Ya lo dije el otro día, que ojalá me equivoque pero que Akor me daba tufo a batato...repito, ojalá me equivoque...Keyser Söze escribió: ↑10 Ago 2025, 19:56Muy mal la verdad, ritmo muy bajo, los medios juegan al trote, fallos atrás de desajustes, sobre todo en banda izquierda y Akor no inquieta nada.
Toulouse FC - Sevilla FC Domingo 19:00 10/08/25 [SevillaFC+] (Pretemporada)
- Pepe_Ripper
- Usuario

- Contactar:
Re: Toulouse FC - Sevilla FC Domingo 19:00 10/08/25 [SevillaFC+] (Pretemporada)
Carmona en su línea de perdida de balones y le han entrado un par de veces hasta l cocina
Kike es malo en defensa de 4 y peor aún en defensa de 5 no se entera de tapar la espalda del carrilero
Juanlu es su primer partido pero si lo ve el Nápoles baja la oferta
Y Suazo en este sistema entra tb poco
Este esquema al menos cin estos jugadores no pirula porque nadie coge la pelota y organiza nada. Akor se h matado a correr en l presión pero no le llega ni un balón
El mejor con mucha diferencia Castrin rápido y solvente nada. Ver con sus dos compañeros Carmona gallón y Kike es q le cuesta hasta correr va siempre tarde corriendo hacia atrás y no llega nunca
Y Gudelj en medio pues nada algún corte y pase horizontal
Kike es malo en defensa de 4 y peor aún en defensa de 5 no se entera de tapar la espalda del carrilero
Juanlu es su primer partido pero si lo ve el Nápoles baja la oferta
Y Suazo en este sistema entra tb poco
Este esquema al menos cin estos jugadores no pirula porque nadie coge la pelota y organiza nada. Akor se h matado a correr en l presión pero no le llega ni un balón
El mejor con mucha diferencia Castrin rápido y solvente nada. Ver con sus dos compañeros Carmona gallón y Kike es q le cuesta hasta correr va siempre tarde corriendo hacia atrás y no llega nunca
Y Gudelj en medio pues nada algún corte y pase horizontal
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Lo peor que puede tener un 9 es no saber muy bien cuáles son sus fortalezas. Yo sigo sin saber si es bueno rematando, combinando, al espacio…Pepe_Ripper escribió: ↑10 Ago 2025, 19:59Ya lo dije el otro día, que ojalá me equivoque pero que Akor me daba tufo a batato...repito, ojalá me equivoque...Keyser Söze escribió: ↑10 Ago 2025, 19:56Muy mal la verdad, ritmo muy bajo, los medios juegan al trote, fallos atrás de desajustes, sobre todo en banda izquierda y Akor no inquieta nada.
- Pepe_Ripper
- Usuario

- Contactar:
Acabo de conseguir entrar por la web...A ver si no se cae y puedo ver la segunda parte...
Me pasa lo mismo con SowKeyser Söze escribió: ↑10 Ago 2025, 20:03Lo peor que puede tener un 9 es no saber muy bien cuáles son sus fortalezas. Yo sigo sin saber si es bueno rematando, combinando, al espacio…Pepe_Ripper escribió: ↑10 Ago 2025, 19:59Ya lo dije el otro día, que ojalá me equivoque pero que Akor me daba tufo a batato...repito, ojalá me equivoque...Keyser Söze escribió: ↑10 Ago 2025, 19:56Muy mal la verdad, ritmo muy bajo, los medios juegan al trote, fallos atrás de desajustes, sobre todo en banda izquierda y Akor no inquieta nada.
Este es el panorama a una semana de debutar en el nuevo San Mamés???? Que el Athletic nos coja confesaos....
A mi no me va ni la web, ni la App ni la leche que le ha dado...Pepe_Ripper escribió:Acabo de conseguir entrar por la web...A ver si no se cae y puedo ver la segunda parte...
Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Ya somos 2alvii96 escribió: ↑10 Ago 2025, 20:06Me pasa lo mismo con SowKeyser Söze escribió: ↑10 Ago 2025, 20:03Lo peor que puede tener un 9 es no saber muy bien cuáles son sus fortalezas. Yo sigo sin saber si es bueno rematando, combinando, al espacio…Pepe_Ripper escribió: ↑10 Ago 2025, 19:59
Ya lo dije el otro día, que ojalá me equivoque pero que Akor me daba tufo a batato...repito, ojalá me equivoque...
"Suerte" la tuya...Pepe_Ripper escribió: ↑10 Ago 2025, 20:05Acabo de conseguir entrar por la web...A ver si no se cae y puedo ver la segunda parte...
Este partido se lo ponen a un espía ruso y confiesa donde guarda Putin los misiles.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Para mí lo más decepcionante es que se vislumbraba a un equipo con más energía, más intenso y el equipo vuelve al ritmo que más le conviene a determinados jugadores, demasiado viciado y esto espero que Almeyda sea capaz de atajarlo.
-
Spartan_Malteria
- Equipo del foro

- Contactar:
Lo mismo no quiere que haya más intensidad hasta el día del Athleti. Lo mismo no quiere más lesiones.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Puede ser, esto no deja de ser un partido de preparación, pero cuesta cambiarle el chip a jugadores acomodados a una determinada manera de jugar.Spartan_Malteria escribió: ↑10 Ago 2025, 20:39Lo mismo no quiere que haya más intensidad hasta el día del Athleti. Lo mismo no quiere más lesiones.
Vaya mierda de directiva, que no es capaz de tener una pagina web medio decente. Fuera ya, INEPTOS
de verdad que a Almeyda le gusta marcao??, de verdad que Salas tiene "cositas"?, de verdad de Castrin esta para jugar en primera ?, de verdad que con estos defensas y estos medio centros vamos a jugar en primera división ??, de verda que Peque e Ihaenacho van a estar en la plantilla de un equipo profesional como el Sevilla FC.???, de verdad?
Última edición por Peyrano el 10 Ago 2025, 20:55, editado 1 vez en total.