Ojalá vengan en esa posición gente que siente en el banquillo a Gudelj, por ejemplo, pero con lo que hay ahora mismo...no sé a qué juega Gudelj, pero se veía un pasillo enorme en el centro por el que han pasado muchas veces conduciendo el balón, sin dar un pase o triangular. Totalmente perdido. Y, aunque hoy ha estado mejor Agoumé, no sostiene el centro del campo él solo, hace falta uno o dos bichos. Yo, como digo, me olvidaba de crear e iba a la contra y transiciones rápidas, uno o dos toques y ya está. Alfon, Vargas, Luke...a estos dos los mantenía en el equipo. Sé que hace falta vender, pero Vargas hoy ha hecho cosas muy buenas. Luke es más de jugársela él sólo. A ver el equipo que se nos queda el martes!Keyser Söze escribió: ↑31 Ago 2025, 01:20Si estoy de acuerdo contigo pero un equipo debe tener más opciones y en casa vamos a sufrir más porque directamente pasamos del centro del campo. A mí me gusta el fútbol directo, intenso, de transiciones rápidas, pero nos hace falta calidad en el medio para tener más registros.Gabimoyi escribió: ↑31 Ago 2025, 01:13Jajajajaja...obviamente dos equipos que hacen el mismo juego están condenados al empate. La gente en casa exige más, pero se ha de ser realista, contra la mayoría de equipos se tiene que jugar a lo que digo: juntitos y a la contra. Luego hay otras circunstancias, pero no estamos para hacer otra cosa. Se puede tocar y tocar, pero no hay profundidad, no hay nadie de último pase. Cuando toque proponer porque el contrario te espere no hay que desesperar, hay que mover el balón de una banda a otra y buscar desdobles y colgar balones. Yo lo veo así, aunque no haya un rematador. Ser intensos tras la pérdida, pero sobre todo que no se te rompa el equipo. Un centro del campo con Gudelj y agoumé es muy pobre y, como hoy, una autopista. No sé si Jordán podrá hacer algo, pero espero que se haga un fichaje en el centro del campo. Si sólo viniese uno, yo no dudaba, uno defensivo, aunque te haga regalar la posesión. Las bandas son nuestro fuerte y hay que explotar eso.
Plan B, pues si no hay mimbres no se puede. Si no puedes ganar, al menos no perder. Ese sería mi plan B. Manosear el balón cuando el contrario te exija posesión, pero no perder el balón con tu defensa adelantada si no sabes mover la pelota con sentido.