Mira que hoy había poco que achacar al árbitro pues nada.... ese es el nivel del club, cualquiera que no haya visto el partido pensaría de robo a mano armada, lamentable.ratadenervión escribió: ↑10 Ago 2025, 21:36Vergonzoso el trío de minusválidos intelectuales que han acompañado los partidos con sus comentarios impropios de profesionales.
Y el Antoñito repitiendo "estamos en pretemporá". Dilo otra vez, Antoñito, que no nos hemos enterado...
Todo lo que tiene que ver con el club lo han convertido en una catetada.
Toulouse FC - Sevilla FC Domingo 19:00 10/08/25 [SevillaFC+] (Pretemporada)
Re: Toulouse FC - Sevilla FC Domingo 19:00 10/08/25 [SevillaFC+] (Pretemporada)
Y que no digan que las bajas, que los únicos con cierto viso de algo, son tres extremos izquierdos...más el de hoy 4 qué gran compensación de plantilla¡ y uno que quieren vender.
No he visto el partido. Pero por lo que habéis dicho, ha debido ser dantesco..
Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Un equipo mediocre si le quitas el físico te queda justo esto. No sé si es por estar viciados, por la fatiga de la carga física, la caló, pero este Sevilla tan malo en cuanto a calidad debe salir al campo a morder, si no Almeyda acabará desfilando y vuelta a empezar.
El problema es que no veo ni aptitud ni actitud para esa agresividad caparrosiana de encimar todo el partido.Keyser Söze escribió: ↑10 Ago 2025, 22:41Un equipo mediocre si le quitas el físico te queda justo esto. No sé si es por estar viciados, por la fatiga de la carga física, la caló, pero este Sevilla tan malo en cuanto a calidad debe salir al campo a morder, si no Almeyda acabará desfilando y vuelta a empezar.
Hoy no se les ha visto tan agresivos en la presión q era de lo porquito que se salvaba en esta pretemporada
No sé si el calor pero con la poca calidad q hay si no muerden no le ganan a nadie
De hecho hemos ganado solo 1 partido y a un segunda división, el resto todo empates asi q la tónica del año pasado q con esta poca calidad cuesta un mundo ganar
La defensa es un esperpento todo el q se acerca al área remata solo, es q ni molestarle para atosigar
Y luego los Kike, Carmona y Gudelj q solo restan
No sé si el calor pero con la poca calidad q hay si no muerden no le ganan a nadie
De hecho hemos ganado solo 1 partido y a un segunda división, el resto todo empates asi q la tónica del año pasado q con esta poca calidad cuesta un mundo ganar
La defensa es un esperpento todo el q se acerca al área remata solo, es q ni molestarle para atosigar
Y luego los Kike, Carmona y Gudelj q solo restan
El Sevilla sólo juega a que pase el tiempo, pases y pases para nada.
No hay nadie en medio campo que quiera el balón. Nuestros centrocampistas no tienen ni calidad ni implicación ni ganas.
Para mi el problema principal está ahí.
Birria de partido y Antoñito se muerde la lengua intentando no decir lo que realmente piensa.
Sevilla nefasto.
No hay nadie en medio campo que quiera el balón. Nuestros centrocampistas no tienen ni calidad ni implicación ni ganas.
Para mi el problema principal está ahí.
Birria de partido y Antoñito se muerde la lengua intentando no decir lo que realmente piensa.
Sevilla nefasto.
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
Ayer sólo vi la primera parte, luego me fui a la piscina con mis niños, y realmente se vio un equipo muy espeso, con muchas dudas, donde el calor, el césped pesado y el nuevo esquema fueron suficientes como para tener a los jugadores como atenazados.
El mediocampo con jugadores que te cuestan un dineral como Gudelj, Agoumé y Sow debe dar más, o simplemente no sirven, Kike Salas sufre mucho a la espalda de Suazo, Akor no controló ni un balón en condiciones, Carmona con balón horroroso aunque no lo vi mal atrás, Dodi estuvo activo además del golazo, y Castrín se le planta aunque es pronto para valorarlo.
El mediocampo con jugadores que te cuestan un dineral como Gudelj, Agoumé y Sow debe dar más, o simplemente no sirven, Kike Salas sufre mucho a la espalda de Suazo, Akor no controló ni un balón en condiciones, Carmona con balón horroroso aunque no lo vi mal atrás, Dodi estuvo activo además del golazo, y Castrín se le planta aunque es pronto para valorarlo.
Yo es que no se donde esta el debate
Si no tienes mimbres, no vas a tener un buen cesto
Y cuando ves ayer lo que va a salir al campo antes del partido, ya hueles la ruina
Hay que darle la vuelta a esta plantilla en lo que queda de mercado, o en Diciembre ya estas en el hoyo y a ver como sales
Almeyda les ha metido intensidad, un plus mas de físico y presion alta, pero o metes tambien calidad...los milagros no existen
Si no tienes mimbres, no vas a tener un buen cesto
Y cuando ves ayer lo que va a salir al campo antes del partido, ya hueles la ruina
Hay que darle la vuelta a esta plantilla en lo que queda de mercado, o en Diciembre ya estas en el hoyo y a ver como sales
Almeyda les ha metido intensidad, un plus mas de físico y presion alta, pero o metes tambien calidad...los milagros no existen
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
Por cierto acabo de ver el empate en el min 86, Rivera defendiendo muy flojo al extremo y Manu Bueno perdiendo a su par a lo bestia para que remate solo... chavales en formación y en un 11 ya demasiado deteriorado.
- amamarlaotravez
- Usuario

- Contactar:
Totalmente de acuerdo con ambos.jaaa_75 escribió: ↑10 Ago 2025, 21:47Mira que hoy había poco que achacar al árbitro pues nada.... ese es el nivel del club, cualquiera que no haya visto el partido pensaría de robo a mano armada, lamentable.ratadenervión escribió: ↑10 Ago 2025, 21:36Vergonzoso el trío de minusválidos intelectuales que han acompañado los partidos con sus comentarios impropios de profesionales.
Y el Antoñito repitiendo "estamos en pretemporá". Dilo otra vez, Antoñito, que no nos hemos enterado...
Todo lo que tiene que ver con el club lo han convertido en una catetada.
Es algo que estuve repitiéndome todo el partido:
Que panda de comentaristas!
Lo de Antoñito es para capítulo aparte.
:
-
manolojaen
- Usuario

- Contactar:
Lo del cambio de sistema a defensa de 5 ayer fue un despropósito. Perdimos la presión alta, y el medio del campo. Que Almeyda tome nota para no repetirlo más. Para mi lo más importante fue que no perdimos y que seguimos marcando, eso es bueno para la confianza. Confío en que Cordón arregle la defensa, es lo más importante, no encajar.