Schalke 04 - Sevilla FC Sábado 17:00 26/07/25 [SevillaFC+] (Pretemporada)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Schalke 04 - Sevilla FC Sábado 17:00 26/07/25 [SevillaFC+] (Pretemporada)

Mensaje por Pepe_Ripper » 26 Jul 2025, 21:00

Northrop escribió:
26 Jul 2025, 20:47
Pepe_Ripper escribió:
26 Jul 2025, 18:52
Podría desgranar todo lo que he visto en el partido, tanto bueno como malo, pero creo que podría empezar por un resumen muy sencillo:

Dos goles de Akor, uno de Iheanacho y uno de Marcao, ¿No os dan una pista del nivelito del actual Schalke?... :)
Pues quédate con que a pesar de lo malo que es, nos ha metido dos goles.

Hemos encajado 6 goles en 3 partidos, en los que fácilmente estaríamos hablando de 2 derrotas y una victoria (la de hoy) de no ser por qué el otro día empatamos en la última jugada del partido.

Que éste resultado no nos nuble la vista de la realidad.
Exactamente.
Cuando te mete 3 el Birmingham, es que es pretemporada.
Cuando empatas en el descuento contra el Sunderland, es que estamos en pretemporada.
Cuando se gana como hoy a un muy mal equipo como el Schalke, que como bien dices te ha hecho 2 goles, entonces ya empieza la gente con la arcadia feliz de "se ven brotes verdes", "me gusta lo que veo", etc...

Este equipo es el mismo que el de los otros dos partidos, y si no cambian media plantilla nos vamos a arrastrar por Primera como mínimo...

Peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Peyrano » 26 Jul 2025, 21:36

Pepe_Ripper escribió:
26 Jul 2025, 21:00
Northrop escribió:
26 Jul 2025, 20:47
Pepe_Ripper escribió:
26 Jul 2025, 18:52
Podría desgranar todo lo que he visto en el partido, tanto bueno como malo, pero creo que podría empezar por un resumen muy sencillo:

Dos goles de Akor, uno de Iheanacho y uno de Marcao, ¿No os dan una pista del nivelito del actual Schalke?... :)
Pues quédate con que a pesar de lo malo que es, nos ha metido dos goles.

Hemos encajado 6 goles en 3 partidos, en los que fácilmente estaríamos hablando de 2 derrotas y una victoria (la de hoy) de no ser por qué el otro día empatamos en la última jugada del partido.

Que éste resultado no nos nuble la vista de la realidad.
Exactamente.
Cuando te mete 3 el Birmingham, es que es pretemporada.
Cuando empatas en el descuento contra el Sunderland, es que estamos en pretemporada.
Cuando se gana como hoy a un muy mal equipo como el Schalke, que como bien dices te ha hecho 2 goles, entonces ya empieza la gente con la arcadia feliz de "se ven brotes verdes", "me gusta lo que veo", etc...

Este equipo es el mismo que el de los otros dos partidos, y si no cambian media plantilla nos vamos a arrastrar por Primera como mínimo...
si lo brotes que se ven son VERDES, mejor que no se vea ningún brote ¡¡¡¡

anjogatr
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por anjogatr » 26 Jul 2025, 22:25

Hoy he visto el partido en el móvil. Vergonzoso no poder ver a tu equipo de ninguna otra forma. Asco de directivos.

El primer tiempo ha sido muy muy bueno, con un equipo muy bien acoplado y haciendo daño en ataque. Me gusta Idumbo. Juego a dos toques, mucha movilidad y por fin, un delantero centro jugando en su sitio. Muy superiores a los alemanes en todos los aspectos.

En el segundo tiempo el Schalke le ha dado un poquito más de ritmo, muy poco, siendo el primer gol de ellos un error de Suazo que a buen seguro se arreglará con entrenamiento. El segundo de ellos ha sido otro error nuestro por lo que evitando dichos fallos en defensa al equipo se le ve poderío de ataque. Al menos hoy.

Las victorias hacen que el optimismo aumente por lo que yo hoy estoy contento.

Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alvaro_Puebla » 26 Jul 2025, 22:59

Estos partidos.son para coger ritmo y hacer probaturas , eso se dice, pero la verdad es que te deja ver el nivel de la plantilla. Contra un rival malo has ganado pero te vuelven a meter dos y sigues teniendo carencias que saltan a la vista:

-portero cortito
-lateral derecho esperpéntico
-defensas poco expeditivos y cortitos sacando la.pelota
- medio de cierre que no da seguridad a la defensa
-no hay organizador
-Akor ha marcado hoy pero habrá que seguir viéndolo, no es lo mismo marcar a un segunda alemán en pretemporada que cuando empiece a rodar la liga. Aún no se si tenemos delantero.

Total, a ver el partido en el Velodrome contra un rival con más enjundia

Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alvaro_Puebla » 26 Jul 2025, 23:01

Idumbo está demostrando cositas pero hay que tener paciencia, lo lógico es que Vargas juegue por banda y traigan (si hay hueco) a un organizador

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 26 Jul 2025, 23:02

No he visto el partido

Los nuevos Mir y Januzaj han durado un pispas, a ver si hay suerte y no se ponen en plan garrulo y facilitan su salida.

En pretemporada me importa cero ganar pero a esta plantilla quizá le venga bien un poco de alegría.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 27 Jul 2025, 00:42

Heran escribió:
26 Jul 2025, 19:47
El Schalke 04 ahora sólo tiene nombre. He visto varios partidos de las Bundesliga 2 (este año muy muy bonita) y dan pena.

Aun así, me alegro por los goleadores y mucho. Que cojan confianza y que crezcan, que es lo que nos interesa.

Queda un mundo por delante y tenemos que reforzar al equipo Si, si o también... Y en varias líneas.

En fin, pa una vez que el Sevilla juega en Alemania........ Me pilla en Sevilla.
La verdad que no sabía que el Schalke quedó tan mal el año pasado en la segunda de Alemania. Ahora ya voy entendiendo.

Pero no quiero quitar méritos al equipo pero tampoco nos vengamos arriba .

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 27 Jul 2025, 09:24

Alvaro_Puebla escribió:
26 Jul 2025, 23:01
Idumbo está demostrando cositas pero hay que tener paciencia, lo lógico es que Vargas juegue por banda y traigan (si hay hueco) a un organizador
Idumbo sigue teniendo ese perfil de joven prometedor, tiene 20 años recién cumplidos y se nota que carece de esa presión de un jugador de la primera plantilla, para lo bueno y para lo malo. La acción que tiene que el portero se tira y le regala la portería lo demuestra.

Para mí es un perfil agitador, como puede o debe ser Ejuke, ambos pueden aportar frescura en los minutos finales, pero no cordura y juego constante de inicio, para eso está Vargas, Lukebakio, Alfon o incluso Peque o Isaac para la línea de 3/4. El lebrijano, si Akor se afianza en el 9 quizás lo veamos en alguna ocasión por detrás, donde llevo tiempo diciendo que sería más útil.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 27 Jul 2025, 10:06

Me extraña que Nyland lleve dos partidos completos y no haya probado más a Flores.

Almeyda
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Almeyda » 27 Jul 2025, 10:52

Me ha gustado el nivel físico de la plantilla. Se ve algo de lo que se supone que quiere el técnico, marcaje uno a uno, triangulaciones rápidas y físico unos puntos por encima de su rival. Lo negativo, seguimos teniendo una defensa que es un flan, y que con muy poco encaja goles. Por nombres propios diria que Akor Adams muy bien ayer, Ruben Vargas tiene pintaza y el lateral Suazo parece un gran fichaje.

Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alvaro_Puebla » 27 Jul 2025, 10:58

Lolo21 escribió:
27 Jul 2025, 09:24
Alvaro_Puebla escribió:
Idumbo sigue teniendo ese perfil de joven prometedor, tiene 20 años recién cumplidos y se nota que carece de esa presión de un jugador de la primera plantilla, para lo bueno y para lo malo. La acción que tiene que el portero se tira y le regala la portería lo demuestra.

Para mí es un perfil agitador, como puede o debe ser Ejuke, ambos pueden aportar frescura en los minutos finales, pero no cordura y juego constante de inicio, para eso está Vargas, Lukebakio, Alfon o incluso Peque o Isaac para la línea de 3/4. El lebrijano, si Akor se afianza en el 9 quizás lo veamos en alguna ocasión por detrás, donde llevo tiempo diciendo que sería más útil.

A mí Akor no me hace especial tilín futbolístico pero si se marca un En Nesiry, osea, jugador no muy vistoso pero marca goles, nos ahorraría dinero. De todos modos un partido es poco para valorar y menos contra un equipo malo.

Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alvaro_Puebla » 27 Jul 2025, 10:59

Almeyda escribió:
27 Jul 2025, 10:52
Me ha gustado el nivel físico de la plantilla. Se ve algo de lo que se supone que quiere el técnico, marcaje uno a uno, triangulaciones rápidas y físico unos puntos por encima de su rival. Lo negativo, seguimos teniendo una defensa que es un flan, y que con muy poco encaja goles. Por nombres propios diria que Akor Adams muy bien ayer, Ruben Vargas tiene pintaza y el lateral Suazo parece un gran fichaje.

A mí me está gustando la idea de Almeyda y el tono físico pero la plantilla sigue siendo la misma que casi baja a segunda

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 27 Jul 2025, 11:02

Otro detalle es el de Pedrosa, que entró incluso después de Oso, quien sustituyó a Suazo. Veremos en qué queda eso, si finalmente hay salida del catalán, o si cuenta antes con el canterano por perfil, aunque dudo que le dieran ficha del primer equipo a Oso ya que cumple en julio de 2026 los 23 años.

Almeyda
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Almeyda » 27 Jul 2025, 11:03

Alvaro_Puebla escribió:
27 Jul 2025, 10:58
Lolo21 escribió:
Alvaro_Puebla escribió:

A mí Akor no me hace especial tilín futbolístico pero si se marca un En Nesiry, osea, jugador no muy vistoso pero marca goles, nos ahorraría dinero. De todos modos un partido es poco para valorar y menos contra un equipo malo.
No sé, lo he visto muy poco. Ayer desde luego definió muy bien, pocos porteros podrían haber parado esos goles. Eso hace que me interese ver como evoluciona, sin ilusiones pero tampoco cerrado.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 27 Jul 2025, 11:13

Alvaro_Puebla escribió:
27 Jul 2025, 10:58
Lolo21 escribió:
Alvaro_Puebla escribió:

El partido de ayer no es para sacar conclusiones como tampoco lo eran los anteriores, pero sí es cierto que ya quiere perfilar un 11, quiere irle dando prioridad a los que va a darle bola en partido oficial, porque considera que van quedando pocas oportunidades para conjuntarlos.

El próximo partido ante Marsella será una nueva oportunidad para ver evolución, mucho más nivel que el Schalke de la Segunda alemana. Marsella equipo Champions que quedó 2º tas el PSG, y que empieza la Ligue 1 escasas 2 semanas después de nuestro bolo veraniego.

Responder