Toulouse FC - Sevilla FC Domingo 19:00 10/08/25 [SevillaFC+] (Pretemporada)
Re: Toulouse FC - Sevilla FC Domingo 19:00 10/08/25 [SevillaFC+] (Pretemporada)
Que horror
Que horror
Que horror
La defensa es para irnos a 2ª en el parón de invierno
Madre mía Cordón lo que te queda por hacer en estas 2 semanas
Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Que horror
Que horror
La defensa es para irnos a 2ª en el parón de invierno
Madre mía Cordón lo que te queda por hacer en estas 2 semanas
Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Hay que sacar algo positivo de todo esto y es que se acaba la pretemporada.
Lo mejor de que acabe la pretemporada es no tener que aguantar más a los comentaristas del Sevilla.
Vaya temporada nos espera como esto no cambie...
Lo logico hoy hubiese sido llevarse dos laterales del SAT y no meter a los chavales en una posicion que no conocen
Lo logico hoy hubiese sido llevarse dos laterales del SAT y no meter a los chavales en una posicion que no conocen
Manu Bueno, no tiene el nivel para jugar en el Sevilla FC., desilusionado, porque yo pensaba que este iba a romper, pero ya esta mas que visto, no sirve
- Pepe_Ripper
- Usuario

- Contactar:
Hoy me pedía un compañero en el foro que a ver si podía decir algo positivo del equipo...Pues lo siento, no puedo. Tenemos un atajo de bultos con pestazo a segunda, esa es la realidad a una semana de comenzar la liga...
- Pepe_Ripper
- Usuario

- Contactar:
Lo he escuchas por unos yts argentinos y ellos han destacado a Castrin como mejor del Sevilla, dicen que se tiene que quedar en el primer equipo.
Como lo habéis visto vosotros?
Como lo habéis visto vosotros?
Partido malo ,muy malo y un equipo ramplón nos ha llegado al menos 8 o 9 veces claras .mismos defectos ,mismas gente
Pues hoy jugadores como Suazo me ha parecido bastante limitado, agujero en defensa y centro del campo, falta un organizador qué suba y ordene, arriba la nada, Akor no me ha dejado ninguna sensación, todavía no sé cual es su fuerte y el rival de hoy era de medio pelo, no se cual es el plan de Cordón peeeeeero si este hombre no resuelve en 15 días lo vamos a tener muy complicado para mantener la categoría, veremos en el nuevo Sann Mamés pero no pinta bien...
Pero en el primer equipo para que? y de que?, el Sevilla FC. no puede juntar mas futbolistas malos en la defensa, sobran casi todos, en el primer equipo deben de estar jugadores de verdad, profesionales, llevamos tres años arrastrándonos con Carmona, Marcao, Nianzu, Salas,Pedrosa, y jugadores sin hacer como Martínez y Castrin
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Lo peor ha sido el ritmo, a esa intensidad no se puede competir, vuelta a los mismos vicios de siempre.
Me llama también la atención lo individualistas que son casi todos los jugadores de ataque que tenemos, Luke, Alfon, Ejuke, Isaac, Idumbo…les cuesta un mundo combinar y casi siempre eligen la opción individual. Cuando sale pues de lujo, pero se van muchas jugadas al traste por ese individualismo.
Ser delantero centro en el Sevilla es un horror porque se está muy desasistido. Peque es el único que lo intenta por el medio, pero es Peque, el resto va un poco a su bola y los medios no quieren saber nada de jugar hacia arriba, romper líneas…lo suyo es marcar un ritmo suavecito de juego para que no se les vean las carencias y a dar pasesitos fáciles.
La defensa es un espanto, Suazo incluido, que para adelante va muy bien pero que para atrás es otro más de la verbena que tenemos ahí montada.
Me llama también la atención lo individualistas que son casi todos los jugadores de ataque que tenemos, Luke, Alfon, Ejuke, Isaac, Idumbo…les cuesta un mundo combinar y casi siempre eligen la opción individual. Cuando sale pues de lujo, pero se van muchas jugadas al traste por ese individualismo.
Ser delantero centro en el Sevilla es un horror porque se está muy desasistido. Peque es el único que lo intenta por el medio, pero es Peque, el resto va un poco a su bola y los medios no quieren saber nada de jugar hacia arriba, romper líneas…lo suyo es marcar un ritmo suavecito de juego para que no se les vean las carencias y a dar pasesitos fáciles.
La defensa es un espanto, Suazo incluido, que para adelante va muy bien pero que para atrás es otro más de la verbena que tenemos ahí montada.
- Pepe_Ripper
- Usuario

- Contactar:
¿Sabéis lo más triste? Que al lado de Iheanacho y Akor, Rafa Mir es Van Basten...
- ratadenervión
- Usuario

Vergonzoso el trío de minusválidos intelectuales que han acompañado los partidos con sus comentarios impropios de profesionales.
Y el Antoñito repitiendo "estamos en pretemporá". Dilo otra vez, Antoñito, que no nos hemos enterado...
Todo lo que tiene que ver con el club lo han convertido en una catetada.
Por supuesto, es que en equipo como hoy es capitán en plaza delante.Pepe_Ripper escribió: ↑10 Ago 2025, 21:35¿Sabéis lo más triste? Que al lado de Iheanacho y Akor, Rafa Mir es Van Basten...