Totalmente de acuerdo, es sensación de ir a una guerra sin armas... A que te pinten la caraKeyser Söze escribió: ↑24 Nov 2025, 23:26No hay jornada que pase en la que no tenga la sensación de que el rival tiene mejor delantera que nosotros. Hoy con un 9 de nivel ganamos seguro. Nuestra delantera es indigna, la peor de primera.
RCD Español - Sevilla FC. Lunes 24/11/2025 21:00 [DAZN] (Jornada 13, LaLiga Santander)
Re: RCD Español - Sevilla FC. Lunes 24/11/2025 21:00 [DAZN] (Jornada 13, LaLiga Santander)
Re: RCD Español - Sevilla FC. Lunes 24/11/2025 21:00 [DAZN] (Jornada 13, LaLiga Santander)
Agoume la pierde, pero donde va el portero a sacar la pelota al centro donde más jugadores del Español te la pueden quitar, saque usted a una banda hombre.
Estoy de acuerdo, no veo mucha diferencia entre Vargas y Alfon.Gabimoyi escribió: ↑24 Nov 2025, 23:03Tampoco Vargas está jugando muy bien últimamente.cascarrias escribió: ↑24 Nov 2025, 23:01Entre los robos, los regalos y las carajas defensivas es imposible que este equipo levante cabeza.
Hoy perdidos y tocados de cara al derby sin Vargas. Una pena.
-
Killer_SFC
- Usuario

- Contactar:
Partido que se sabia que se iba a perder, cuando empiezan racha de yonosecuantos partidos sin perder... hacemos a los porteros malos, buenos.
Sin delantera, no hacemos nada, al derbi sin Vargas que es lo unico potable este año arriba, Akor no sirve, Isaac tampoco, Ejuke va en su mundo, y Alfon lo intenta pero si es suplente ahora con 25 o 26 años...
Sin contar a Januzaj un quiero y no puedo
Sin delantera, no hacemos nada, al derbi sin Vargas que es lo unico potable este año arriba, Akor no sirve, Isaac tampoco, Ejuke va en su mundo, y Alfon lo intenta pero si es suplente ahora con 25 o 26 años...
Sin contar a Januzaj un quiero y no puedo
No me deja de sorprender la poca sangre de los jugadores. Le hacen penalti a Vargas y no van a comerse al árbitro, a presionarle para que revise, nada, y eso lo he visto ya en varios partidos.
Luego está lo de apenas tirar desde fuera del área. Si el portero es Dmitrovic que se las come dobladas tienes que tirarle cada vez que puedas desde fuera porque no la va a parar.
Por último está la defensa que cuando no es uno es otro. Son todos malísimos. Ayer fue Juanlu que hace que eches de menos a Carmona, así que con eso está todo dicho.
Luego está lo de apenas tirar desde fuera del área. Si el portero es Dmitrovic que se las come dobladas tienes que tirarle cada vez que puedas desde fuera porque no la va a parar.
Por último está la defensa que cuando no es uno es otro. Son todos malísimos. Ayer fue Juanlu que hace que eches de menos a Carmona, así que con eso está todo dicho.
No puedo con Sow. Posíblemente influya que ya le tengo "manía", pero para mi es un jugador fantasma, intrascendente que no aporta absolutamente nada al equipo.
Incluso de Januzaj, que tampoco vale para nada, puedes esperar que filtre algún balón, pero Sow.....
Por cierto, ¿no hay ningún delantero medio potable, joven, viejo, medio retirado en alguna liga que asegure 10 -15 goles?
El partido de ayer con algún delantero medio decente, ya no digo Bacca / Gameiro / L.Fabiano, sino uno como Monchu, Moíses, Juan Carlos o hasta Magdaleno lo hubiéramos ganado seguro ¡¡¡¡
Incluso de Januzaj, que tampoco vale para nada, puedes esperar que filtre algún balón, pero Sow.....
Por cierto, ¿no hay ningún delantero medio potable, joven, viejo, medio retirado en alguna liga que asegure 10 -15 goles?
El partido de ayer con algún delantero medio decente, ya no digo Bacca / Gameiro / L.Fabiano, sino uno como Monchu, Moíses, Juan Carlos o hasta Magdaleno lo hubiéramos ganado seguro ¡¡¡¡
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
https://www.marca.com/futbol/primera-di ... ODRESULT01
Sólo hay que echar un vistazo a las estadísticas para analizar lo que fue el partido de ayer, y que además empieza a ser tónica habitual en la temporada, no dominamos las áreas, y me atrevo a ir más allá, nuestra área concretamente, defensivamente somos un flan TODOS los partidos, nos crean ocasiones cuando necesitan crearlas y salvo contadas excepciones nos hacen gol con poco o muy poco.
Arriba está claro que no tenemos 9, pero también es difícil que nos vayamos sin meter algún gol, salvo ante Atlético hemos marcado en todos los partidos.
Iba a ser difícil sacar 3 puntos, pero viendo el transcurso del partido te vas cabreado de al menos no traerte un empate, el Español no estuvo cómodo en ningún momento, y salvo los 2 arranques, en especial el primer tiempo, se vio venir más nuestro gol que el suyo.
Por último, ninguna mano en el área me pareció penalti aunque a veces se hayan pitado similares, y eso sí, el penalti a Vargas es clamoroso, no hay más. También pudo expulsar a Marcao por soltar la pierna y rozar la cara de Pere Milla, el cual iba a los balones por alto sólo a estorbar al defensa sin mirar siquiera balón, lo cual no justifica que sueltes una patada al aire.
Sólo hay que echar un vistazo a las estadísticas para analizar lo que fue el partido de ayer, y que además empieza a ser tónica habitual en la temporada, no dominamos las áreas, y me atrevo a ir más allá, nuestra área concretamente, defensivamente somos un flan TODOS los partidos, nos crean ocasiones cuando necesitan crearlas y salvo contadas excepciones nos hacen gol con poco o muy poco.
Arriba está claro que no tenemos 9, pero también es difícil que nos vayamos sin meter algún gol, salvo ante Atlético hemos marcado en todos los partidos.
Iba a ser difícil sacar 3 puntos, pero viendo el transcurso del partido te vas cabreado de al menos no traerte un empate, el Español no estuvo cómodo en ningún momento, y salvo los 2 arranques, en especial el primer tiempo, se vio venir más nuestro gol que el suyo.
Por último, ninguna mano en el área me pareció penalti aunque a veces se hayan pitado similares, y eso sí, el penalti a Vargas es clamoroso, no hay más. También pudo expulsar a Marcao por soltar la pierna y rozar la cara de Pere Milla, el cual iba a los balones por alto sólo a estorbar al defensa sin mirar siquiera balón, lo cual no justifica que sueltes una patada al aire.
Detalle importante que ayer pasa desapercibido, ayer los delanteros y centro del campo del Español presionan estorbando a toda la defensa buscando el regalo de todas las semanas, señal inequívoca de la fragilidad, solamente estorbando y a esperar.....Lolo21 escribió: ↑25 Nov 2025, 09:10https://www.marca.com/futbol/primera-di ... ODRESULT01
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
Es algo entrenado y también las cualidades de Kike o Pere Milla, y tampoco creo que sea exclusivo ante nosotros. Simplemente lo remarco porque cuando vas a saltar a un balón y ves que el rival no lo pelea sino que simplemente va a estorbarte en tu salto, es bastante irritante, y por eso suelta la injustificada patada Marcao, no debe soltarla porque es fútbol y cada uno juega como quiere, para impartir justicia está el árbitro.jaaa_75 escribió: ↑25 Nov 2025, 09:15Detalle importante que ayer pasa desapercibido, ayer los delanteros y centro del campo del Español presionan estorbando a toda la defensa buscando el regalo de todas las semanas, señal inequívoca de la fragilidad, solamente estorbando y a esperar.....Lolo21 escribió: ↑25 Nov 2025, 09:10https://www.marca.com/futbol/primera-di ... ODRESULT01
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
El partido se nos va por nuestra falta de calidad arriba, en la primera parte generamos bastantes ocasiones, nos recompusimos bien tras el arreón inicial del Español que estuvo muy incómodo. El gol se mascaba pero no llegó y sin marcar es cuestión de tiempo que concedamos atrás porque la falta de calidad es como una cangrena que se acaba extendiendo. Pero no podemos sacar la conclusión de que marcamos en todos los partidos, eso es un dato frío que no refleja que marcas 1 por cada 20 tiros a puerta, ni que nuestra delantera es la peor de primera y de parte de segunda división.
- HuelvaSevillista
- Usuario

- Contactar:
Somos una banda que hemos sacado más puntos de la cuenta. Vamos a estar luchando por no descender hasta las últimas jornadas como la temporada pasada. Con una defensa terrible, una delantera inexistente y un centro del campo mediocre...¿Qué puede salir mal?
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
Entonces podemos sacar de conclusión que el equipo genera mucho no? pero falta calidad arriba. E igual de cierto es que en el minuto 20 lo normla hubiera sido ir ya perdiendo, porque el rival también falló varias.Keyser Söze escribió: ↑25 Nov 2025, 09:24El partido se nos va por nuestra falta de calidad arriba, en la primera parte generamos bastantes ocasiones, nos recompusimos bien tras el arreón inicial del Español que estuvo muy incómodo. El gol se mascaba pero no llegó y sin marcar es cuestión de tiempo que concedamos atrás porque la falta de calidad es como una cangrena que se acaba extendiendo. Pero no podemos sacar la conclusión de que marcamos en todos los partidos, eso es un dato frío que no refleja que marcas 1 por cada 20 tiros a puerta, ni que nuestra delantera es la peor de primera y de parte de segunda división.
El problema en 13 jornadas está claro, la DEFENSA.
Tantos años sin tener un entrenador decente... y ahora que tenemos a uno, no juntamos 3 jugadores buenos entre toda la plantilla.HuelvaSevillista escribió: ↑25 Nov 2025, 09:43Somos una banda que hemos sacado más puntos de la cuenta. Vamos a estar luchando por no descender hasta las últimas jornadas como la temporada pasada. Con una defensa terrible, una delantera inexistente y un centro del campo mediocre...¿Qué puede salir mal?
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Para mí no, la defensa es obvio que es un problema, no sé si el mayor, admito que es debatible, pero ayer no se ganó el partido por la falta de calidad. Hubo un equipo que generó más que el otro, bastante más y se perdió por esa falta de calidad arriba. Si sacamos la conclusión de que se marcó es a mi juicio errónea porque antes de ese gol que llega con el partido perdido has errado bastantes ocasiones. El equipo colectivamente no funciona del todo mal y de ahí esas ocasiones pero esa falta de calidad arriba condiciona mucho los partidos al igual que esa falta de calidad atrás porque siempre acabas concediendo.Lolo21 escribió: ↑25 Nov 2025, 09:58Entonces podemos sacar de conclusión que el equipo genera mucho no? pero falta calidad arriba. E igual de cierto es que en el minuto 20 lo normla hubiera sido ir ya perdiendo, porque el rival también falló varias.Keyser Söze escribió: ↑25 Nov 2025, 09:24El partido se nos va por nuestra falta de calidad arriba, en la primera parte generamos bastantes ocasiones, nos recompusimos bien tras el arreón inicial del Español que estuvo muy incómodo. El gol se mascaba pero no llegó y sin marcar es cuestión de tiempo que concedamos atrás porque la falta de calidad es como una cangrena que se acaba extendiendo. Pero no podemos sacar la conclusión de que marcamos en todos los partidos, eso es un dato frío que no refleja que marcas 1 por cada 20 tiros a puerta, ni que nuestra delantera es la peor de primera y de parte de segunda división.
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
Sí y no, ayer en concreto vale, pero no siempre marcamos en el min 85, y sí encajamos muchos goles no precisamente al final, además los números son los números, somos los 3º en goles encajados, y los 6º en goles a favor.Keyser Söze escribió: ↑25 Nov 2025, 10:08Para mí no, la defensa es obvio que es un problema, no sé si el mayor, admito que es debatible, pero ayer no se ganó el partido por la falta de calidad. Hubo un equipo que generó más que el otro, bastante más y se perdió por esa falta de calidad arriba. Si sacamos la conclusión de que se marcó es a mi juicio errónea porque antes de ese gol que llega con el partido perdido has errado bastantes ocasiones. El equipo colectivamente no funciona del todo mal y de ahí esas ocasiones pero esa falta de calidad arriba condiciona mucho los partidos al igual que esa falta de calidad atrás porque siempre acabas concediendo.Lolo21 escribió: ↑25 Nov 2025, 09:58Entonces podemos sacar de conclusión que el equipo genera mucho no? pero falta calidad arriba. E igual de cierto es que en el minuto 20 lo normla hubiera sido ir ya perdiendo, porque el rival también falló varias.Keyser Söze escribió: ↑25 Nov 2025, 09:24El partido se nos va por nuestra falta de calidad arriba, en la primera parte generamos bastantes ocasiones, nos recompusimos bien tras el arreón inicial del Español que estuvo muy incómodo. El gol se mascaba pero no llegó y sin marcar es cuestión de tiempo que concedamos atrás porque la falta de calidad es como una cangrena que se acaba extendiendo. Pero no podemos sacar la conclusión de que marcamos en todos los partidos, eso es un dato frío que no refleja que marcas 1 por cada 20 tiros a puerta, ni que nuestra delantera es la peor de primera y de parte de segunda división.