VS 
Datos del rival:
Rival: RCD Español
Entrenador: Manolo González
Estadio: RCDE Stadium
Aforo: 40.500
Ultimo enfrentamiento: SEV 1 - 1 ESP (25/01/25)
Plantilla del rival https://www.transfermarkt.es/espanyol-b ... verein/714
Aunque quedan 2 semanas de parón relajante, afrontamos la vuelta del mismo ante un Español venido algo a menos tras dos derrotas pero que ha empezado muy bien la temporada y va 6º-7º dependiendo lo que haga el Getafe hoy. Es un equipo que se reforzó bien y algo que me gusta mucho, pronto, creo que es clave en los proyectos empezar bien o medio bien, y para ello es clave a su vez tener el 90% de la plantilla conformada 2 semanas antes de que la pelota empiece a rodar.
Tienen una defensa estable, y jugadores arriba con proyección como Roberto, Dolan o Puado, que será su única baja por el momento.
Por nuestra parte la enfermería vuelve a estar más llena de la cuenta, aunque estas dos semanas veremos si vamos recuperando al personal. Carmona será baja por ciclo de amarillas, llegará limpio al Betis donde volverá a ver tarjeta seguro. Del resto, Azpi, Cardoso, Agoumé, Alexis e Isaac son duda y se esperan noticias al respecto, el que parece más claro es Agoumé, al que se le ha alargado más de la cuenta la bola de sangre que dijo Almeyda.
Ayer volvimos al 5-2-2-1 y sin embargo en la segunda mitad que parece puso defensa de 4 se jugó mejor, el Español juega con 1 delantero normalmente, pero unos extremos muy ofensivos, dependerá de lo que tenga disponible si llega Azpi por ejemplo, porque Carmona es baja. Espero algo así si no llega Azpi.
Vlacho
Juanlu Nianzou Marcao Suazo
Mendy Agoumé
Vargas Peque Alfon
Akor
Si llega Azpi creo que juega por Alfon, y saca esto
Vlacho
Azpi Nianzou Marcao
Juanlu Mendy Agoumé Suazo
Vargas Peque
Akor