Sevilla FC - Birmingham City FC Sábado 21:00 12/07/25 [SevillaFC+] (Pretemporada)
Re: Sevilla FC - Birmingham City FC Sábado 21:00 12/07/25 [SevillaFC+] (Pretemporada)
El portero queda completamente retratado, increíble que se la haya renovado.
- Pepe_Ripper
- Usuario

- Contactar:
Re: Sevilla FC - Birmingham City FC Sábado 21:00 12/07/25 [SevillaFC+] (Pretemporada)
He visto más de lo mismo...Equipo romo en ataque y deficiente en defensa...
Lo peor, Carmona...que futbolista más malo...Y el portero transparente haciendo el mono tití en el segundo gol...
De lo poquito salvable, Oso, cosa que ya me esperaba, Manu Bueno y un poquito Ejuke. ¡Ah! Y volver a constatar que Isaac no puede jugar de delantero solo arriba, hay que ponerle un delantero más físico por delante y él por detrás...
Lo peor, Carmona...que futbolista más malo...Y el portero transparente haciendo el mono tití en el segundo gol...
De lo poquito salvable, Oso, cosa que ya me esperaba, Manu Bueno y un poquito Ejuke. ¡Ah! Y volver a constatar que Isaac no puede jugar de delantero solo arriba, hay que ponerle un delantero más físico por delante y él por detrás...
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Hombre es normal que pruebe. Pero a mí a priori creo que Vargas es mejor en zonas interiores y Alfon en banda porque es más rápido y necesita ese espacio con buen tiro fuera-dentro.
Pero vamos, lo de siempre y que llevo diciendo años. Contundencia en las areas es la clave en el fútbol y hoy se ha visto que no dominamos ninguna de las dos. Así es muy complicado ganar
los dos goles son un despropósito... la linea de fdj en el primero es de pachanga y la empanada del segundo de película de mr.Bean.
Aún no han vuelto de las vacaciones.
Aún no han vuelto de las vacaciones.
- Pepe_Ripper
- Usuario

- Contactar:
El primer gol se le va la marca del extremo a Carmona, que es el que hace la diagonal y marca...Además que lo ha traído loco todo el primer tiempo. Normal, es que Carmona es un bulto como una casa...
Y el segundo gol qué decir, el porterucho es lo que es...No tiene culpa de que lo hayan traído y encima de que lo renueven dos temporadas...Ha dado vergüenza ajena en el segundo gol...
Y el segundo gol qué decir, el porterucho es lo que es...No tiene culpa de que lo hayan traído y encima de que lo renueven dos temporadas...Ha dado vergüenza ajena en el segundo gol...
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Carmona es horrible. Anticipa bien, es intenso, pero en lo demás es jugador de regional.
Buenas cabalgada de MIR, ....
Está Nico que no sabía que estaba,está mañana mismo iba a escribir que me faltaba Nico en la 0retemporada
A Peque se le hace de noche en la media punta que ya es decir....
No sé si coincidís conmigo, pero Idumbo me parece el mejor en su posición y, sin embargo, todo apunta a que no va a tener nada de protagonismo.
el ONCE del primer tiempo era malísimo, el ONCE del segundo tiempo es aun peor.............. que ganas de llorar tendrá Cordón con la plantillita que tiene, DIOS nos coja confesados ¡¡¡¡
Peque una maquina de perder balones, aquí hay muuuuuuucho que trabajar en general, muy muy verde veo yo esto de momento...
Está jugando bien, la verdad. Luego hay jugadores como Januzaj que están totalmente acabados o Marcao que es un peligro: o le pega un leñazo a uno o la pierde.
Muy buena pinta Nico Guillén, se le ve bastante técnica y sólo 17 años.