At.Madrid - Sevilla FC. Sábado 01/11/2025 16:15 [DAZN] (Jornada 11, LaLiga EA Sports)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

At.Madrid - Sevilla FC. Sábado 01/11/2025 16:15 [DAZN] (Jornada 11, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Lolo21 » 29 Oct 2025, 10:59

Imagen VS Imagen

Datos del rival:
Rival: Atlético de Madrid
Entrenador: Diego Simeone
Estadio: Metropolitano
Aforo: 70.460

Ultimo enfrentamiento: SEV 1 - 2 ATM (06/04/25)

[https://www.transfermarkt.es/atletico-d ... on_id=2025] plantilla de nuestro rival.

Tras el trámite de Copa viene lo serio, tan serio que no veo al equipo preparado para rascar algo ante un Atlético que salvo el tropiezo de Champions ante un gigante, va a más estando 4º con 19 puntos, 6 más que nosotros 11º clasificados.

Llegan con la única baja de Barrios, y juegan Champions el martes siguiente en casa también ante el Union SG, que no creo que les despiste demasiado, más acostumbrados de sobra.

Por nuestra parte tenemos las bajas confirmadas de Agoumé, Alexis y Mendy, y las más que probables de Azpi, Jordán y Nianzou. Peque y Carmona están apercibidos y no jugarían ante Osasuna si ven cartulina.

Simeone usa el clásico 4-3-3 si no me equivoco, metiendo mucho mediocampista, mucha movilidad y presión, y con gente arriba que te mete un gol recién levantado de la siesta, no tenemos apenas mediocentros disponibles, y la rotación de Gudelj y Sow ayer lo deja claro, veremos quien los acompaña pero parece obvio que ambos saldrán de titular y que nos pillen confesados. Tampoco jugó ayer Cardoso, que fue titular en Anoeta, y sí jugó Ramón, veremos quien coge el puesto, porque parece que alguno irá ahí salvo que apueste por un zurdo a pierna cambiada, que es lo que yo haría, total nos van a ganar igual.

Vlacho
Carmona Marcao K.Salas Suazo
Gudelj Sow
Ejuke Vargas Alfon
Isaac

2SFC5
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: At.Madrid - Sevilla FC. Sábado 01/11/2025 16:15 [DAZN] (Jornada 11, LaLiga EA Sports)

Mensaje por 2SFC5 » 29 Oct 2025, 12:09

Partido muy difícil. Importante en ellos la baja de Barrios que desde que forman la pareja con Koke han mejorado bastante, aunque obviamente tienen opciones para sustituirlos.

Por nuestra parte, vamos muy justos en mediocampo y con la duda del central y de quién acompañara a Vargas e Isaac arriba. Apuesto por:

Vlacho
Carmona Castrín Marcao Suazo
Gudelj Sow
Ejuke Vargas Alfon
Isaac

Meto a Castrín porque ha tenido mejor rendimiento que Cardoso y que Ramón. Por otro lado, no descarto que meta 3 centrales o a Januzaj por Ejuke o Alfon.

Membribe
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: At.Madrid - Sevilla FC. Sábado 01/11/2025 16:15 [DAZN] (Jornada 11, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Membribe » 30 Oct 2025, 11:55

Mendy, Azpilicueta y Nianzou entrenando con el grupo. Dudo que ninguno de los tres sea de la partida inicial, ya que el Atlético es un equipo que exige muchísimo físicamente. Nianzou ya sabemos todos que es de cristal y los otros dos llegan con la lesión muy muy muy reciente.

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 30 Oct 2025, 12:53

Mendy y Azpilicueta cayeron hace 12 días, el día del Mallorca, muy rápida su vuelta para lo que estamos acostumbrados. Si están recuperados pueden ser de la partida perfectamente, porque no creo que hayan perdido tanto la forma, hay lesiones que no tienen riesgo de recaída. Lo de Nianzou no sé como tomarlo... si llega y puede jugar algo mejor, si no pues nada, lo de siempre.

Membribe
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Membribe » 30 Oct 2025, 13:05

Lolo21 escribió:Mendy y Azpilicueta cayeron hace 12 días, el día del Mallorca, muy rápida su vuelta para lo que estamos acostumbrados. Si están recuperados pueden ser de la partida perfectamente, porque no creo que hayan perdido tanto la forma, hay lesiones que no tienen riesgo de recaída. Lo de Nianzou no sé como tomarlo... si llega y puede jugar algo mejor, si no pues nada, lo de siempre.
Si están para jugar sería un gran alivio... Pero yo ya cuento con que lo normal es que palmemos este partido.

2SFC5
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 2SFC5 » 30 Oct 2025, 14:01

Membribe escribió:
30 Oct 2025, 13:05
Lolo21 escribió:Mendy y Azpilicueta cayeron hace 12 días, el día del Mallorca, muy rápida su vuelta para lo que estamos acostumbrados. Si están recuperados pueden ser de la partida perfectamente, porque no creo que hayan perdido tanto la forma, hay lesiones que no tienen riesgo de recaída. Lo de Nianzou no sé como tomarlo... si llega y puede jugar algo mejor, si no pues nada, lo de siempre.
Si están para jugar sería un gran alivio... Pero yo ya cuento con que lo normal es que palmemos este partido.

Hombre, si pudieran jugar, al menos dos de los tres, aunque fueran 60 minutos, ya sería un salto de nivel para competir en el metropolitano. Tanto Azpi como Mendy, son fundamentales y Nianzou, si no se lesionara, también. A ver si el francés puede ir entrando poco a poco, aunque sea cada dos partidos, pero que no se lesione más.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 30 Oct 2025, 15:14

2SFC5 escribió:
30 Oct 2025, 14:01
Membribe escribió:
30 Oct 2025, 13:05

Hombre, si pudieran jugar, al menos dos de los tres, aunque fueran 60 minutos, ya sería un salto de nivel para competir en el metropolitano. Tanto Azpi como Mendy, son fundamentales y Nianzou, si no se lesionara, también. A ver si el francés puede ir entrando poco a poco, aunque sea cada dos partidos, pero que no se lesione más.
Los 3 a día de hoy suben mucho el nivel global. Pero lo de que te den 60min... el año pasado llegamos al final de partido con 1-3 creo y perdimos. Así que juegue quien juegue que lo haga porque estén para jugar sin riesgo, porque perder vamos a perder igual, es lo normal.

linoge77
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por linoge77 » 30 Oct 2025, 16:46

Tras los ridículos ante Mallorca y Real, este partido es perdido de antemano, otro más y van 3 consecutivos, ya vamos camino de lo mismo de los últimos años , otra vez a nuestra zona

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Keyser Söze » 30 Oct 2025, 19:08

No me asusta el equipo del Cholo, al menos más que un Mallorca o un Elche de la vida. No suele ser un equipo arrollador y les cuesta generar fútbol. Obvio que son favoritos pero no creo que debamos regalar nada e ir reservando jugadores para el siguiente partido, como si Osasuna nos lo fuera a poner fácil. No veo al pelado inculcando esa filosofía acomplejada como la que estoy leyendo por aquí.

2SFC5
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 2SFC5 » 30 Oct 2025, 19:15

Keyser Söze escribió:
30 Oct 2025, 19:08
No me asusta el equipo del Cholo, al menos más que un Mallorca o un Elche de la vida. No suele ser un equipo arrollador y les cuesta generar fútbol. Obvio que son favoritos pero no creo que debamos regalar nada e ir reservando jugadores para el siguiente partido, como si Osasuna nos lo fuera a poner fácil. No veo al pelado inculcando esa filosofía acomplejada como la que estoy leyendo por aquí.
Nunca se sabe dónde van a estar los puntos, como ya hemos visto esta misma temporada, ahora bien, hay que ir con cautela con jugadores que vienen de lesión, sobre todo porque son fundamentales y sería muy mala noticia que recayesen de sus lesiones.
Por otra parte, el Atlético juegue como juegue, en casa son de los mejores equipos temporada tras temporada y a Osasuna los recibimos en casa y creo que todavía no han puntuado fuera.
Sea como sea, hay que sacar puntos, más incluso después de 2 derrotas consecutivas.

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Keyser Söze » 30 Oct 2025, 19:17

2SFC5 escribió:
30 Oct 2025, 19:15
Keyser Söze escribió:
30 Oct 2025, 19:08
Nunca se sabe dónde van a estar los puntos, como ya hemos visto esta misma temporada, ahora bien, hay que ir con cautela con jugadores que vienen de lesión, sobre todo porque son fundamentales y sería muy mala noticia que recayesen de sus lesiones.
Por otra parte, el Atlético juegue como juegue, en casa son de los mejores equipos temporada tras temporada y a Osasuna los recibimos en casa y creo que todavía no han puntuado fuera.
Sea como sea, hay que sacar puntos, más incluso después de 2 derrotas consecutivas.
Pero que esa cautela hay que tenerla ante el Atlético y ante Osasuna. Los partidos a vida o muerte son otros, hay que desdramatizar esto y poner en apuros a un equipo que los suele pasar.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 30 Oct 2025, 20:08

Me parecería una temeridad arriesgar con estos jugadores que han acortado plazos ya sea contra ATM u Oviedo. Almeyda ya tiene experiencia en forzar la máquina este año con Nianzou . Además ,aparte, el ATM requiere siempre de un esfuerzo extra de los jugadores.

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Keyser Söze » 30 Oct 2025, 20:24

El que esté al 100% a jugar y el que no que Almeyda decida cómo usarlo, esto no es ninguna final. Esto aplica para el siguiente partido y el otro…

manolojaen
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolojaen » 30 Oct 2025, 21:37

Apuesto por

Vlacho
Carmona Cardoso Salas Suazo
Gudelj Sow
Vargas Peque Alfon
Isaac
Última edición por manolojaen el 30 Oct 2025, 22:16, editado 1 vez en total.

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Keyser Söze » 30 Oct 2025, 21:44

No le doy tanta importancia al once como al esquema, la disposición en el campo…Pimienta era un buen alineador y un pésimo gestor de partidos por ejemplo, pero me extraña como sacamos del once a Juanlu para acomodar a Cardoso, no juegan en la misma posición pero Almeyda por ejemplo prefirió poner a Azpi de central derecho. También me sorprende la vitola de titular que se le pone a Alfon cuando tampoco ha demostrado demasiado, tiene su única jugada de recorte y tiro y poco más.
Arriba casi me da igual porque el único indispensable es Vargas, pero en defensa pondría a Juanlu, Carmona, Salas, Marcao y Suazo. De ahí para arriba Vargas y lo que quiera Almeyda porque me da un poco igual a excepción de Peque que es el que más está cumpliendo.

Responder