Vlachodimus ya de una puñetera vez!!!Daniel_travieso escribió: ↑12 Sep 2025, 23:06El Elche ha llegado dos veces... siempre nos sale cruz la moneda. Y mira que se le ponen ganas, porque el equipo tiene actitud.
Sevilla FC - Elche CF. Viernes 12/09/2025 21:00 [DAZN] (Jornada 4, LaLiga EA Sports)
Re: Sevilla FC - Elche CF. Viernes 12/09/2025 21:00 [DAZN] (Jornada 4, LaLiga EA Sports)
Re: Sevilla FC - Elche CF. Viernes 12/09/2025 21:00 [DAZN] (Jornada 4, LaLiga EA Sports)
No entiendo por que Peque no juega mas. Siempre lo hace bien. O por lo menos, mejor que Gudelj y algun que otro exfutbolista
Nyland es que hoy a puesto hasta la barrera mal, de todas formas a este equipo le falta un líder en el medio del campo, un medio que le de pausa, posesión y ultimo pase ¡¡¡sonik escribió: ↑12 Sep 2025, 23:13Vlachodimus ya de una puñetera vez!!!Daniel_travieso escribió: ↑12 Sep 2025, 23:06El Elche ha llegado dos veces... siempre nos sale cruz la moneda. Y mira que se le ponen ganas, porque el equipo tiene actitud.
El sinvergüenza del árbitro no nos ha perdonado una. Increíble, que asco de tío. Y lo de Nyland ya es tremendo, un portero que no sabe colocar una barrera es para rescindirle el contrato y ya por orgullo o dignidad esa pelota nunca tenía que haber entrado tirando la falta quien la tiraba. Cambio en la portería urgente, que pase el griego.
-
Killer_SFC
- Usuario

- Contactar:
Todas las faltas a favor de ellos, entradas que nos han sacado amarilla por nada, han hecho ellos una igual, y sin amarilla ni na, pa que, y los goles anulados ya ni digamos, le hacen la barrera a Isaac en el gol y encima le pitan falta.Cortijo47 escribió: ↑12 Sep 2025, 23:16El sinvergüenza del árbitro no nos ha perdonado una. Increíble, que asco de tío. Y lo de Nyland ya es tremendo, un portero que no sabe colocar una barrera es para rescindirle el contrato y ya por orgullo o dignidad esa pelota nunca tenía que haber entrado tirando la falta quien la tiraba. Cambio en la portería urgente, que pase el griego.
El griego espero que sea ya titular el siguiente partido, Nyland un partido medio bien y 20 malos... peor no creo que lo haga.
Gudelj no debería jugar más. No tiene la tensión necesaria. No cubre lo que debería y para dar 3 pases en corto vale cualquiera.
-
1981ferespi
- Usuario

- Contactar:
Si Alexis en 30 mins se ha meado en Mariano, Adams, Mejbri, Veliz, y compañia se dice y no pasa nada. Se le nota la calidad y aparte le ha echado muchas ganas.
El fallo de Nyland es para sentarle ipsofacto.
Mendy muy bien, aporta un despliegue de la *****, nos hacia mucha falta un tio asi. Gudelj que juegue los partidos de copa del rey.
Peque se merece más minutos.
Isaac creo que es muy rachero, marca 4 o 5 seguidos y luego 10 sin marcar. Esta de dulce y hoy ha definido todas bien. Me mola que le dedica los goles a Nesiry.
El fallo de Nyland es para sentarle ipsofacto.
Mendy muy bien, aporta un despliegue de la *****, nos hacia mucha falta un tio asi. Gudelj que juegue los partidos de copa del rey.
Peque se merece más minutos.
Isaac creo que es muy rachero, marca 4 o 5 seguidos y luego 10 sin marcar. Esta de dulce y hoy ha definido todas bien. Me mola que le dedica los goles a Nesiry.
Y eso que jueguen jugadores nuestros contra nosotros... cuesta entenderlo. Sin conocer las negociaciones, es algo que me cuesta tragarlo, sabiendo que van a estar enfurecidos contra nosotros.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Pues a mí me ha gustado el equipo. Creo que es el camino. Muy incómodo el Elche cuando hemos estado intensos. Nos falta afinar piezas, no es el sitio de Alfon o Agoume, este último mucho mejor tras salir Gudelj. El serbio está pidiendo a gritos ocupar el puesto de Marcao en el banquillo.
Ganar es importante pero no es lo único, hay que ir construyendo una idea de juego. Me han gustado hasta Marcao y Nianzou.
Ganar es importante pero no es lo único, hay que ir construyendo una idea de juego. Me han gustado hasta Marcao y Nianzou.
Me ha gustado la intensidad del equipo, presionando alto hasta el minuto 90. Jugando así ganaremos muchos partidos (o al menos los necesarios para no sufrir como la temporada pasada). Marcao y Nianzou si están sanos deben ser titulares, Mendy buena carta de presentación, Peque debe tener más protagnismo y Alexis se ve que sabe lo que es el fútbol, creo que también puede aportar bastante (de momento un ratito y una asistencia). Me alegro también por Isaac, siempre me gustó, y el gol le dará confianza. Respecto a Rafa Mir, que el karma haga su trabajo.
Partiendo de la base de que nuestro objetivo es la permanencia, creo que con un poco de suerte (al decir suerte me refiero a las lesiones) estamos en el buen camino. Empieza a haber cierto fondo de armario y los fichajes van aportando. Me ha gustado Mendy especialmente y Alexis parece un buen recurso para acabar partidos. Azpilicueta ha dado una de cal y otra de arena, pero me sigue pareciendo un buen jugador de equipo. A Gudelj le empiezo a tener la misma aversión que al Papu. A ver cuándo se va. Por último, felicitar al que acuerda no incluir la cláusula del miedo en las cesiones y a la parte del público que se pasa el partido insultando a un mercenario como Mir. En fin, será inevitable, pero nunca me ha gustado. Es como animarlos a dar lo mejor de si.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Si encajamos todos los partidos tantos goles es imposible ganar . No es sostenible
- abriendolosojos
- Usuario

- Contactar:
Vaya robo el partido, para mi análisis es una victoria.
Alucino con los análisis del partido. ¿Alguno es aficionado del Sevilla FC? Por lo que puedo leer parece el foro de un equipo como el getafe, de un equipo mediocre. ¿Que os ha gustado el equipo? ¿De verdad???? Que hemos empatado en casa con un recién ascendido!!! Que no vemos ganar partidos en casa. ¿Pero que broma es esta? Que somos el SEVILLA!!!!!!! ¿A ninguno le duele ver esto? Que llevamos ya 2 años viendo lo mismo y no se atisba cambio alguno y se leen unas cosas aquí.... que si dan 3 pases seguidos se les hacen monumentos.
Isaac perdió ayer 15 balones, el mediodía el campo fue mas contundente porque tenía 3 centrales por detrás, la posesión estuvo igualada, la contundencia en las áreas, el equipo contrario tiró 2 veces a portería, y otras 2 fuera, una de ellas rozando el palo, resumiendo seguimos sin contundencia en nuestra área, y el centro del campo no es capaz de dar un pase de ruptura ni jugando con conos.
Isaac perdió ayer 15 balones, el mediodía el campo fue mas contundente porque tenía 3 centrales por detrás, la posesión estuvo igualada, la contundencia en las áreas, el equipo contrario tiró 2 veces a portería, y otras 2 fuera, una de ellas rozando el palo, resumiendo seguimos sin contundencia en nuestra área, y el centro del campo no es capaz de dar un pase de ruptura ni jugando con conos.
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
Ni ensalzar al equipo ni enterrarlo, queda camino por recorrer, pero se ven varias cosas que hacía tiempo no se veían y que se traducen en una palabra, EQUIPO. No queda otra que formar un equipo, Cordón ha hecho hincapié muchas veces, y es así, a falta de calidad, equipo, y plantilla, ayer quedó claro.
Y aparte hay entrenador, con sus virtudes y sus defectos, pero hay entrenador, el equipo juega a algo, está juntito, muestra fortalezas y también debilidades, pero se ven, se detectan, y seguro que trata de corregirlas, creo que Almeyda con su discurso, acento sudamericano, pelito largo, etc, trabaja, trabaja al equipo, trata de sacarle cosas, exprimirlo, y ayer se vio, con un 11 titular totalmente sorpresa: Nianzou y Marcao, y con jugadores que el año pasado no servían y ayer entraron al final 15 min y ayudaron a empatar: Januzaj, Peque o Alexis.
Y aparte hay entrenador, con sus virtudes y sus defectos, pero hay entrenador, el equipo juega a algo, está juntito, muestra fortalezas y también debilidades, pero se ven, se detectan, y seguro que trata de corregirlas, creo que Almeyda con su discurso, acento sudamericano, pelito largo, etc, trabaja, trabaja al equipo, trata de sacarle cosas, exprimirlo, y ayer se vio, con un 11 titular totalmente sorpresa: Nianzou y Marcao, y con jugadores que el año pasado no servían y ayer entraron al final 15 min y ayudaron a empatar: Januzaj, Peque o Alexis.