Sevilla FC - Sunderland AFC Sábado 21:00 19/07/25 [SevillaFC+] (Pretemporada)
Re: Sevilla FC - Sunderland AFC Sábado 21:00 19/07/25 [SevillaFC+] (Pretemporada)
Akor Adams 190 de alto por 2 m de ancho y como si fuera invisible se hartaba a pedirl balones alto hueco y no le echaban ni una. Este por muy grandote q sea no es rematador de área como ennesiry
Re: Sevilla FC - Sunderland AFC Sábado 21:00 19/07/25 [SevillaFC+] (Pretemporada)
Es que todos los que gan jugado en el primer don suplentes o descartes y el mediocampo que es el eje de un equipo,han jugado dos del filial y peque que tiene el físico de un gorrion
El centro del campo es lastimoso... A ver si Agoume vuelve y vuelve bien... Pero se necesita a alguien que mueva el equipo. Sólo funcionan las bandas y no tenemos a Ennesiry para rematar los centros desde la banda...
Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
no estoy defendiendo a nada ni a nadie, pero los extremos son fuego de artificio en este equipo, ni un centro potable, los laterales ídem de lo mismo, y el medio del campo no hace ni una ruptura, ni llegada, ni pase interior ni nada de nada, trote cochinero y pasecitos de seguridad y para atrás, será por eso que ningún delantero en el Sevilla FC. marca gol???, que son muy malos, cierto, que el medio del campo es horroroso, totalmente de acuerdo, que los extremos son muñequitos de feria, por supuesto...........
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
El equipo mejoró en la segunda mitad. Normal. Entraron los internacionales y se metió mucho más físico al equipo.
Pero este equipo necesita YA un delantero ariete con buen remate , un organizador, un central , un portero y un MCD. Mínimo
Pero este equipo necesita YA un delantero ariete con buen remate , un organizador, un central , un portero y un MCD. Mínimo
compañero, de acuerdo totalmente, pero.......... que me dices del lateral derecho???cascarrias escribió: ↑19 Jul 2025, 23:44El equipo mejoró en la segunda mitad. Normal. Entraron los internacionales y se metió mucho más físico al equipo.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Evidentemente. Si sale Juanlu necesitamos un LD titular porque Carmona ha empezado horrible.Peyrano escribió: ↑19 Jul 2025, 23:46compañero, de acuerdo totalmente, pero.......... que me dices del lateral derecho???cascarrias escribió: ↑19 Jul 2025, 23:44El equipo mejoró en la segunda mitad. Normal. Entraron los internacionales y se metió mucho más físico al equipo.
y si no sale ......... también ¡¡¡cascarrias escribió: ↑19 Jul 2025, 23:46Evidentemente. Si sale Juanlu necesitamos un LD titular porque Carmona ha empezado horrible.Peyrano escribió: ↑19 Jul 2025, 23:46compañero, de acuerdo totalmente, pero.......... que me dices del lateral derecho???cascarrias escribió: ↑19 Jul 2025, 23:44El equipo mejoró en la segunda mitad. Normal. Entraron los internacionales y se metió mucho más físico al equipo.
- Pepe_Ripper
- Usuario

- Contactar:
Carmona es un bulto como una casa de grande...Kike Salas, para 4º ó 5º central en un Sevilla como el actual, me vale.
Akor Adams no vale un duro, y lo digo desde ya...Si dejan a Isaac ni se habría notado el cambio, es como jugar sin delantero...
Ojalá me equivoque y Akor mute en Van Nistelrooy, pero mi sensación es que es un batato...
Akor Adams no vale un duro, y lo digo desde ya...Si dejan a Isaac ni se habría notado el cambio, es como jugar sin delantero...
Ojalá me equivoque y Akor mute en Van Nistelrooy, pero mi sensación es que es un batato...
A este ritmo tendremos que jugar con 2 puntas para que parezca que tenemos medio delantero.Pepe_Ripper escribió: ↑20 Jul 2025, 02:15Carmona es un bulto como una casa de grande...Kike Salas, para 4º ó 5º central en un Sevilla como el actual, me vale.
Ni queriendo se ficha tan mal. Vaya papeleta tiene cordón para fichar un pinta, cuando ya tenemos 4 en plantilla y ninguno sirve
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
No queremos nadie al chula de Rafa Mir y si sale mejor y ojalá por el 100% de su ficha pero lo digo ya y lo vuelvo a repetir . A día de hoy es el mejor delantero que tenemos. Triste realidad porque es un mediocrecuevas escribió: ↑20 Jul 2025, 09:14A este ritmo tendremos que jugar con 2 puntas para que parezca que tenemos medio delantero.Pepe_Ripper escribió: ↑20 Jul 2025, 02:15Carmona es un bulto como una casa de grande...Kike Salas, para 4º ó 5º central en un Sevilla como el actual, me vale.
Ni queriendo se ficha tan mal. Vaya papeleta tiene cordón para fichar un pinta, cuando ya tenemos 4 en plantilla y ninguno sirve
Coincido contigo al 100%, es el único al que le podríamos llamar delantero. Al menos por el momento.cascarrias escribió: ↑20 Jul 2025, 10:35No queremos nadie al chula de Rafa Mir y si sale mejor y ojalá por el 100% de su ficha pero lo digo ya y lo vuelvo a repetir . A día de hoy es el mejor delantero que tenemos. Triste realidad porque es un mediocrecuevas escribió: ↑20 Jul 2025, 09:14A este ritmo tendremos que jugar con 2 puntas para que parezca que tenemos medio delantero.Pepe_Ripper escribió: ↑20 Jul 2025, 02:15Carmona es un bulto como una casa de grande...Kike Salas, para 4º ó 5º central en un Sevilla como el actual, me vale.
Sin embargo, viendo la relación con el delantero, su cabeza, su sueldo y lo especialito que es, cuanto más lejos se vaya mejor.
Con la limpia que se venía haciendo y sobretodo se debe hacer, lo primero debe ser hacer un vestuario sano y sin egos. Este es un posturitas que no me mata por el equipo ni se sacrifica en la presión.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
No se qué estará pasando en la cantera pero la mediocridad del los jugadores del SAT es muy grande. No sacamos futbolistas destacados como otras canteras y cuando despunta uno claramente lo regalamos al Levante como fue Carlos Álvarez.
- Alvaro_Puebla
- Usuario

- Contactar:
Pepe_Ripper escribió: ↑20 Jul 2025, 02:15Carmona es un bulto como una casa de grande...Kike Salas, para 4º ó 5º central en un Sevilla como el actual, me vale.
Hay dos opciones, o vendes aparte de a Rafa mir a Isaac o le buscas una salida a Akor , que puede que tenga mercado en Francia para una cesión, pero mantener aquí a los dos...
A Akor le querían dar una oportunidad porque el año pasado no lo vimos, el problema es que no estamos para experimentos.
No pude verlo. Se ve que de la cantera nada funcionó. Me hubiera gustado que se probara más a Nico Guillén, que parece que tiene un techo más alto que los que hay y es alto y grande y en esa posición estamos totalmente faltos. Porque insisto en que Agoumé no es medio defensivo, como algunos dicen.
Me da curiosidad saber el nivel de Marcao, por si alguien se fijó.
Y como nota positiva al menos Suazo dio una asistencia y Vargas marcó. ¿Estuvieron bien?
Me da curiosidad saber el nivel de Marcao, por si alguien se fijó.
Y como nota positiva al menos Suazo dio una asistencia y Vargas marcó. ¿Estuvieron bien?