Deportivo Alavés - Sevilla FC. Sábado 20/09/2025 18:30 [DAZN] (Jornada 5, LaLiga EA Sports)
-
manolojaen
- Usuario

- Contactar:
Re: Deportivo Alavés - Sevilla FC. Sábado 20/09/2025 18:30 [DAZN] (Jornada 5, LaLiga EA Sports)
Mendy colosal, Vargas crack y Marcao no debe jugar mientras Salas esté bien. El equipo mucho mejor con defensa de 4 con pivote defensivo delante, a ver si se entera ya Almeida. Lo mejor los 3 puntos y que hay equipo. No necesitamos sobar la pelota ni un creador, con 2 pases nos ponemos de cara a gol, es lo que tiene la presión alta. Buen partido.
Re: Deportivo Alavés - Sevilla FC. Sábado 20/09/2025 18:30 [DAZN] (Jornada 5, LaLiga EA Sports)
Buen partido de todos en general. Hasta Marcao ha mejorado en la 2ª parte. Lo de poner a Agoumé de central y a Gudelj en el mediocentro indica que Almeyda no le tiene ninguna confianza como central.
Grandes los abuelos del equipo. Partidazo de Alexis y de Azpi!!! y por fin hay mano de entrenador.
De momento 8º en la clasificación y a ver si conseguimos la 2ª victoria seguida el martes contra el Villareal.
Grandes los abuelos del equipo. Partidazo de Alexis y de Azpi!!! y por fin hay mano de entrenador.
De momento 8º en la clasificación y a ver si conseguimos la 2ª victoria seguida el martes contra el Villareal.
- Daniel_travieso
- Usuario

- Contactar:
Gracias, Alexis.
Y gracias también a Almeyda por haber formado un gran grupo, jugando al fútbol mejor que en años anteriores…
Y gracias también a Almeyda por haber formado un gran grupo, jugando al fútbol mejor que en años anteriores…
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Muy bien, el equipo tiene su sello y se ha impuesto como debe ser a un rival mediocre, esto hasta hace nada era impensable porque nos habían metido en el cerebro que somos un club de ese nivel. Nos faltan cositas y perderemos muchos puntos pero este es el camino. Me encanta ganar jugando así.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Compitiendo. Haciéndonos más fuertes atrás como debe ser. Los equipos se deben construir desde ahí y dominar las áreas. Aún hay que pulir fallos puntuales como el de Marcao pero es el camino. Intensidad , agresividad , lineas juntas y salir rápido. Nada de tontear con el balón. Eso es lo que quiero en mi equipo siempre.
Había que ganar porque el calendario ahora aprieta
Había que ganar porque el calendario ahora aprieta
Salvo la cagada en el gol de Marcao prácticamente ninguna ocasión del Alaves. Creo que es de lo más importante, en un campo que te llevan al limite en la presión y segundas jugadas...
Está claro que fuera de casa competimos mucho mejor que de local. Aunque eso sí, Alemyda parece estar dando con la tecla del equipo.
Me ha sorprendido para bien Alexis Sánchez. De momento no parece que está de paseo como dice, sino que se le ve con garra y le sigue sobrando calidad que es lo importante.
Marçao ni lo comento. No tiene velocidad para jugar tantos metros adelante.
Victoria trabajada y a seguir, éste es el camino.
Me ha sorprendido para bien Alexis Sánchez. De momento no parece que está de paseo como dice, sino que se le ve con garra y le sigue sobrando calidad que es lo importante.
Marçao ni lo comento. No tiene velocidad para jugar tantos metros adelante.
Victoria trabajada y a seguir, éste es el camino.
Cordón con 200000€ te ha molestado un equipo que no pasará los apuros de años anteriores,lastima que se escapó el marroquí que venía por menos de dos millones y es un pedazo de jugador,tiene un imán en los pies.Tampoco hay equipo para Europa.Pero que se acertó con Cordón está más claro que él agua.
Bien casi todo el equipo, me gustó mucho Mendy, Azpi, Nianzu Agoume Suazo y Carmona
Pero lo q mas es q se ve un equipo q presiona q roba y en dos toques se planta en el otro área muy directo pero no a base de pelotazos
A mejorar lo de Marcao es un peligro constante
Bien q se ha limpiado a Nylan y Gudelj
Isaac está cin más confianza t pierde menos balones q era su déficit
Hay entrenador!!
Pero lo q mas es q se ve un equipo q presiona q roba y en dos toques se planta en el otro área muy directo pero no a base de pelotazos
A mejorar lo de Marcao es un peligro constante
Bien q se ha limpiado a Nylan y Gudelj
Isaac está cin más confianza t pierde menos balones q era su déficit
Hay entrenador!!
Con los bicharracos que tenemos hay que aprovechar mejor los corners. Forman un lío cerrado que beneficia al rival cuando lo que tienen que hacer es separarse e intentar que les coja en movimiento, el rival no va a poder tapar tanto negrata más Kike
Me extraña q Sow esté por detrás de gudelj
-
Spartan_Malteria
- Equipo del foro

- Contactar:
Será que se está borrando?