Sevilla FC - UD Las Palmas. Martes 13/05/2025 21:30 [Golt y Canal Sur] (Jornada 36, LaLiga EA Sports)
Re: Sevilla FC - UD Las Palmas. Martes 13/05/2025 21:30 [Golt] (Jornada 36, LaLiga EA Sports y Canal Sur)
Si mañana al Lega le da por ganar al Villareal, necesitaremos otro empujón... La clave es mañana...
Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Re: Sevilla FC - UD Las Palmas. Martes 13/05/2025 21:30 [Golt] (Jornada 36, LaLiga EA Sports y Canal Sur)
Sí, están metidos ahí abajo, pero mejor hacer los deberes nosotros y no depender del demérito de los demás.
- Pepe_Ripper
- Usuario
- Contactar:
La falta a Nyland es clara porque el jugador de Las Palmas en ningún momento disputa la pelota porque ni llega a estar cerca de contactarla, solo le pega un porrazo al portero. Eso no quita para que Nyland sea un bulto y que ya llueva sobre mojado este tipo de fallos en minutos clave del partido...
El Villarreal jugándose la champions,porque se la juega en ese partido,el otro es con el Sevilla y sería ya de traca que el Sevilla metiera al Betis en champions,creo que ganará y goleara al Leganés,vamos que es peor que el Sevilla.
- SFC_Pentacampeón
- Usuario
- Contactar:
Re: Sevilla FC - UD Las Palmas. Martes 13/05/2025 21:30 [Golt] (Jornada 36, LaLiga EA Sports)
Mañana la segunda parte: Villarreal -Leganés. Sigo con los huev** de corbata.
abriendolosojos escribió: ↑13 May 2025, 23:47Aún no está cerrada la permanencia. Hemos mandado a Las Palmas al pozo pero seguimos matemáticamente a tiro del Leganés.
Y el Leganés juega las últimas 2 jornadas contra los 2 descendidos.
Bueno todavía las Palmas no esta descendido está a tres del Alavés
- Charo Roca
- Usuario
- Contactar:
Re: Sevilla FC - UD Las Palmas. Martes 13/05/2025 21:30 [Golt] (Jornada 36, LaLiga EA Sports)
ElonMuskeado escribió: ↑13 May 2025, 10:53Don Charo, claro que no se van a ir voluntariamente, pero Orta y Carrasco son culpables de la pérdida de valor del club y eso le toca el bolsillo a los apesebrados del Consejo. Se irán en un pack los dos, porque el Consejo les retire la confianza, no porque a los dos tan ineptos como golfos, les de un ataque repentino de vergüenza.Charo Roca escribió: ↑13 May 2025, 10:27https://as.com/futbol/primera/maxima-te ... ompleto-n/ElonMuskeado escribió: ↑13 May 2025, 10:19Yo estoy preparado para lo que tenga que venir, salvación o descenso.
Y tengo absolutamente claro que los perpetradores de tener la peor plantilla de primera división, una tasa de errores en los fichajes tremenda y cuatro delanteros fichados, uno detrás de otro con 0 goles, es culpa de Carrasco y de Orta. Suceda lo que suceda, se tienen que ir.
Don Elon... ¿usted se marcharía voluntariamente de donde tiene un salario asegurado de cuatro ceros al mes?... pues eso.![]()
Vergüenza y dinero es un oxímoron en los procelosos tiempos que corren, Don Elon... y si además de ser unos sinvergüenzas, la dignidad les suena a concepto del mandarín clásico, ya me dirá usted.
- Alvaro_Puebla
- Usuario
- Contactar:
Que un chaval al que le estaré eternamente agradecido pero que (por lo menos a mí) me parece que no tiene nivel para primera tenga que marcar el gol de la permanencia habla del horripilante trabajo de la secretaria técnica.
A eso súmale que es el único punta fichado por orta en 2 años que ha conseguido marcar un gol en liga.Alvaro_Puebla escribió: ↑14 May 2025, 06:16Que un chaval al que le estaré eternamente agradecido pero que (por lo menos a mí) me parece que no tiene nivel para primera tenga que marcar el gol de la permanencia habla del horripilante trabajo de la secretaria técnica.
- Daniel_travieso
- Usuario
- Contactar:
El Villarreal sabe que sí ganan hoy están en champions. Ellos saben que nos certifican la salvación y le devolveríamos el favor en la última jornada...
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
Buenos días, partido no apto para cardíacos, por el posible descenso se tocaba con las manos, y porque el equipo ha dado un pasito atrás en cuanto a prestaciones, y mira que era difícil.
Nyland muestra inseguridad, la falta que reclaman y otra de después me parecen clarísimas ambas, sin duda, pero la colocación de la barrera en el tiro de Sandro al final fue vergonzosa, sin cubrir ninguno de los palos, menos mal que Sandro tiró a las nubes, porque si le da por colocarla por abajo sencilla es gol.
Carmona y Juanlu en su línea, voluntarioso ambos pero técnicamente muy cortitos para el juego combinado.
Badé sigue en su línea inestable, pero al menos hace bueno al que está al lado, tanto Kike Salas como Ramón.
Agoumé no estuvo igual de fino (la amarilla temprana lo condicionó) pero sigue ganando muchos duelos y ha dado un paso importante como futbolista en los últimos partidos.
Lokonga y Sow muy flojos, sobre todo el belga, además fuera de posición, no entiendo porqué no jugó Peque.
Suso bien, el mejor arriba diría, y Lukebakio parece que no sabe jugar en otro sitio que no sea su derecha, ahí encara y prueba, en el otro costado se le bajan las persianas para todo.
Pascual muy cortito en la primera parte por no decir casi nulo, pero al final su corpulencia y presencia física consiguió algo, entre otras cosas el gol del triunfo. Antonetti increíble, no demostró sangre ninguna ni cualidad a la que agarrarse para ver futbolista ahí, y tiene 22 años ya.
Gudelj y Saúl entraron claramente alentados por Caparrós a jugar duro, amarilla a cada uno y los humos bajados, pero al menos fueron inteligentes después y no se fueron a la calle.
El árbitro empezó relativamente bien, pero acabó sacando amarillas sin criterio ninguno, pero diría que para los dos, no creo que nos perjudicara claramente salvo alguna acción suelta como la posible expulsión de su lateral izquierda o alguna falta y el citado criterio. Su gol anulado me parece de chiste la verdad, es falta clara.
Nyland muestra inseguridad, la falta que reclaman y otra de después me parecen clarísimas ambas, sin duda, pero la colocación de la barrera en el tiro de Sandro al final fue vergonzosa, sin cubrir ninguno de los palos, menos mal que Sandro tiró a las nubes, porque si le da por colocarla por abajo sencilla es gol.
Carmona y Juanlu en su línea, voluntarioso ambos pero técnicamente muy cortitos para el juego combinado.
Badé sigue en su línea inestable, pero al menos hace bueno al que está al lado, tanto Kike Salas como Ramón.
Agoumé no estuvo igual de fino (la amarilla temprana lo condicionó) pero sigue ganando muchos duelos y ha dado un paso importante como futbolista en los últimos partidos.
Lokonga y Sow muy flojos, sobre todo el belga, además fuera de posición, no entiendo porqué no jugó Peque.
Suso bien, el mejor arriba diría, y Lukebakio parece que no sabe jugar en otro sitio que no sea su derecha, ahí encara y prueba, en el otro costado se le bajan las persianas para todo.
Pascual muy cortito en la primera parte por no decir casi nulo, pero al final su corpulencia y presencia física consiguió algo, entre otras cosas el gol del triunfo. Antonetti increíble, no demostró sangre ninguna ni cualidad a la que agarrarse para ver futbolista ahí, y tiene 22 años ya.
Gudelj y Saúl entraron claramente alentados por Caparrós a jugar duro, amarilla a cada uno y los humos bajados, pero al menos fueron inteligentes después y no se fueron a la calle.
El árbitro empezó relativamente bien, pero acabó sacando amarillas sin criterio ninguno, pero diría que para los dos, no creo que nos perjudicara claramente salvo alguna acción suelta como la posible expulsión de su lateral izquierda o alguna falta y el citado criterio. Su gol anulado me parece de chiste la verdad, es falta clara.
Esperando al Villarreal/Leganés.
Jugando así no vamos a rascar nada en los dos que quedan así que dependemos de otros
Jugando así no vamos a rascar nada en los dos que quedan así que dependemos de otros