Sevilla FC - AL-QADSIAH FC. Lunes 21:00 04/08/25 [SevillaFC+] (Pretemporada)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Membribe
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sevilla FC - AL-QADSIAH FC. Lunes 21:00 04/08/25 [SevillaFC+] (Pretemporada)

Mensaje por Membribe » 04 Ago 2025, 23:26

Yo os entiendo a todos. Pero contad que el equipo es el mismo salvo Suazo y Alfon... Y encima Bade hoy tocado, eso se nota... Ejuke tampoco, al igual que Marcao... Y ya no digo Nianzou... Hacen falta cinco seis fichajes más como mínimo. Porque sino, sufriremos de nuevo...

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sevilla FC - AL-QADSIAH FC. Lunes 21:00 04/08/25 [SevillaFC+] (Pretemporada)

Mensaje por jjfer » 04 Ago 2025, 23:37

Lo he visto en el móvil y me he enterado de poco.

De momento presión arriba y sacando el balón el equipo partido 5 atras|5 arriba. Muy arriesgado en una liga donde destaca el trabajo de entrenadores que se las saben todas. Creo de los últimos entrenadores se acerca mas a Mendilibar, cada uno a su manera.

Me escama que digan que el equipo esta trabajado físicamente cuando estamos en pretemporada. Muy bien Sow y parece que a los jugadores les gusta el técnico.

isoj1990
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por isoj1990 » 04 Ago 2025, 23:58

Coincido en lo que muchos dicen de que el equipo parece estar bastante más trabajado que el año pasado. Creo que si le dan los mimbres adecuados podemos hacer un papel decente en liga y quién sabe si llegar lejos en copa. Akor me da la impresión de que será el titular y acabará metiendo goles. Iheanacho y Mir deben salir, así como Marcao, Nianzou y Januzaj. Me conformo con que traigan un par de centrales, LD por Juanlu, un medio organizador y un delantero. Con eso no deberíamos tener problemas para quedar entre los 10 primeros.

Peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Peyrano » 05 Ago 2025, 00:01

isoj1990 escribió:
04 Ago 2025, 23:58
Coincido en lo que muchos dicen de que el equipo parece estar bastante más trabajado que el año pasado. Creo que si le dan los mimbres adecuados podemos hacer un papel decente en liga y quién sabe si llegar lejos en copa. Akor me da la impresión de que será el titular y acabará metiendo goles. Iheanacho y Mir deben salir, así como Marcao, Nianzou y Januzaj. Me conformo con que traigan un par de centrales, LD por Juanlu, un medio organizador y un delantero. Con eso no deberíamos tener problemas para quedar entre los 10 primeros.
faltan mas cosas, un medio centro defensivo de los de verdad

10tsartas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 10tsartas » 05 Ago 2025, 00:10

Akor me sorprende para bien porque lo es estático a esperar q le lleguen balones, se tira todo el partido tirando desmarques al hueco y eso facilita mucho al pasador
Aunque supongo q por las ganas hoy le ha hecho bastantes aspavientos a lukebakio cuando no se la pasaba
Vargas hace más daño en banda creo yo pero sin otro jugador q la mueva es lo q hay
Peque muy bien, aguerrido y llevándosela con criterio lastima q se le acabaran las fuerzas cuando cambiaron el medio campo y perdimos el control los últimos minutos

Ramon de lateral adía de hoy es más fiable q Carmona
YCastrin más central que los dos q salieron de inicio

isoj1990
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por isoj1990 » 05 Ago 2025, 00:12

Peyrano escribió:
05 Ago 2025, 00:01
isoj1990 escribió:
04 Ago 2025, 23:58
faltan mas cosas, un medio centro defensivo de los de verdad
Probablemente, pero demos gracias si viene un central, un centrocampista y un delantero. Viendo lo parada que está la planificación y lo corto que andamos de pasta, mejor no esperar demasiado...

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 05 Ago 2025, 00:28

No he visto el partido pero por lo que he leído pues lo de siempre, es decir defensa del tebeo

Peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Peyrano » 05 Ago 2025, 00:34

cascarrias escribió:
05 Ago 2025, 00:28
No he visto el partido pero por lo que he leído pues lo de siempre, es decir defensa del tebeo
Nyland, mas o menos bien
Carmona, muy muy mal
Martinez, regular, demasiado verde, sin nivel
Salas, regular, en su línea habitual, para 5 central...... quizás
Suazo, bien, bajando el nivel, o contagiado por el resto
Gudelj, para llorar, nefasto, lento como el caballo del malo y escondiéndose cada vez mas atrás
Pedrosa, mas de lo mismo, malísimo
eso es lo que tenemos atrás, y hasta que no se vayan la mayoría, no tendremos ninguna mejora

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 05 Ago 2025, 00:49

Me hace gracia la gente elogiando la estrategia de Almeyda por el gol de Lukebakio...
A ver señores, ¿De verdad creéis que un equipo de la liga te va a dejar sacar ese córner raso y lentito al borde del área, y que el delantero remate colocándola y sin oposición?...Eso se lo haces a un equipo como este, que tiene nivel de 1RFEF siendo generoso...¿Ustedes pensáis que ese córner se lo vas a hacer al Athletic o al Getafe?

El problema lo traen los elogios constantes de la Juniorprensa a cualquier cosa normalita tanto de Almeyda como Bonini. Están poniéndolos por las nubes sin haber competido todavía, y la gente se lo va creyendo...Luego cuando llegue la realidad, veremos si todos esos elogios son verdad o si son supercherías por no haber esperado a ver competir al equipo.

Y no olvidéis algo: La plantilla a día de hoy es la misma que se quedó a 1 punto del descenso. Y aunque Cordón le de la vuelta como un calcetín (ojalá), las cuatro primeras jornadas hasta el parón ya estarán condicionadas por la tardía planificación...

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 05 Ago 2025, 01:25

Peyrano escribió:
05 Ago 2025, 00:34
cascarrias escribió:
05 Ago 2025, 00:28
Nyland, mas o menos bien
Carmona, muy muy mal
Martinez, regular, demasiado verde, sin nivel
Salas, regular, en su línea habitual, para 5 central...... quizás
Suazo, bien, bajando el nivel, o contagiado por el resto
Gudelj, para llorar, nefasto, lento como el caballo del malo y escondiéndose cada vez mas atrás
Pedrosa, mas de lo mismo, malísimo
eso es lo que tenemos atrás, y hasta que no se vayan la mayoría, no tendremos ninguna mejora
No te preocupes por la defensa que en cuanto estén Marcado y Nianzu problema solucionado. Habría que contemplar la posibilidad de recuperar a Gattoni.

Redheart
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Redheart » 05 Ago 2025, 02:02

Basuron de partido salvo detalles aislados... Supkgiy espero que en estos días habrá salidas y sobretodo entradas, porque si no lo vamos a pasar peor que regular!!

La gestión del consejo vomitiva, primero impidiendo que más socios pudieran haber activado carnets en las dos últimas semanas, y después utilizando de nuevo de parapeto la figura de Don Joaquín Caparros para que les hiciera de escudo...

Otro detalle a destacar ha sido cuando los locutores de la radio oficial, han resaltado que hemos ganado 12 de las 14 ediciones (y es que es lo lógico, con los equipos que hemos invitado hasta ahora, salvo Roma y Boca....)

De hecho si repasais los equipos que han disputado hasta ahora el trofeo, comprobaremos como somos nosotros los primeros que hemos quitado la importancia a este homenaje que se le hace al bueno de Puerta.

Desde el club han sido muy torpes porque han visto este partido como un marrón, o un gasto económico, cuando bien podían haber explotado nuestros mejores años para ser un equipo de nivel atractivo para otros rivales en estas fechas (u otras si hace demasiado calor) ; de igual modo desde la afición se pidió muchas veces la participación de un equipo señor y con mucha relación con Antonio Puerta como es el Schalke y han esperado a los peores años y de tirón del equipo alemán para invitarlo....

Así mismo, hemos hecho ventas de jugadores a grandes equipos (Barcelona, City, Psg, Liverpool, Atco Madrid, Milán....) era muy fácil meterles una pequeña rebaja en el precio, pero incluirles una participación en alguna edición (dinero que se multiplicará por mucho a la hora de TV, anunciantea, venta de entradas!!

Que la gestión del trofeo por parte del consejo es irrefutable cuando vemos el histórico de asistencia, que es de unos 20-22 mil espectadores, es decir, han desaprovechado la mitad del aforo en todas las ediciones.

Es lo que tiene estar gobernados por PRINCIPIANTES y encima CORRUPTOS!

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 05 Ago 2025, 09:23

Igual que no me gusta tirar por los suelos al equipo por un partido de pretemporada, no me gusta alabarlo, y por eso no suelo ver los partidos amistosos, si acaso los resúmenes o me los pongo de fondo un rato, pero no puedo extraer conclusiones.

Lo que está claro, es que entre lesiones y falta de salidas y entradas, la plantilla se reduce a 14-15 futbolistas, a falta de menos de 2 semanas, lo que viene a decir que aunque llegue alguien en los próximos días difícilmente será de la partida.

Esto es lo que hay, los que jugaron ayer, y suma que se recupere algún lesionado como Badé, Marcao, Ejuke o Isaac. Con esos 4 llegamos a los 18-20 contando que los podemos inscribir a todos y que se cuenta con Ramón, Marcao o Iheanacho incluso.

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Keyser Söze » 05 Ago 2025, 10:17

El equipo me pareció una vulgaridad en todas sus líneas y esto o cambia mucho, o vamos a sufrir mucho cuando empecemos a competir de verdad. Lo de la defensa está ya muy analizado, es un drama por la falta de calidad, pero es una línea presa de la continuidad de Marcao y Nianzou. Quiero poner el foco en el medio del campo porque no jugando un pimiento, abusamos mucho del fútbol directo y nuestros centrocampistas salen al campo con la nula intención de crear juego. La pareja Gudelj Sow es demasiado plana en ese sentido. Me gusta que se le dé bola a Idumbo pero no con ese rol protagónico desplantado a Vargas de su sitio natural porque el equipo se parte en 2.
Tampoco ví bien a Akor, la verdad es que da un poco igual al delantero que pongamos si nuestro fútbol va a ser tan rudimentario, pero ayer con una defensa del tebeo se le veía torpe.

cuevas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cuevas » 05 Ago 2025, 10:36

Keyser Söze escribió:
05 Ago 2025, 10:17
El equipo me pareció una vulgaridad en todas sus líneas y esto o cambia mucho, o vamos a sufrir mucho cuando empecemos a competir de verdad. Lo de la defensa está ya muy analizado, es un drama por la falta de calidad, pero es una línea presa de la continuidad de Marcao y Nianzou. Quiero poner el foco en el medio del campo porque no jugando un pimiento, abusamos mucho del fútbol directo y nuestros centrocampistas salen al campo con la nula intención de crear juego. La pareja Gudelj Sow es demasiado plana en ese sentido. Me gusta que se le dé bola a Idumbo pero no con ese rol protagónico desplantado a Vargas de su sitio natural porque el equipo se parte en 2.
Tampoco ví bien a Akor, la verdad es que da un poco igual al delantero que pongamos si nuestro fútbol va a ser tan rudimentario, pero ayer con una defensa del tebeo se le veía torpe.
Es prioritario quitarse de en medio a Marcao, Nianzou y gudelj. No nombro al resto porque estos en principio si juegan.

Vargas es buenísimo y se lo va a cargar ahí, pero imagino que estará poniendo a idumbo a falta que vuelvan alfon y ejuke.

Akor Adams me está jugando bastante como se desmarca pero luego delante del portero se le hace de noche. Tanto con el Schalke como ayer falló algunas clarísimas que no se pueden fallar, cuestan partidos.

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Keyser Söze » 05 Ago 2025, 11:09

cuevas escribió:
05 Ago 2025, 10:36
Keyser Söze escribió:
05 Ago 2025, 10:17
Es prioritario quitarse de en medio a Marcao, Nianzou y gudelj. No nombro al resto porque estos en principio si juegan.

Vargas es buenísimo y se lo va a cargar ahí, pero imagino que estará poniendo a idumbo a falta que vuelvan alfon y ejuke.

Akor Adams me está jugando bastante como se desmarca pero luego delante del portero se le hace de noche. Tanto con el Schalke como ayer falló algunas clarísimas que no se pueden fallar, cuestan partidos.
Yo difiero en lo de Akor al que sigo sin saber si es carne o pescado, si va bien al espacio o si es un delantero fuerte de área. Ayer ante una defensa malísima que sufría mucho ante los pelotazos que pegábamos, lo ví algo torpe. La liga española cada vez tiene menos calidad y esa es nuestra única esperanza, pero se caracteriza por ser fuerte defensivamente y porque los equipos mediocres salen sabiendo que su única opción de mantenerse en dando bocados.

Responder