VS 
Datos del rival:
Rival: UD Las Palmas
Entrenador: Diego Martínez
Estadio: Estadio de Gran Canaria
Aforo: 32.400
Ultimo enfrentamiento: LPM 2 - 2 SEV (16/08/24)
[https://www.transfermarkt.es/ud-las-pal ... verein/472] plantilla de nuestro rival.
Todo por el todo un martes 13.
El morbo está servido, será una jornada de manita en el corazón y último suspiro, nos han avocado a esto, y es cierto que hay que mostrarle rechazo absoluto a los dirigentes, pero sinceramente no me gustaría que sea a costa de dar con nuestros huesos en Segunda. Escudo, bandera y afición, nos salvamos (si es que queda algo de alma en este equipo) y a nuestra guerra particular de nuevo.
Las Palmas llega con la baja de Kirian y las dudas de McKenna y su goleador Fabio Silva, aunque también Sandro está haciendo buena temporada con sus 9G. Jugadores como Essubio, Javi Muñoz o Moleiro en mediocampo parece que pueden superar al nuestro, entre otra cosas porque no suele ni hacer acto de presencia.
Llevan 3 derrotas seguidas, ante Atthletic, Valencia y Rayo, estas dos últimas en casa que creo al aficionado han caído como un jarro de agua fría porque ambos partidos los veían claves para intentar salvarse. A día de hoy los 6 punto con nosotros que nos parecen nada, a ellos les parecen un mundo pese a lo diferente del calendario, y el Alavés lo tienen a 3 puntos, que se ve las caras con un Valencia que va como un tiro y tiene Europa a tiro de piedra.
Sevilla estamos pues como estamos, para nada, el agua al cuello y de puntillas, cogido todo con pinzas con muestras claras de saltar por los aires en cualquier momento si no se puede considerar que ya lo haya hecho. Deportivamente las bajas de Nianzou, Vargas y Akor, además de la duda de Badé y la baja por acumulación de Isaac. Sorprende no la recuperación de Sow, pero sí la de Lokonga que entrenó ayer con el grupo, y veremos si entra en la convocatoria aunque sólo sea para hacer bulto ante tanta baja. El suizo sí espero que pueda jugar aunque no sea de inicio.
El 11 veremos, pero con tanto experimento en Vigo creo que Caparrós intentará ser más práctico, aunque quien sabe, el nerviosismo puede obrar cualquier cosa. Yo espero algo así sin demasiados inventos.
Nyland
Carmona Ramón Kike Salas Pedrosa
Agoumé Gudelj
Suso Peque Lukebakio
Pascual