Para mí, clave del partido en un momento algido, le ha faltado algo de valentía en el cambio, después ha protagonizada la verbena del tercer gol.
Athletic Club - Sevilla FC. Domingo 17/08/2025 19:30 [DAZN] (Jornada 1, LaLiga EA Sports)
Re: Athletic Club - Sevilla FC. Domingo 17/08/2025 19:30 [DAZN] (Jornada 1, LaLiga EA Sports)
La defensa es una verbena... Sólo mejorando eso, la cosa ya cambiaría... Si traemos más pues mejor...
Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Re: Athletic Club - Sevilla FC. Domingo 17/08/2025 19:30 [DAZN] (Jornada 1, LaLiga EA Sports)
Bueno quitando las tres veces 1ue ha llegado el Bilbao y los madres en defensa nos merecimos más,por lo menos en el segundo tiempo hemos dado la cara
Lo dicho, mucho más de lo que esperaba ver, pero hacen falta fichajes, sobre todo en defensa. Hay gente arriba muy rápida y que genera ocasiones, eso es mucho. Defensa y alguien que organice mínimo.
Claro, y si mi abuela tuviera ruedas sería un triciclo...hablamos de errores groseros, no de pasar de tener a Nyland a Courtois.Northrop escribió: ↑17 Ago 2025, 21:29Yo creo que de no estar como siempre debajo el larguero , en el segundo y el tercero le habría dado lugar a llegar antes que el jugador del Athletic.ElChino escribió: ↑17 Ago 2025, 21:27Pero ha podido hacer algo en los goles? Me parece criticar por criticar.Pepe_Ripper escribió: ↑17 Ago 2025, 21:19¿Y del porterucho no habla nadie?...Cada vez que le chutan a portería y no le va al cuerpo, gol seguro...
Se ha perdido por la defensa de segunda división que tenemos.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
No lo he visto. Me sorprendió el empate . No ha podido ser. El equipo tiene muchas carencias. Demasiado el haber empatado 2-2 cuando íbamos 2-0.
Lo llevo diciendo desde que llegó Almeyda. O pide refuerzos o lo volveremos a pasar mal.
Lo llevo diciendo desde que llegó Almeyda. O pide refuerzos o lo volveremos a pasar mal.
Última edición por cascarrias el 17 Ago 2025, 21:35, editado 1 vez en total.
- Pepe_Ripper
- Usuario

- Contactar:
Lo iba a decir yo pero ya lo has dicho tú. Portero mediocre de segunda, sin más.Northrop escribió: ↑17 Ago 2025, 21:29Yo creo que de no estar como siempre debajo el larguero , en el segundo y el tercero le habría dado lugar a llegar antes que el jugador del Athletic.ElChino escribió: ↑17 Ago 2025, 21:27Pero ha podido hacer algo en los goles? Me parece criticar por criticar.Pepe_Ripper escribió: ↑17 Ago 2025, 21:19¿Y del porterucho no habla nadie?...Cada vez que le chutan a portería y no le va al cuerpo, gol seguro...
Cada vez que le tiran complicado o simplemente que el balón no le vaya al cuerpo, gol seguro...No falla.
A mí Akor no me me termina. Se le ve voluntarioso y demás, pero cuántas ocasiones necesita para marcar un gol? Es que al final el perdonar siempre nos pasa factura.
Sow en el gol ha estado horrendo
Muchisimo mejor de lo que esperado, que era el desastre absoluto. Durante 20 minutos los hemos tenido en el suelo y con un poco más de acierto nos hubiesemos puesto 2-5.
Lo mejor que he visto de este Sevilla es como transiciona. La velocidad con la que mueve el balon al espacio. Bien por Almeyda, eso es trabajo del entrenador.
Lo peor, la defensa sin duda. Salir con Nyland, Juanlu, Crespin, Salas, Carmona y Gudelj es un suicidio. Esperemos que con la llegada de Suazo, Vlachimidos y lo que venga en sustitucion de Bade y Juanlu se monte una buena defensa porque hacen falta dos centrales y un centrocampista como el comer.
Lo mejor que he visto de este Sevilla es como transiciona. La velocidad con la que mueve el balon al espacio. Bien por Almeyda, eso es trabajo del entrenador.
Lo peor, la defensa sin duda. Salir con Nyland, Juanlu, Crespin, Salas, Carmona y Gudelj es un suicidio. Esperemos que con la llegada de Suazo, Vlachimidos y lo que venga en sustitucion de Bade y Juanlu se monte una buena defensa porque hacen falta dos centrales y un centrocampista como el comer.
- Pepe_Ripper
- Usuario

- Contactar:
Del "11" titular, los únicos decentes para ser titulares en un equipo de Primera División, son Lukebakio y Juanlu. El resto no vale un duro, incluido Agoumé aunque haya marcado porque en su puesto no roba una pelota jugando al trote cochinero. y lo peor es que viendo lo que hay, es titular indiscutible...
De los de la segunda parte, Ejuke es digno, poco más...
De los de la segunda parte, Ejuke es digno, poco más...
Me esperaba una goleada, más incluso después de la primera parte, pero salió muy bien el equipo en la segunda parte y aunque hemos perdido, hemos plantado cara y si se refuerza bien, se puede mejorar.
Aún así, no se nos puede escapar ese 2-2 y menos por defender como alevines.
Aún así, no se nos puede escapar ese 2-2 y menos por defender como alevines.
miedo me da que el arreón del segundo tiempo acompañado del bajonazo físico del Bilbao, maquille lo meridiano, este equipo sólo tiene de primera las bandas. Si traes siete titulares, se intentará que los otros medio ayuden algo sino es imposible.
No es por excusar al equipo, ni mucho menos, pero posiblemente faltaban 5 titulares: Odysseas, Suazo, Badé, Vargas y Alfon.
Vaya robo de penalti de donde se ha sacado el Penalti