el dinero todo lo puede, pero que del Nido Benavente venda y trague que su hijo/enemigo sea el -CEO, me pare de traca, espero que ponga una clausula para que no se quede en la dirección del club ni el que limpia las copas en la sala de trofeos.10tsartas escribió: ↑30 Nov 2025, 20:40Pues si para dejar eb el medio a Peque solo con sow mejor intentar sacarle algo de partido a la ficha q cobraPeyrano escribió: ↑30 Nov 2025, 20:34y ante este desastre de equipo, no hay posibilidades de que juegue algo Jordán??, es un activo del club, mejor que Mendi, Agoume y Sow, y el mejor lanzador a balón parado, se le dan oportunidades a Nianzu, Marcao y Januzaj y a este no??, muy mal el entrenador si esto obedece a decisiones extradeportivas.
Aún asi un rival sin sus 8 titulares y nosotros sin Suazo ni Vargas en la segunda parte han sido muy superiores
No hay calidad en ninguna línea es alucinante lo historia q vamos, lo q cuesta combinar hacer algo diferente q no sea pase al portero….
Ya el colmo es oír q los nuevos dueños piensan en la rsta del presidente actual como CEO…
Sevilla FC - Real Betis. Domingo 30/11/2025 16:15 [M La Liga] (Jornada 14, LaLiga EA Sports)
Re: Sevilla FC - Real Betis. Domingo 30/11/2025 16:15 [M La Liga] (Jornada 14, LaLiga EA Sports)
Re: Sevilla FC - Real Betis. Domingo 30/11/2025 16:15 [M La Liga] (Jornada 14, LaLiga EA Sports)
Le han dado la vuelta a la tortilla y se veía venir, incluso han hecho algo mejor, han copiado el modelo pero han fortalezido la cantera y cuentan con ella, nosotros nos hemos pegado años con Monchi ignorándola y ahora esta de pena y cuando tienes que tirar de ella no hay nivel, eso como otras cosas, pero la verdad, yo no me fijo en ellos como no lo he hecho en 20 años, fue el no mirarlos lo que nos hizo grandes, miró hacia mí Sevilla y a cambiar la situación desde dentro y a sabiendas de que construir es más lento que destruir, nos queda algo que tratar pero volveremos y más fuertes, estoy convencido.
-
Sevillano1985
- Usuario

- Contactar:
Hay que ser muy **** ** **** para echarle la culpa al entrenador de la derrota en la que un jugador como Mendy no se le ocurre otra cosa que de cara a su central y portero perder un balón como el que ha perdido.
Los del palco son los principales culpables de esta situación un equipo que hace 5 años estaba a años luz de nosotros hoy te gana 0-2 en tu casa con una plantilla digna de jugar en 2a División salvo algún jugador y que no tiene ni el carácter para ser capaz de ganar por garra.
Os vais a resolver la vida pero os deseo que cada euro que ganeis con el Sevilla os lo gastéis en medicina y en tratamientos en EEUU ya que tanto os gustan los americanos.
Los del palco son los principales culpables de esta situación un equipo que hace 5 años estaba a años luz de nosotros hoy te gana 0-2 en tu casa con una plantilla digna de jugar en 2a División salvo algún jugador y que no tiene ni el carácter para ser capaz de ganar por garra.
Os vais a resolver la vida pero os deseo que cada euro que ganeis con el Sevilla os lo gastéis en medicina y en tratamientos en EEUU ya que tanto os gustan los americanos.
Cuándo tu mejor jugador es Peque, el panorama es jodido...
Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
- SFC_Pentacampeón
- Usuario

- Contactar:
Ahora me conecto. Pues por muy bien presentable que esté nuestra queridísima Stone, nada comparable con el Don. Usted ya me comprende.Charo Roca escribió: ↑30 Nov 2025, 10:46SFC_Pentacampeón escribió: ↑30 Nov 2025, 10:21Pues casi ya camino de Nervión (cada vez que alguno dice eso de irse a La Cartuja de forma permanente se me revuelve el estómago) para vivir un nuevo derbi.
Por mucho que quiera, queramos, no son tres puntos como otros cualquiera. Aguantar, día a día, pase lo que pase, a esta escoria acomplejada es vomitivo.
Recordáis las ultimas palabras de Caparrós al respecto? Pues eso. Nada más.
Pues sí que se lo toma usté con tiempo, Don Penta... disfrute usté a tope del ambientazo que debe haber ya por los alrededores del RSP... ¡qué envidia, conio, qué envidia!...
¡Ah!... ¿cuáles fueron las palabras de Don Joaquín?... supongo que algo sabroso.![]()
Pues como últimamente, por desgracia, lo mejor del partido, la previa. Y la post-previa.
El derbi más vergonzoso que he vivido en mi vida, y ya van unos cuantos. Por desgracia no me coge por sorpresa. Es lo que hay, 0 exigencia, balones fuera, la culpa a las alienaciones del planeta. Y así nos va.
La p*** escoria siempre serán los mismos, mientras que la Historia no demuestre lo contrario. En nuestra mano está en seguir con la tradición. Pendemos de un hilo y hace mucho que algunos (muchos, da igual, me es indiferente), miramos para otro lado.
Visto lo visto, y simplificado, ya que nos van a cerrar nuestro santuario, justa o injustamente, los del palco se han ido de rositas. Poco ha pasado. Nos costearemos nuestra peregrinación hacia donde nos manden. Las gambas y las excusas para otros
.
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
Han sido superiores, punto, nos han ganado siendo mejores, pero sobre todo desde el min 54 con el gol, donde no hemos sido capaces de meterles ni un poco de miedo y cada vez hemos estado en peores condiciones y ellos mejor. Hasta ese momento ni ellos tenían confianza en crear nada, ni nosotros estábamos siendo capaces de meterlos en su área, la diferencia es que con el paso de los minutos era más fácil que el equipo con menor calidad metiera la gamba y el otro lo aprovechara, que al revés, y así fue.
-
Sevillano1985
- Usuario

- Contactar:
El problema es que cuando tú eres inferior tienes que tirar de pelea y lucha y ni eso tuvo ayer el equipo.
Inferiores, pero hasta el gol poca cosa por ambas partes. Otro error garrafal que cuesta un gol y luego desesperación. Aunque no sirva de mucho, para mi mal expulsado Isaac, es amarilla y creo que se excedió en parar el partido y mandar a todxs al vestuario. O le pudo la presión o quiso ser protagonista. Es mi opinión, no es ley ni espero convencer a nadie. Por lo demás, o revertimos el tema de la intensidad y vuelve Almeyda a convencer de sus ideas o caeremos otra vez en la angustia de estar en descenso.
Hasta el fallo rl partido estaba muy igualado pero después de eso fue un repaso del betis. El equipo estaba roto y sin ideas; si a eso le sumas que en ataque no eres nadie, que el centro del campo desaparece por una mala decisión del entrenador y que la defensa está compuesta por Juanlu, Marcao o Salas...
Mientras sigan los inútiles esos al frente y mientras no hagamos nada de verdad, vamos a seguir sufriendo mucho. Realmente perder con el betis me da igual porque hasta un reloj escacharrao da la hora bien dos veces al día, lo que me aterra es lo del palco.
Mientras sigan los inútiles esos al frente y mientras no hagamos nada de verdad, vamos a seguir sufriendo mucho. Realmente perder con el betis me da igual porque hasta un reloj escacharrao da la hora bien dos veces al día, lo que me aterra es lo del palco.
-
manolojaen
- Usuario

- Contactar:
Ya hablan de 3 partidos de sanción, concretamente con el cierre sólo de gol norte.
-
Darth_Nido
- Usuario

- Contactar:
El primero tiempo fue muy malo por parte de los dos equipos, sobre todo del Sevilla. El Betis sabía perfectamente que lo único que tenía que hacer para ganar era darle la pelota al Sevilla y esperar los errores que vienen solos.
Han sido muy superiores en el segundo tiempo, y eso que tenían bajas importantes. Aunque pienso que con los jugadores que faltaban hubieran tenido más la pelota y quizás nosotros habríamos sufrido menos por no tener que ejercer la salida del balón. De todas formas, el equipo es muy plano.
La roja para mi no lo es, además viene precedida por una falta clara a Isaac. Si el árbitro hubiera pitado bien, no se llega a la entrada por falta previa.
Han sido muy superiores en el segundo tiempo, y eso que tenían bajas importantes. Aunque pienso que con los jugadores que faltaban hubieran tenido más la pelota y quizás nosotros habríamos sufrido menos por no tener que ejercer la salida del balón. De todas formas, el equipo es muy plano.
La roja para mi no lo es, además viene precedida por una falta clara a Isaac. Si el árbitro hubiera pitado bien, no se llega a la entrada por falta previa.
El mensaje de Almeyda, esa es mi opinión, ya no cala en el vestuario y sin calidad es una condena.Sevillano1985 escribió: ↑01 Dic 2025, 09:03El problema es que cuando tú eres inferior tienes que tirar de pelea y lucha y ni eso tuvo ayer el equipo.
-
manolojaen
- Usuario

- Contactar:
Y precisamente dicha táctica es la que nos ha dado a nosotros las victorias. Lo llevo diciendo desde el inicio de temporada. Como Almeyda no cambie el chip, no se come el roscón de Reyes.Darth_Nido escribió: ↑02 Dic 2025, 17:13
El Betis sabía perfectamente que lo único que tenía que hacer para ganar era darle la pelota al Sevilla y esperar los errores que vienen solos.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Las claves de Almeyda eran la intensidad , agresividad y lucha . A falta de calidad era lo único que podíamos poner( y todos o casi todos compramos esa idea ) y a principios de temporada se hizo bien . Pues ya ni eso , ya no hay seña de identidad
-
Sevillano1985
- Usuario

- Contactar:
Para mi Almeyda es la mejor opción que podemos tener a día de hoy y dudo mucho que se prescinda de él siendo Cordón la persona que le ha traído.jaaa_75 escribió: ↑02 Dic 2025, 20:43El mensaje de Almeyda, esa es mi opinión, ya no cala en el vestuario y sin calidad es una condena.Sevillano1985 escribió: ↑01 Dic 2025, 09:03El problema es que cuando tú eres inferior tienes que tirar de pelea y lucha y ni eso tuvo ayer el equipo.
Espero que en enero firmen lo que se pueda e intentar de no pasar apuros.