Sevilla FC - Elche CF. Viernes 12/09/2025 21:00 [DAZN] (Jornada 4, LaLiga EA Sports)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sevilla FC - Elche CF. Viernes 12/09/2025 21:00 [DAZN] (Jornada 4, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Daniel_travieso » 13 Sep 2025, 09:42

Tartessos escribió:
13 Sep 2025, 07:23
Alucino con los análisis del partido. ¿Alguno es aficionado del Sevilla FC? Por lo que puedo leer parece el foro de un equipo como el getafe, de un equipo mediocre. ¿Que os ha gustado el equipo? ¿De verdad???? Que hemos empatado en casa con un recién ascendido!!! Que no vemos ganar partidos en casa. ¿Pero que broma es esta? Que somos el SEVILLA!!!!!!! ¿A ninguno le duele ver esto? Que llevamos ya 2 años viendo lo mismo y no se atisba cambio alguno y se leen unas cosas aquí.... que si dan 3 pases seguidos se les hacen monumentos.
Isaac perdió ayer 15 balones, el mediodía el campo fue mas contundente porque tenía 3 centrales por detrás, la posesión estuvo igualada, la contundencia en las áreas, el equipo contrario tiró 2 veces a portería, y otras 2 fuera, una de ellas rozando el palo, resumiendo seguimos sin contundencia en nuestra área, y el centro del campo no es capaz de dar un pase de ruptura ni jugando con conos.
Mira, yo creo que la clave está en que el nivel del Sevilla a día de hoy sí es equiparable al de equipos como el Getafe, por mucho que nos duela. Entiendo la indignación, pero lo que vemos en el campo no engaña: un equipo plano y con errores atrás que nos cuestan puntos.

Que seamos el Sevilla no significa que tengamos garantizado un nivel superior. La historia y la camiseta pesan, claro, pero ahora mismo el juego y los resultados nos colocan en la misma liga de los equipos “mediocres” que mencionas. Y lo peor es que no es un accidente de un día: llevamos dos temporadas en la misma dinámica.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sevilla FC - Elche CF. Viernes 12/09/2025 21:00 [DAZN] (Jornada 4, LaLiga EA Sports)

Mensaje por mcqueen43 » 13 Sep 2025, 10:07

Tartessos escribió:
Alucino con los análisis del partido. ¿Alguno es aficionado del Sevilla FC? Por lo que puedo leer parece el foro de un equipo como el getafe, de un equipo mediocre. ¿Que os ha gustado el equipo? ¿De verdad???? Que hemos empatado en casa con un recién ascendido!!! Que no vemos ganar partidos en casa. ¿Pero que broma es esta? Que somos el SEVILLA!!!!!!! ¿A ninguno le duele ver esto? Que llevamos ya 2 años viendo lo mismo y no se atisba cambio alguno y se leen unas cosas aquí.... que si dan 3 pases seguidos se les hacen monumentos.
Isaac perdió ayer 15 balones, el mediodía el campo fue mas contundente porque tenía 3 centrales por detrás, la posesión estuvo igualada, la contundencia en las áreas, el equipo contrario tiró 2 veces a portería, y otras 2 fuera, una de ellas rozando el palo, resumiendo seguimos sin contundencia en nuestra área, y el centro del campo no es capaz de dar un pase de ruptura ni jugando con conos.
Tampoco tiene mucho sentido analizar el partido de ayer pensando en los equipos que ganaron las copas, de qué sirve eso?.
Ahora estamos en otra etapa, humildad y trabajo, casta y coraje, esas cosas las dio el equipo, a ver cómo va evolucionando, al menos a mí me ilusiona.
Te puedes quedar con que Isaac perdió 15 balones o qué marco 3 goles, es opcional.

jhon82
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jhon82 » 13 Sep 2025, 10:13

mcqueen43 escribió:
13 Sep 2025, 10:07
Tartessos escribió:
Tampoco tiene mucho sentido analizar el partido de ayer pensando en los equipos que ganaron las copas, de qué sirve eso?.
Ahora estamos en otra etapa, humildad y trabajo, casta y coraje, esas cosas las dio el equipo, a ver cómo va evolucionando, al menos a mí me ilusiona.
Te puedes quedar con que Isaac perdió 15 balones o qué marco 3 goles, es opcional.
Así es, para resurgir hay que saber que estamos en el barro, y a día de hoy el Elche juega muy bien y tiene muy buen equipo, por cierto, que al Atlético tb le empató creo, y se ha gastado 200 millones, realismo.
Ojalá le salga todo a Almeyda, es coherencia pura y encima ves a los futbolistas darlo todo y hasta Isaac hacer gol, ahora a cambiar ya al portero y Gudelj

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 13 Sep 2025, 10:24

La verdad que sacar un punto en casa con Getafe y Elche no es el camino. Al final mandan los resultados , lo demás no vale. La lucha por la permanencia será dura, muy dura viendo nuestros resultados.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mcqueen43 » 13 Sep 2025, 10:31

jhon82 escribió:
13 Sep 2025, 10:13
mcqueen43 escribió:
13 Sep 2025, 10:07
Tartessos escribió:
Así es, para resurgir hay que saber que estamos en el barro, y a día de hoy el Elche juega muy bien y tiene muy buen equipo, por cierto, que al Atlético tb le empató creo, y se ha gastado 200 millones, realismo.
Ojalá le salga todo a Almeyda, es coherencia pura y encima ves a los futbolistas darlo todo y hasta Isaac hacer gol, ahora a cambiar ya al portero y Gudelj
La mayoría de equipos de primera tienen continuidad en los entrenadores, con una forma de jugar más o menos consolidada, todo lo contrario a nosotros y eso es un hándicap que nos penaliza también.
Esperemos q Almeyda afiance su proyecto.

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 13 Sep 2025, 10:44

Con Nyland y Gudelj es muy difícil ganar un partido. Son un duo mortal. Gudelj acula el equipo hasta el area chica y Nyland, que balón que va a puerta es gol.

San jose
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por San jose » 13 Sep 2025, 10:49

sonik escribió:
13 Sep 2025, 10:44
Con Nyland y Gudelj es muy difícil ganar un partido. Son un duo mortal. Gudelj acula el equipo hasta el area chica y Nyland, que balón que va a puerta es gol.

Si,acuña pero ahí se queda perdió,como en el primer gol

Almeyda
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Almeyda » 13 Sep 2025, 11:14

Me gustaría decir que tras 4 partidos, y con las limitaciones que todos sabemos que tiene el Sevilla FC, Almeyda me está pareciendo un grandísimo entrenador, sinceramente me esperaba algo positivo, pero menos de lo que está demostrando.

Decir que el Sevilla, al márgen de los resultados, hay fases en las que está jugando bien, no vistoso, bien. El sistema de presión es el mejor desde Mendilibar. Además, me sorprende que lo lleve a cabo el partido completo. Es evidente que Nyland pudo hacer más en los dos goles, y que no se puede dejar que un jugador rival remate sólo en el punto de penalti, pero me da que son excepciones a lo que se pretende, que se irán trabajando. No obstante, en este punto, la presión que ejerce el Sevilla FC, a equipos como el Barcelona, por ejemplo, puede acabar con 5 o 6 goles en contra perfectamente (teniendo en cuenta que el Barcelona tiene la calidad y juega a encontrar al hombre libre).

Quiero decir, en resumen, que el equipo esta siendo muy bien trabajado y que con el paso de los partidos, trabajando así, se podrán ganar muchos partidos.

Esa es mi impresión.

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Keyser Söze » 13 Sep 2025, 11:15

No podemos solo analizar un partido en base al resultado. Eso es cortoplacismo que es igual a simplismo. Para eso están las finales o los partidos a vida o muerte. Al equipo se le ve una idea, mano de entrenador que quiere cambiar radicalmente la manera acomodada de jugar que arrastramos desde hace varios años. No nos engañemos, el objetivo es mediocre, no pasar apuros, por lo que el ratio de puntos no va a ser alto. Seguiremos cometiendo errores y se verán muchas cosas mejorables, pero yo me quedo con lo positivo. Hubiese sido mejor ganar jugando como años atrás de manera lánguida? Nos hubiese llevado esa victoria a algún lado? El equipo tarde o temprano caería en los mismos errores del pasado en el tramo crucial de la temporada. No queda rastro del futbol de Pimienta, no construyó base alguna de la que podamos sacar provecho, eran victorias inocuas que no han servido de nada. Caparros sí puso cimientos sólidos que aprovechó el Sevilla de Juande por ejemplo.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 13 Sep 2025, 11:22

Almeyda escribió:
13 Sep 2025, 11:14
Me gustaría decir que tras 4 partidos, y con las limitaciones que todos sabemos que tiene el Sevilla FC, Almeyda me está pareciendo un grandísimo entrenador, sinceramente me esperaba algo positivo, pero menos de lo que está demostrando.

Decir que el Sevilla, al márgen de los resultados, hay fases en las que está jugando bien, no vistoso, bien. El sistema de presión es el mejor desde Mendilibar. Además, me sorprende que lo lleve a cabo el partido completo. Es evidente que Nyland pudo hacer más en los dos goles, y que no se puede dejar que un jugador rival remate sólo en el punto de penalti, pero me da que son excepciones a lo que se pretende, que se irán trabajando. No obstante, en este punto, la presión que ejerce el Sevilla FC, a equipos como el Barcelona, por ejemplo, puede acabar con 5 o 6 goles en contra perfectamente (teniendo en cuenta que el Barcelona tiene la calidad y juega a encontrar al hombre libre).

Quiero decir, en resumen, que el equipo esta siendo muy bien trabajado y que con el paso de los partidos, trabajando así, se podrán ganar muchos partidos.

Esa es mi impresión.
Bueno en el primer gol remata absolutamente solo a placer. Debemos mejorar mucho en nuestro sistema defensivo

Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Daniel_travieso » 13 Sep 2025, 11:38

sonik escribió:
13 Sep 2025, 10:44
Básicamente son los dos jugadores que más rotos le hacen al equipo

jaaa_75
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jaaa_75 » 13 Sep 2025, 11:52

https://www.vamosmisevillafc.com/reacci ... -el-elche/

Reacciones del periodismo al empate del Sevilla ante el Elche.

A continuación, os dejamos con las reacciones más destacadas en Redes Sociales, de los periodistas que habitualmente siguen al Sevilla FC, tras el empate de anoche ante el Elche por 2-2:

– Edu Saniña: Más allá de lo futbolístico, como Almeyda recalcó en rueda de prensa, el equipo tiene un bloqueo mental. Los goles, el primero en la primera llegada clara del Elche en la segunda parte, desdibujaron al equipo, que se levantó y pudo llevarse el partido en el tramo final.

El uno de seis en casa, ante dos rivales directos, es una losa, pero hay aspectos del juego donde agarrarse y en muy poco se han visto cambios notorios. Los resultados dictarán sentencia, pero este Sevilla FC compite mucho mejor, con menos mimbres, que en temporadas atrás.

– Jose Rodríguez: Alexis Sánchez tuvo ayer buenos ‘ramalazos’ saliendo desde el banquillo, entre ellos el de la asistencia a Peque en el 2-2.Y eso es lo que más puede dar el chileno, es un revulsivo que te tapa la ausencia de un ‘10’ creador, muy móvil y que tiene gol. ¿El problema? Que acepte ese rol. Ha liado muchas en otros clubes por no ser titular.

– Carlos Hidalgo: Me ha gustado la pareja Mendy-Agoumé y la competitividad y actitud del Sevilla hoy. Pero ha habido muchos momentos de errores en pases, de faltas de concentración y de esfuerzos desmedidos en la presión: que está muy bien presionar, pero muchos han llegado tiesos al final.

El Sevilla ha alternado momentos de buen toque de balón con momentos de fútbol atropellado y pelotazos sin sentido. Y por otro lado, encajando tantos goles es muy difícil ganar. Son 7 goles ya en 4 partidos.

– José Manuel García-Otero: Mucha garra, esfuerzo grupal. Pero el Sevilla no gana en casa. Almeyda, a seguir corrigiendo errores. Demasiados goles encajados a balón parado. Demasiados errores de Nyland. Me gusta la recuperación de Nianzou. Y me gusta que Isaac marque goles. Marcó uno y le anularon dos. Ojo.

– Jesús Ollero: Muy preocupante Sevilla FC, sin capacidad para gestionar el partido con viento a favor y sin desborde con el partido en contra. El Elche quiere tocar pero va justo de calidad, como un Sevilla que intenta tapar sus carencias corriendo de más. Luego piensa de menos y no da para más.

– Pablo Pintinho: Quintando las 2 claras ocasiones en la que Martim Neto desde fuera del área y la que Rafa Mir que remató al aire, el #SevillaFC ha controlado bastante bien al Elche en la 1ª parte, pero la 2ª ha sido un ejercicio de descontrol y falta de jerarquía.

– Jorge Liaño: Rafa Mir es mucho más delantero, y ya lo ha demostrado, que todos los que tiene el Sevilla en su plantilla, que no en nómina. Pero su comportamiento es IMPRESENTABLE. Y torpe, torpe, toooooorpeeeee.

– José Manuel Rodríguez: Pues no me ha convencido hoy el Sevilla FC. Lo mejor, por cómo se había puesto el partido, es el punto. Segunda mitad extraña, sin un plan demasiado definido… y, sobre todo, plagado de nervios y prisas. Da sensación de equipo que sigue arrastrando los males del pasado (en lo mental)

astro81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por astro81 » 13 Sep 2025, 11:56

Los árbitros nos van a quitar muchos puntos como no nos quejemos, a ver si estos imbéciles se quejan como hicieron los vecinos y vale para algo.

jaaa_75
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jaaa_75 » 13 Sep 2025, 12:09

La racha en casa es la peor de la historia del club, casi nada. Un partido ganado de los últimos doce. Estadísticas muy preocupantes.

manolojaen
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolojaen » 13 Sep 2025, 12:36

Me quedo con el punto, que suma para el objetivo: la permanencia. Si alguien piensa que luchamos por ir a puestos europeos, no es consciente de la realidad actual del club. Nyland y Gudelj no pueden ser más titulares. Lo mejor: tenemos gol. Lo peor: la defensa.

Responder