Girona FC - Sevilla FC. Sábado 30/08/2025 19:30 [DAZN] (Jornada 3 LaLiga EA Sports)
Re: Girona FC - Sevilla FC. Sábado 30/08/2025 19:30 [DAZN] (Jornada 3 LaLiga EA Sports)
No recuerdo un equipo más flojo que este Sevilla casi que en los últimos 30 años. Otro de los 18 equipos que no tuviesen la racha del girona te mete tres o cuatro. No hay defensa, ni nadie que dé dos pases en el medio con sentido ni delantera.
Una sensación de endeblés en todas las líneas. Ni es equipo de morder y cerrarse como leones ni equipo de tocarla más allá de pasesitos al pie, de seguridad. Que no hayamos cogido 20 o 25 millones por Carmona y juanlu me parece surrealista. Esto solo da para competir con 5 fichajes titularísimos.
Si un equipo en caída libre te hace casi sin querer 5 ocasiones claras.....
Una sensación de endeblés en todas las líneas. Ni es equipo de morder y cerrarse como leones ni equipo de tocarla más allá de pasesitos al pie, de seguridad. Que no hayamos cogido 20 o 25 millones por Carmona y juanlu me parece surrealista. Esto solo da para competir con 5 fichajes titularísimos.
Si un equipo en caída libre te hace casi sin querer 5 ocasiones claras.....
Re: Girona FC - Sevilla FC. Sábado 30/08/2025 19:30 [DAZN] (Jornada 3 LaLiga EA Sports)
Había que ganar y se ganó. Fin. El Girona no me parece tan mal equipo, pero parecen condenados al descenso. La defensa muy bien, nos han creado ocasiones porque el centro del campo es lamentable, pero Salas y Castrín lo han sacado todo. 3 puntos y pa casa.
Lo mejor el resultado, que manera de conceder ante un equipo muerto como el Girona, interesante Alfon y Vargas, bien la pareja Castrin - Salas, habrá que verla frente a rivales de enjundia. En definitiva, muy muy muy desaparecido el centro del campo, llueve sobre la defensa lo que no está escrito pero, de momento, el equipo tiene pulso.
-
Spartan_Malteria
- Equipo del foro

- Contactar:
A ver, vamos a sufrir mucho en esta liga con esta defensa, el Girona ha puesto en apuros y se han tenido muchas cagadas.
La mejor de las últimas 4 temporadas en las 3 primeras jornadas y solo 3 puntos…
Creo que es la primera de estas que no jos vamos al parón en puestos de descenso.
Creo que es la primera de estas que no jos vamos al parón en puestos de descenso.
Bueno pues ya falta 39 puntos
Lamentable partido en el que se ha ganado por acierto puntual, especialmente de Nyland: otro equipo con el viento a favor mete 4. Equipo inexistente en la segunda parte, sin control de juego salvo en los primeros minutos del partido. Serios candidatos al descenso de seguir así.
Señores,este año vamos a sufrir muchísimo los puntos de hoy son muy importantes espero que podamos hacer rachas de 2 partidos ganados ,no como el año pasado
Puntuar por lo civil o lo criminal
Puntuar por lo civil o lo criminal
- SFC_Pentacampeón
- Usuario

- Contactar:
Victoria IMPORTANTÍSIMA, pero muchísimas cosas que mejorar.
Victoria muy importante. El segundo tiempo lo pasamos mal, y que? que esperabais con 8 bajas, los huevos de corbata y el banquillo vacío? Golear y esconder la pelota como el Barsa de Cruyff? Los pies en el suelo, por favor.
3 puntos.
Ya solo nos faltan 39
Ya solo nos faltan 39
Siendo consciente de lo que somos hoy díaKeyser Söze escribió: ↑30 Ago 2025, 21:37Cómo se hace eso en casa?Gabimoyi escribió: ↑30 Ago 2025, 21:33Dw momento se ha de jugar a la contra siempre, juegue con quien juegue. Bien juntitos y salir rápido.Keyser Söze escribió: ↑30 Ago 2025, 21:31Nos sienta bien jugar fuera de casa porque preferimos verlas venir y salir a la contra. En casa nos cuesta más porque hay que tener la iniciativa y ahí pinchamos. Ellos están más muertos que nosotros y eso es importante.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Y si el otro equipo se mete atrás?
Jajajajaja...obviamente dos equipos que hacen el mismo juego están condenados al empate. La gente en casa exige más, pero se ha de ser realista, contra la mayoría de equipos se tiene que jugar a lo que digo: juntitos y a la contra. Luego hay otras circunstancias, pero no estamos para hacer otra cosa. Se puede tocar y tocar, pero no hay profundidad, no hay nadie de último pase. Cuando toque proponer porque el contrario te espere no hay que desesperar, hay que mover el balón de una banda a otra y buscar desdobles y colgar balones. Yo lo veo así, aunque no haya un rematador. Ser intensos tras la pérdida, pero sobre todo que no se te rompa el equipo. Un centro del campo con Gudelj y agoumé es muy pobre y, como hoy, una autopista. No sé si Jordán podrá hacer algo, pero espero que se haga un fichaje en el centro del campo. Si sólo viniese uno, yo no dudaba, uno defensivo, aunque te haga regalar la posesión. Las bandas son nuestro fuerte y hay que explotar eso.Keyser Söze escribió: ↑31 Ago 2025, 01:04Y si el otro equipo se mete atrás?
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Si estoy de acuerdo contigo pero un equipo debe tener más opciones y en casa vamos a sufrir más porque directamente pasamos del centro del campo. A mí me gusta el fútbol directo, intenso, de transiciones rápidas, pero nos hace falta calidad en el medio para tener más registros.Gabimoyi escribió: ↑31 Ago 2025, 01:13Jajajajaja...obviamente dos equipos que hacen el mismo juego están condenados al empate. La gente en casa exige más, pero se ha de ser realista, contra la mayoría de equipos se tiene que jugar a lo que digo: juntitos y a la contra. Luego hay otras circunstancias, pero no estamos para hacer otra cosa. Se puede tocar y tocar, pero no hay profundidad, no hay nadie de último pase. Cuando toque proponer porque el contrario te espere no hay que desesperar, hay que mover el balón de una banda a otra y buscar desdobles y colgar balones. Yo lo veo así, aunque no haya un rematador. Ser intensos tras la pérdida, pero sobre todo que no se te rompa el equipo. Un centro del campo con Gudelj y agoumé es muy pobre y, como hoy, una autopista. No sé si Jordán podrá hacer algo, pero espero que se haga un fichaje en el centro del campo. Si sólo viniese uno, yo no dudaba, uno defensivo, aunque te haga regalar la posesión. Las bandas son nuestro fuerte y hay que explotar eso.