Menudo troncazo el amigo Antonetti...
Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Menudo troncazo el amigo Antonetti...
Que narices vería orta en el para pagar 400.000 euros por su fichaje. Huele a comisiones que da gusto.Daniel_travieso escribió: ↑14 May 2025, 09:31Incluso en el Sevilla At. le cuesta. Le veo muy limitadito.
cuevas escribió: ↑14 May 2025, 07:25A eso súmale que es el único punta fichado por orta en 2 años que ha conseguido marcar un gol en liga.Alvaro_Puebla escribió: ↑14 May 2025, 06:16Que un chaval al que le estaré eternamente agradecido pero que (por lo menos a mí) me parece que no tiene nivel para primera tenga que marcar el gol de la permanencia habla del horripilante trabajo de la secretaria técnica.
cuevas escribió: ↑14 May 2025, 09:58Que narices vería orta en el para pagar 400.000 euros por su fichaje. Huele a comisiones que da gusto.Daniel_travieso escribió: ↑14 May 2025, 09:31Incluso en el Sevilla At. le cuesta. Le veo muy limitadito.
Pero la única forma de salvarse es si desciende el Alavés... no nos puede hacer descender a nosotros.San jose escribió: ↑14 May 2025, 02:35abriendolosojos escribió: ↑13 May 2025, 23:47Aún no está cerrada la permanencia. Hemos mandado a Las Palmas al pozo pero seguimos matemáticamente a tiro del Leganés.
Y el Leganés juega las últimas 2 jornadas contra los 2 descendidos.
Bueno todavía las Palmas no esta descendido está a tres del Alavés
+1 en todo compañero, los dos chavales se han vaciado, y muy bien Agoume, últimamente está bastante bienmanolojaen escribió: ↑14 May 2025, 15:05Gran victoria, y a esperar que hoy gane el Villarreal. Para mi los mejores: Agoume, Juanlu y por supuesto García Pascual. De Caparrós mejor no hablo, vaya planteamientos.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados