Mira, yo creo que la clave está en que el nivel del Sevilla a día de hoy sí es equiparable al de equipos como el Getafe, por mucho que nos duela. Entiendo la indignación, pero lo que vemos en el campo no engaña: un equipo plano y con errores atrás que nos cuestan puntos.Tartessos escribió: ↑13 Sep 2025, 07:23Alucino con los análisis del partido. ¿Alguno es aficionado del Sevilla FC? Por lo que puedo leer parece el foro de un equipo como el getafe, de un equipo mediocre. ¿Que os ha gustado el equipo? ¿De verdad???? Que hemos empatado en casa con un recién ascendido!!! Que no vemos ganar partidos en casa. ¿Pero que broma es esta? Que somos el SEVILLA!!!!!!! ¿A ninguno le duele ver esto? Que llevamos ya 2 años viendo lo mismo y no se atisba cambio alguno y se leen unas cosas aquí.... que si dan 3 pases seguidos se les hacen monumentos.
Isaac perdió ayer 15 balones, el mediodía el campo fue mas contundente porque tenía 3 centrales por detrás, la posesión estuvo igualada, la contundencia en las áreas, el equipo contrario tiró 2 veces a portería, y otras 2 fuera, una de ellas rozando el palo, resumiendo seguimos sin contundencia en nuestra área, y el centro del campo no es capaz de dar un pase de ruptura ni jugando con conos.
Que seamos el Sevilla no significa que tengamos garantizado un nivel superior. La historia y la camiseta pesan, claro, pero ahora mismo el juego y los resultados nos colocan en la misma liga de los equipos “mediocres” que mencionas. Y lo peor es que no es un accidente de un día: llevamos dos temporadas en la misma dinámica.