porque los de abajo son todavía peores que nosotros y tenemos una ventaja milagrosa, fruto de haber ganado varios partidos por la mínima durante la temporada. Sin ser partidario de que Pimienta continuara la temporada que viene, creo que debería haber seguido hasta el final, seguro que en estos últimos cuatro partidos habríamos rascado algo más. Pero la directiva prefirió usar a Caparros como escudo contra las críticas antes que mirar por el bien del club. Sinceramente, no creo que bajemos... esta temporada.
Todo lo que no sea estar matemáticamente salvados la próxima jornada, implica segundazo.
Leganés tiene dos partidos jodidos y dos asequibles, si mañana pierden yo creo no se salvanColussoSuperstar escribió: ↑10 May 2025, 20:46Cuidado con el Leganés porque tiene un calendario asequible. A lo mejor el que nos hunde es el Leganés y no Las Palmasjhon82 escribió: ↑10 May 2025, 20:42Mi pregunta es si empatamos contra Las Palmas? Tenemos ganado el golaverage?ColussoSuperstar escribió: ↑10 May 2025, 20:40
El problema es que Las Palmas y Leganés juegan entre ellos, y uno de los dos va a sumar. Además, el Leganés juega contra el Valladolid, y también contra el Español en casa, al que le puede ganar.
-
- Usuario
- Contactar:
A Español, Las Palmas y Valladolid les puede ganar. Luego ya se verá qué hacen, pero son partidos que perfectamente pueden sumar muchos puntos.jhon82 escribió: ↑10 May 2025, 20:56Leganés tiene dos partidos jodidos y dos asequibles, si mañana pierden yo creo no se salvanColussoSuperstar escribió: ↑10 May 2025, 20:46Cuidado con el Leganés porque tiene un calendario asequible. A lo mejor el que nos hunde es el Leganés y no Las Palmas
Como sea, pero o estamos matemáticamente salvados al término de la próxima jornada, o nos vamos a segunda.
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
Estuve de comunión familiar y me ahorré el enésimo bochorno perpetrado por jugadores y en este caso entrenador también. Sólo con ver el planteamiento ya se echaba uno a temblar, sinceramente no sé qué pretendía Caparrós con tanto cambio, de esquema, de jugadores fuera de posición, y de jugadores en bajo rendimiento.
Pese a ello te ves al final de los 45 min 1-1 con un jugador más y toda una segunda parte por delante, haces 10 remates entre los 3 palos y consigues un gol en el min 98 y de un central que se pone de delantero a la desesperada. Encima con uno menos el rival es capaz de llegar a línea de fondo, centrar y que haya 2 y hasta 3 futbolistas buscando el remate, te hagan el 2-1 y luego Gudelj haga la cagada del conservadurismo, con el hastiado balón atrás, que la puedes perder igual que para delante, pero sin que te cueste un gol 100%.
Ni siquiera ganas en posesión 50% con uno más, y la sensación siempre de que el rival, sea quien sea y como sea, cuando lo necesita te hace un gol, y tú no eres capaz de nada.
Nos lo jugamos todo contra Las Palmas en casa, porque las jornadas van pasando y el desastre es cada vez mayor, cogiendo un color a Segunda tremendo, y cuidado con no ganar ese partido y sólo empatarlo, porque luego juegan Las Palmas vs Leganés, luego es más que probable que uno de los dos gane y nos recorte 3 puntos, la única jornada sería la sentencia.
Pese a ello te ves al final de los 45 min 1-1 con un jugador más y toda una segunda parte por delante, haces 10 remates entre los 3 palos y consigues un gol en el min 98 y de un central que se pone de delantero a la desesperada. Encima con uno menos el rival es capaz de llegar a línea de fondo, centrar y que haya 2 y hasta 3 futbolistas buscando el remate, te hagan el 2-1 y luego Gudelj haga la cagada del conservadurismo, con el hastiado balón atrás, que la puedes perder igual que para delante, pero sin que te cueste un gol 100%.
Ni siquiera ganas en posesión 50% con uno más, y la sensación siempre de que el rival, sea quien sea y como sea, cuando lo necesita te hace un gol, y tú no eres capaz de nada.
Nos lo jugamos todo contra Las Palmas en casa, porque las jornadas van pasando y el desastre es cada vez mayor, cogiendo un color a Segunda tremendo, y cuidado con no ganar ese partido y sólo empatarlo, porque luego juegan Las Palmas vs Leganés, luego es más que probable que uno de los dos gane y nos recorte 3 puntos, la única jornada sería la sentencia.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Y el próximo partido, finalísima, tampoco juega Isaac. Señores lo que se ha hecho con la delantera de nuestro club no tiene nombre. No se puede consentir.