Athletic Club - Sevilla FC. Domingo 17/08/2025 19:30 [DAZN] (Jornada 1, LaLiga EA Sports)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Gabimoyi
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Athletic Club - Sevilla FC. Domingo 17/08/2025 19:30 [DAZN] (Jornada 1, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Gabimoyi » 18 Ago 2025, 06:21

ElChino escribió:
17 Ago 2025, 21:34
Gabimoyi escribió:
17 Ago 2025, 21:31
Lo dicho, mucho más de lo que esperaba ver, pero hacen falta fichajes, sobre todo en defensa. Hay gente arriba muy rápida y que genera ocasiones, eso es mucho. Defensa y alguien que organice mínimo.
A mí Akor no me me termina. Se le ve voluntarioso y demás, pero cuántas ocasiones necesita para marcar un gol? Es que al final el perdonar siempre nos pasa factura.
Se ha hecho oficial la marca de Mir. Si se va también Iheanacho traerán otro delantero...espero. Akor no es un killer, pero creo que tiene más gol que Isaac.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Re: Athletic Club - Sevilla FC. Domingo 17/08/2025 19:30 [DAZN] (Jornada 1, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Spartan_Malteria » 18 Ago 2025, 06:43

ElChino escribió:
isoj1990 escribió:
17 Ago 2025, 22:50
Independientemente del trabajo que Cordón tiene por delante, empate o victoria del Sevilla habrían sido lo justo. Se nos olvida que el Athletic fue 4° la pasada campaña y en la segunda parte los hemos tenido encerrados. Jugando así, el Getafe tendrá cero opciones de sacar algo positivo en Nervión. Me ha parecido un Sevilla valiente, atrevido y peleón, si bien es más que evidente que hay que reforzar todas las líneas. Todavía confío en Cordón y en lo que pueda venir. Castrín ha hecho un muy buen partido, máxime si tenemos en cuenta que era su debut. Akor Adams es de lejos el mejor delantero que tenemos, veremos si le entra alguna pronto y empieza a ganar confianza. Y en general me ha gustado el equipo, al margen de errores puntuales y decisiones arbitrales que nos han condenado. La jornada que viene sólo vale ganar o ganar.
El Athletic ha concedido mucho, y a nosotros nos ha venido bien su juego. Nos han invitado a ello.

Contra un equipo encerrado no vamos a saber qué hacer con el balón. Y ya el curso pasado en nuestro estadio nos temblaban las piernas con la presión...veremos a ver si no se repite la misma historia.
Eso mismo nos pasó desde que metieron el tercero.

Cuando los equipos de la liga vean cuál es el juego y se queden replegados habrá que hacer el juego B y ese no tiene el equipo.

Hace falta alguien que dirija en el medio y sea referencia para mover balón y hacer la magia.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 18 Ago 2025, 08:10

Gabimoyi escribió:
18 Ago 2025, 06:21
ElChino escribió:
17 Ago 2025, 21:34
Gabimoyi escribió:
17 Ago 2025, 21:31
Lo dicho, mucho más de lo que esperaba ver, pero hacen falta fichajes, sobre todo en defensa. Hay gente arriba muy rápida y que genera ocasiones, eso es mucho. Defensa y alguien que organice mínimo.
A mí Akor no me me termina. Se le ve voluntarioso y demás, pero cuántas ocasiones necesita para marcar un gol? Es que al final el perdonar siempre nos pasa factura.
Se ha hecho oficial la marca de Mir. Si se va también Iheanacho traerán otro delantero...espero. Akor no es un killer, pero creo que tiene más gol que Isaac.
De momento el mismo gol, ninguno.

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 18 Ago 2025, 08:28

Akor Adams dio sensación de que podría ser aprovechable, pero no puede ser el delantero centro titular del Sevilla, o al menos no serlo solo. Con diferentes características es un caso parecido al de Isaac, necesita acompañamiento arriba, no es un jugador para buscarse las papas solo y ser un peligro constante para los rivales.
Aún así, y pese a sus evidentes limitaciones, por lo menos se veía un delantero jugando que no desentonaba. algo es algo...

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 18 Ago 2025, 08:35

A mi me ha gustado el equipo, tiene una idea clara y los jugadores se la han comprado a Almeyda, luego lo que todos sabemos falta de calidad en puestos determinantes colo la defensa el medio incluso la delantera (me gustó Akor Adams pero falló ocasiones que un buen 9 no puede fallar).

Ayer con 2 centrales de 1a no pierdes el partido.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por Spartan_Malteria » 18 Ago 2025, 08:44

Sevillano1985 escribió:A mi me ha gustado el equipo, tiene una idea clara y los jugadores se la han comprado a Almeyda, luego lo que todos sabemos falta de calidad en puestos determinantes colo la defensa el medio incluso la delantera (me gustó Akor Adams pero falló ocasiones que un buen 9 no puede fallar).

Se notó en el gol. Qué fueron todos al banquillo en el empate.

El equipo, además de una clara falta de calidad, hay una clara fragilidad mental y falta de autoestima.

mopifu5
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mopifu5 » 18 Ago 2025, 08:59

Lo que hace falta es una directiva que defienda los intereses del Sevilla de 10 decisiones de los árbitros 9 en contra y una a favor.Ayer no se puede permitir que no pite los penaltis a favor y sí en contra y el del VAR de vacaciones .El Betis ya lo tendría más que denunciado.

jaaa_75
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jaaa_75 » 18 Ago 2025, 09:53

Si alguien tiene oportunidad en el tercer gol del Athletic como Salas defiende a Nico Williams que se mete hasta la cocina es muy clarificador del nivel defensivo ya que lo defiende por la espalda, es decir, hablamos ya de conceptos defensivos de un jugador que no da el nivel.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 18 Ago 2025, 09:54

Javierin74 escribió:
18 Ago 2025, 09:36
https://www.vamosmisevillafc.com/reacci ... l-sevilla/

He visto con detenimiento la jugada del penalti, ya le vale al árbitro. Robo total.
Realmente le quita la bota, el contacto es leve pero se puede pitar.

Lo indignante es que pite tan rápido ese, cuando se ve descarado que se tira dos zancadas después, y no pite el de Idumbo o el de Akor, y le diga a Paredes que tenga cuidado con esos contactos dentro del área (se ve como Paredes le dice que ha sido un toque flojito).

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 18 Ago 2025, 09:57

jaaa_75 escribió:
18 Ago 2025, 09:53
Si alguien tiene oportunidad en el tercer gol del Athletic como Salas defiende a Nico Williams que se mete hasta la cocina es muy clarificador del nivel defensivo ya que lo defiende por la espalda, es decir, hablamos ya de conceptos defensivos de un jugador que no da el nivel.
https://www.marca.com/futbol/primera-di ... video.html

Cada uno opina lo que quiere, pero para mí el error es claro de Gudelj, pierde la marca y encima rompe el fuera de juego, Kike Salas que no es especialmente rápido intenta corregir y llegar hasta Nico, que le dribla y centra, ojo, no lo regatea.

Suelo defender a Kike Salas, ayer no fue un buen partido el suyo, pero atribuirle culpa en este gol no me parece justo.

jaaa_75
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jaaa_75 » 18 Ago 2025, 10:10

Lolo21 escribió:
18 Ago 2025, 09:57
jaaa_75 escribió:

Cada uno opina lo que quiere, pero para mí el error es claro de Gudelj, pierde la marca y encima rompe el fuera de juego, Kike Salas que no es especialmente rápido intenta corregir y llegar hasta Nico, que le dribla y centra, ojo, no lo regatea.

Suelo defender a Kike Salas, ayer no fue un buen partido el suyo, pero atribuirle culpa en este gol no me parece justo.
El error es de Gudelj, esta claro, pero es que Salas sencillamente no defiende bien esa internada, podría haber sido peor si le hace penalti pero es que Salas no da el nivel, para mi la primera division se le queda grandisima.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 18 Ago 2025, 10:16

jaaa_75 escribió:
18 Ago 2025, 10:10
Lolo21 escribió:
18 Ago 2025, 09:57
jaaa_75 escribió:

El error es de Gudelj, esta claro, pero es que Salas sencillamente no defiende bien esa internada, podría haber sido peor si le hace penalti pero es que Salas no da el nivel, para mi la primera division se le queda grandisima.
El error de Salas es dejar a Iñaki recibir tan solo y pensar a quien lanza en profundidad (cuando además Almeyda te obliga a defensa hombre por hombre hasta que termine jugada), pero no intentar corregir el error de Gudelj y llegar forzado, tarde y mal, ahí creo que no.

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Keyser Söze » 18 Ago 2025, 10:27

Pepe_Ripper escribió:
18 Ago 2025, 08:28
Akor Adams dio sensación de que podría ser aprovechable, pero no puede ser el delantero centro titular del Sevilla, o al menos no serlo solo. Con diferentes características es un caso parecido al de Isaac, necesita acompañamiento arriba, no es un jugador para buscarse las papas solo y ser un peligro constante para los rivales.
Aún así, y pese a sus evidentes limitaciones, por lo menos se veía un delantero jugando que no desentonaba. algo es algo...
El tema del delantero merece una análisis más profundo. Independientemente de la calidad del delantero de turno, es víctima del pobre juego del equipo, llevamos años en los que no generamos fútbol por el medio, con un centrocampismo muy plano (desde la época de Lopetegui). Solo atacamos por banda y con extremos que basan su juego en la jugadita personal, todos excepto Vargas juegan más para ellos que para el equipo. Solo ha rendido En Nesyri porque era un jugador que huía del juego, estaba inhabilitado para el juego combinativo y solo se sentía cómodo rematando aislándose del juego. Parece que con Almeyda eso no va a cambiar y me parece que Akor no va a funcionar con su juego.
Última edición por Keyser Söze el 18 Ago 2025, 10:30, editado 1 vez en total.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 18 Ago 2025, 10:29

Pepe_Ripper escribió:
18 Ago 2025, 08:28
Falta rodaje para dictar un veredicto con Akor, pero ayer dio una de cal y otra de arena, en la primera parte me desesperó con tanto mal control y jugada intrascendente, pero en la segunda se le vieron cosas aprovechables, con ese físico es imposible que no gane ninguna, y a poco que le lleguen balones cuando jueguen los mediapuntas más asistentes como Alfon o Vargas, seguro que hará goles, o eso espero.

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Keyser Söze » 18 Ago 2025, 10:30

Spartan_Malteria escribió:
18 Ago 2025, 08:44
Sevillano1985 escribió:A mi me ha gustado el equipo, tiene una idea clara y los jugadores se la han comprado a Almeyda, luego lo que todos sabemos falta de calidad en puestos determinantes colo la defensa el medio incluso la delantera (me gustó Akor Adams pero falló ocasiones que un buen 9 no puede fallar).

Se notó en el gol. Qué fueron todos al banquillo en el empate.

El equipo, además de una clara falta de calidad, hay una clara fragilidad mental y falta de autoestima.
Muy importante eso último que comentas porque el equipo, la entidad, la afición, todos nos hemos acostumbrado a perder. Ayer se perdió con honores, pero igual la semana que viene perdemos más atascados y eso empieza a pesar porque este equipo ya se ha acostumbrado a eso, a la mediocridad y cuesta salir de ahí.

Responder