RCD Español - Sevilla FC. Lunes 24/11/2025 21:00 [DAZN] (Jornada 13, LaLiga Santander)
- juanfransuker
- Usuario

- Contactar:
Re: RCD Español - Sevilla FC. Lunes 24/11/2025 21:00 [DAZN] (Jornada 13, LaLiga Santander)
Pues otra semana de regalitos FC.
Un equipo que lo intenta, y que al igual que en las primeras jornadas todo entraba, ahora no entra nada.
Y en defensa, pues eso...
Es imposible ganar haciendo esos regalos semana tras semana.
Esperemos que Azpilicueta esté 100% para el derbi, por qué parece que es el único que centra a la gente.
Un equipo que lo intenta, y que al igual que en las primeras jornadas todo entraba, ahora no entra nada.
Y en defensa, pues eso...
Es imposible ganar haciendo esos regalos semana tras semana.
Esperemos que Azpilicueta esté 100% para el derbi, por qué parece que es el único que centra a la gente.
Re: RCD Español - Sevilla FC. Lunes 24/11/2025 21:00 [DAZN] (Jornada 13, LaLiga Santander)
Tampoco Vargas está jugando muy bien últimamente.cascarrias escribió: ↑24 Nov 2025, 23:01Entre los robos, los regalos y las carajas defensivas es imposible que este equipo levante cabeza.
Hoy perdidos y tocados de cara al derby sin Vargas. Una pena.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Jodido porque nos ganó un peor equipo.
Bien Castrín, mejor que Marcao.
Ese triple cambio final no ha sido acertado.
Bien Ejuke, bastante bien diría yo y también bien Alfon.
Se ha jugado bien pero nos falta mucha calidad,
Akor calamitoso.
Bien Castrín, mejor que Marcao.
Ese triple cambio final no ha sido acertado.
Bien Ejuke, bastante bien diría yo y también bien Alfon.
Se ha jugado bien pero nos falta mucha calidad,
Akor calamitoso.
Que Acord juegue en el Sevilla es escandaloso. Por cierto penalti de libro para coronar el final....no se va a repetir más... Porq es de juzgado de guardia
yo os leo a todos, todos los días de partido, en todo el foro, y siempre llego a la misma conclusión, la defensa del Sevilla FC. desde ha de tres años es de 1º RFEF. malos, no...... malísimos ¡¡¡, después los penaltis, los palos, el portero y todo lo que queramos, pero dos o tres goles en contra por partido, esa es la realidad, y ahora que el Señor Almeyda y el señor Cordón nos cuente el cuento de la lechera o lo que les de la gana, estos defensas no son dignos de un equipo de nivel profesional .
- SFC_Pentacampeón
- Usuario

- Contactar:
Contundencia en las áreas. Lo de siempre. Al descanso teníamos claro que perdíamos.
Por sacar algo positivo, Peque y Mendi bastante bien (y llevan unos cuantos así).
- INFORMENES Y FAXES ENCIMA
- Usuario

- Contactar:
Con lo que costo que el Sevilla estuviera ahí arriba y lo rápido que se lo han cargado, es una pena, pero bueno hay que vivir el presente
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Canteranos buenos todos serán bienvenido, pero el problema es que lo que tenemos no valen, Castrin está para cederlo y Juanlu hoy solo Le ha faltado kacerle una foto al cabezazo de Milla. Con este tipo de jugadores sólo aspiramos a quedarnos en primera y pasando apuros.
Que Adams juegue un partido más es para que echen al entrenador.
Si no te llaman para la copa de África, te llevo yo para allá.
Lamentable.
Me cag* en tu p*** vida.
Paquete.
Si no te llaman para la copa de África, te llevo yo para allá.
Lamentable.
Me cag* en tu p*** vida.
Paquete.
Lamentable la televisión de pago... El penalty no lo repiten ni cámara lenta, ni ángulos ni nada... Si es el Madrid ves 30 repeticiones....
Partiendo de la base de que al Sevilla le faltan mimbres, este tipo de partidos no deberían irse nunca. Hemos sido muy superiores y merecimos ganar. Bajo mi punto de vista, y al margen de los errores puntuales (y arbitrales) que han decantado la balanza del lado de los pericos, no hay otra lectura.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Lo que es increíble es que no se haya pitado el penalty a Vargas .
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
No hay jornada que pase en la que no tenga la sensación de que el rival tiene mejor delantera que nosotros. Hoy con un 9 de nivel ganamos seguro. Nuestra delantera es indigna, la peor de primera.