pues nos ha metido 3 a 0 el Villarreal B, no se que se juega el filial ?
Sevilla FC - Real Madrid. Domingo 18/05/2025 19:00 [Mov+] (Jornada 37, LaLiga EA Sports)
Re: Sevilla FC - Real Madrid. Domingo 18/05/2025 19:00 [Mov+] (Jornada 37, LaLiga EA Sports)
- Pepe_Ripper
- Usuario
- Contactar:
Re: Sevilla FC - Real Madrid. Domingo 18/05/2025 19:00 [Mov+] (Jornada 37, LaLiga EA Sports)
Hoy no entendería el Sevillismo de esos Sevillistas que entren al partido antes del minuto 45 y sin sus camisetas, pancartas o globos, lo que sea pero amarillo. De verdad, no entendería ese Sevillismo al que no le importa que le hundan a su club una banda de desalmados. El resultado del partido hoy es lo de menos, y el rival también lo sería sino porque es el que mediáticamente te puede ayudar más a la visualización de la protesta. Hay que aprovechar la circunstancia que es PERFECTA para que el mundo entero vea lo que unos desalmados están perpetrando con nuestro querido club.
Por favor, hoy nadie en el estadio hasta el descanso, y cuando se entre que sea con cosas amarillas y cantando la protesta absolutamente toda la segunda parte, especialmente COMO HA PEDIDO BIRI'S, en el MIN.65.
Si eres Sevillista, si te duele tu equipo, hoy es el día de arrimar el hombro colaborando para forzar la dimisión de los que están matando a nuestro querido club.
Por favor, hoy nadie en el estadio hasta el descanso, y cuando se entre que sea con cosas amarillas y cantando la protesta absolutamente toda la segunda parte, especialmente COMO HA PEDIDO BIRI'S, en el MIN.65.
Si eres Sevillista, si te duele tu equipo, hoy es el día de arrimar el hombro colaborando para forzar la dimisión de los que están matando a nuestro querido club.
Mis 45 minutos en los aledaños están garantizados, luego espero pitada monumental a la directiva y paseo del Madrid en el campo. No vaya a ser que empatemos y el vomitivo Orta y compañía se escuden en que hemos tuteado al Real Madrid.
Enviado desde mi SM-S9260 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-S9260 mediante Tapatalk
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Disculpa que difiera de tu opinión, yo creo que no es interesante tener un equipo en segunda división, yo creo que el sitio ideal es el primera RFEF, la segunda es profesional y no merece la pena el esfuerzo deportivo y económico para eso, tendríamos que tener dos equipo con plantillas de similares características, yo prefiero un equipo potente en 1ª RFEF, a una mediocridad en segunda división nacional, solo hay que mirar los equipo que han descendido de segunda este año ¡¡¡¡
-
- Usuario
- Contactar:
ONCE del Sevilla: Nyland; Juanlu, Badé, Kike Salas, Carmona; Lukebakio, Agoumé, Gudelj, Sow; Suso; García Pascual.
-
- Usuario
- Contactar:
Acaban de decir en la radio que hay muy poca gente dentro del estadio. Que se está secundando la protesta con bastante seguimiento.
Me alegro.
Me alegro.
-
- Usuario
- Contactar:
Me autocito, no parece ser así. Sólo los Boris no están en su sitio.ColussoSuperstar escribió: ↑18 May 2025, 18:51Acaban de decir en la radio que hay muy poca gente dentro del estadio. Que se está secundando la protesta con bastante seguimiento.
Me alegro.
Una pena
Así es. Lo estoy viendo en el móvil y hay tela de gente y, además, muchos ni van de amarillo. ¡Qué pena y qué vergüenza!ColussoSuperstar escribió: ↑18 May 2025, 19:04Me autocito, no parece ser así. Sólo los Boris no están en su sitio.ColussoSuperstar escribió: ↑18 May 2025, 18:51Acaban de decir en la radio que hay muy poca gente dentro del estadio. Que se está secundando la protesta con bastante seguimiento.
Me alegro.
Una pena
Bade a la calle...
Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
En fin, sin comentarios.
- Daniel_travieso
- Usuario
- Contactar:
Ojalá Badé se venda éste verano. Vaya tío malo.
Día magnífico para que todo el equipo se fuese a la banda, se sentase a la sombrita y que Florentino, Tebas y los golfos de los árbitros quedasen en evidencia.
Eso no es roja ni de coña, si acaso faltita, pero es que no han sacado ni una sola imagen que pueda desvirtuar la línea de fuera de juego que han tirado.
No nos jugamos nada, pero siguen enviando clubes a la tumba con estos arbitrajes criminales.
Si el Var sirve para ni llamar al árbitro y que reconsidere si eso es falta, esto es lo mismo de antes, pero con tecnología.
La alegría es cuando los cogen en Europa y les arbitran con casi normalidad, que se salen de sus casillas
Eso no es roja ni de coña, si acaso faltita, pero es que no han sacado ni una sola imagen que pueda desvirtuar la línea de fuera de juego que han tirado.
No nos jugamos nada, pero siguen enviando clubes a la tumba con estos arbitrajes criminales.
Si el Var sirve para ni llamar al árbitro y que reconsidere si eso es falta, esto es lo mismo de antes, pero con tecnología.
La alegría es cuando los cogen en Europa y les arbitran con casi normalidad, que se salen de sus casillas
Leve agarrón. El balón no va directo a portería y llega antes el portero. Como mucho amarilla. Estoy contigo. Siendo el día que es si yo fuese los jugadores me iba a la banda y allí paso el resto del partido.Dyomedhe escribió: ↑18 May 2025, 19:20Día magnífico para que todo el equipo se fuese a la banda, se sentase a la sombrita y que Florentino, Tebas y los golfos de los árbitros quedasen en evidencia.