RCD Español - Sevilla FC. Lunes 24/11/2025 21:00 [DAZN] (Jornada 13, LaLiga Santander)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
linoge77
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: RCD Español - Sevilla FC. Lunes 24/11/2025 21:00 [DAZN] (Jornada 13, LaLiga Santander)

Mensaje por linoge77 » 25 Nov 2025, 10:17

El problema es que no le marcamos a nadie últimamente

Gabimoyi
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: RCD Español - Sevilla FC. Lunes 24/11/2025 21:00 [DAZN] (Jornada 13, LaLiga Santander)

Mensaje por Gabimoyi » 25 Nov 2025, 12:50

Lolo21 escribió:
25 Nov 2025, 09:22
jaaa_75 escribió:
25 Nov 2025, 09:15
Lolo21 escribió:
25 Nov 2025, 09:10
https://www.marca.com/futbol/primera-di ... ODRESULT01

Sólo hay que echar un vistazo a las estadísticas para analizar lo que fue el partido de ayer, y que además empieza a ser tónica habitual en la temporada, no dominamos las áreas, y me atrevo a ir más allá, nuestra área concretamente, defensivamente somos un flan TODOS los partidos, nos crean ocasiones cuando necesitan crearlas y salvo contadas excepciones nos hacen gol con poco o muy poco.

Arriba está claro que no tenemos 9, pero también es difícil que nos vayamos sin meter algún gol, salvo ante Atlético hemos marcado en todos los partidos.

Iba a ser difícil sacar 3 puntos, pero viendo el transcurso del partido te vas cabreado de al menos no traerte un empate, el Español no estuvo cómodo en ningún momento, y salvo los 2 arranques, en especial el primer tiempo, se vio venir más nuestro gol que el suyo.

Por último, ninguna mano en el área me pareció penalti aunque a veces se hayan pitado similares, y eso sí, el penalti a Vargas es clamoroso, no hay más. También pudo expulsar a Marcao por soltar la pierna y rozar la cara de Pere Milla, el cual iba a los balones por alto sólo a estorbar al defensa sin mirar siquiera balón, lo cual no justifica que sueltes una patada al aire.
Detalle importante que ayer pasa desapercibido, ayer los delanteros y centro del campo del Español presionan estorbando a toda la defensa buscando el regalo de todas las semanas, señal inequívoca de la fragilidad, solamente estorbando y a esperar.....
Es algo entrenado y también las cualidades de Kike o Pere Milla, y tampoco creo que sea exclusivo ante nosotros. Simplemente lo remarco porque cuando vas a saltar a un balón y ves que el rival no lo pelea sino que simplemente va a estorbarte en tu salto, es bastante irritante, y por eso suelta la injustificada patada Marcao, no debe soltarla porque es fútbol y cada uno juega como quiere, para impartir justicia está el árbitro.
Saltar para estorbar es lo que debió de hacer Juanlu en el gol de ellos. Sabes que no llegas, pero al menos salta para quitarle visión. Partido que para el espectador es desesperante porque sabes que con la plantilla que hay se hizo todo para ganar o puntuar y te vas pa casa con una derrota.

Gabimoyi
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Gabimoyi » 25 Nov 2025, 12:52

linoge77 escribió:
25 Nov 2025, 10:17
Aunque se tuvo ocasiones para varios goles, lo que no es normal que te metan goles por regalos y esto pasa jornada tras jornada. Imposible así. Metemos goles en casi todos los partidos, aunque tengamos que generar mil ocasiones, pero si concedes esos goles en contra...

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Keyser Söze » 25 Nov 2025, 12:55

Gabimoyi escribió:
25 Nov 2025, 12:50
Lolo21 escribió:
jaaa_75 escribió:
25 Nov 2025, 09:15

Detalle importante que ayer pasa desapercibido, ayer los delanteros y centro del campo del Español presionan estorbando a toda la defensa buscando el regalo de todas las semanas, señal inequívoca de la fragilidad, solamente estorbando y a esperar.....
Es algo entrenado y también las cualidades de Kike o Pere Milla, y tampoco creo que sea exclusivo ante nosotros. Simplemente lo remarco porque cuando vas a saltar a un balón y ves que el rival no lo pelea sino que simplemente va a estorbarte en tu salto, es bastante irritante, y por eso suelta la injustificada patada Marcao, no debe soltarla porque es fútbol y cada uno juega como quiere, para impartir justicia está el árbitro.
Saltar para estorbar es lo que debió de hacer Juanlu en el gol de ellos. Sabes que no llegas, pero al menos salta para quitarle visión. Partido que para el espectador es desesperante porque sabes que con la plantilla que hay se hizo todo para ganar o puntuar y te vas pa casa con una derrota.
Yo en el primer gol de ellos veo un desajuste general, Castrín sale de su zona y hace que tanto Marcao como Juanlu vayan a taparla, la ayuda del extremo derecho es inexistente. Es un poco lo que pide el míster con lo de salir a marcar al hombre. Juanlu hace un mal partido en cualquier caso aunque recibió pocas ayudas. El segundo gol si me parece un fallo individual muy grosero.

Peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Peyrano » 25 Nov 2025, 13:04

Gabimoyi escribió:
25 Nov 2025, 12:52
linoge77 escribió:
25 Nov 2025, 10:17
Aunque se tuvo ocasiones para varios goles, lo que no es normal que te metan goles por regalos y esto pasa jornada tras jornada. Imposible así. Metemos goles en casi todos los partidos, aunque tengamos que generar mil ocasiones, pero si concedes esos goles en contra...
los equipos malos, como el nuestro, juegan en el alambre siempre, por ejemplo, el Betis ha ganado 5 partidos el Sevilla FC. a ganado 5 partidos, como??, salvo los 4 primeros y el Español, nadie ha ganado mas que el Sevilla FC, bueno eso esta ahí, la diferencia?? los empates, y porque?..... lo de siempre somos muy maños atrás y en la contención, ayer era partido de empate, el panalti o los penaltis, el del Villarreal era partido de empate, donde leches iba Kike Salas, el del Bilbao era partido de empate, no se puede fallar de esa manera........la diferencia la calidad del equipo en el centro de la defensa y el medio centro defensivo, los laterales son también cuestionables,,,,,,,,, en definitiva falta calidad, y saber jugar partidos de primera división ¡¡¡¡

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 25 Nov 2025, 16:04

Malos delante y malos detrás. Así es imposible.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 25 Nov 2025, 16:05

sonik escribió:
25 Nov 2025, 16:04
Cuando no dominas las áreas ganar los partidos es muy muy complicado. Esto ya está todo inventado

josepbrau
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por josepbrau » 25 Nov 2025, 17:12

cascarrias escribió:
25 Nov 2025, 16:05
sonik escribió:
Cuando no dominas las áreas ganar los partidos es muy muy complicado. Esto ya está todo inventado
Tenemos un porterazo. A mi me tiene enamorado. Quizas ante el Espanyol pudo hacer mas pero bastante hace. Con los amigos que tiene en defensa, no necesita enemigos.
Nos falta el 9

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por Spartan_Malteria » 25 Nov 2025, 17:46

josepbrau escribió:
cascarrias escribió:
sonik escribió:
Tenemos un porterazo. A mi me tiene enamorado. Quizas ante el Espanyol pudo hacer mas pero bastante hace. Con los amigos que tiene en defensa, no necesita enemigos.
Nos falta el 9
Solo piensa en la que paro en los primeros minutos. Un tío solo ante la portería y tapo bien.

Demasiado hace.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 25 Nov 2025, 18:13

josepbrau escribió:
25 Nov 2025, 17:12
cascarrias escribió:
sonik escribió:
Nos falta el 9
El 9 y los defensas como dices. Al final, él solo no puede aguantar al equipo. Es imposible

Gabimoyi
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Gabimoyi » 25 Nov 2025, 22:35

Keyser Söze escribió:
25 Nov 2025, 12:55
Gabimoyi escribió:
25 Nov 2025, 12:50
Lolo21 escribió:

Yo en el primer gol de ellos veo un desajuste general, Castrín sale de su zona y hace que tanto Marcao como Juanlu vayan a taparla, la ayuda del extremo derecho es inexistente. Es un poco lo que pide el míster con lo de salir a marcar al hombre. Juanlu hace un mal partido en cualquier caso aunque recibió pocas ayudas. El segundo gol si me parece un fallo individual muy grosero.
Por eso decía lo de "al menos estorbar". No llegaba ni miendo 4mtrs. Había cerrado Juanlu viendo ese desajuste que dices y le quedó otro jugador más detrás. Yo creo que tampoco estuvo listo, otro más experimentado se queda un poco entre un jugador y otro esperando hacia dónde va el pase. En cualquier caso, no es un error suyo, lo más que le quedaba era apurar el salto y quitar visión. Llevamos dos años, mínimo, padeciendo esas desaplicaciones en la defensa; o se trae a un defensa que ponga orden (como Azpi) o regalaremos puntos y puntos.

Responder