Me sorprende que metas a Manu Bueno, un jugador que no juega no puede ser ni criticado ni alabado. Hacer eso es simplemente injusto.10tsartas escribió: ↑07 Dic 2025, 20:31Nos quejamos q el equipo juega una mierda, correcto pero acaso hay un jugador q sepa dar dos pases sin fallo o controlar un balón en condiciones??? Ni uno… quizás solo peque y no siempre… es imposible generar futbol cin Mendy Sow y Agoume Jordan y Mnu Bueno, y ante eso o tienes delanteros q se busquen ellos solos las ocasiones pero no es el caso por la poca calidad de Isaac y Akor… no le den mas vueltas la plantilla es malísima
Si dan 8 o 10 por los Carmona l, Juanlu, etc. hay q venderlos a todos porque son jugadores muy deficientes
Valencia CF - Sevilla FC. Domingo 07/12/2025 16:15 [DAZN] (Jornada 15, LaLiga EA Sports)
Re: Valencia CF - Sevilla FC. Domingo 07/12/2025 16:15 [DAZN] (Jornada 15, LaLiga EA Sports)
Re: Valencia CF - Sevilla FC. Domingo 07/12/2025 16:15 [DAZN] (Jornada 15, LaLiga EA Sports)
Muy positivo eso para lo que he visto, pero ojalá todo se sea como dices y nos mantengamos con soltura. Lo que si veo como tú es que hay que jugar más juntos. Aunque si jugamos así vamos a marcar muy poco. El equipo cuando presionaba y robaba arriba metía más goles, pero nos cogían atrás y era una lotería el partido. Yo creo que para no sufrir en la tabla es mejor perder poco, aunque se empate mucho. Ya quisera sumar de tres en tres, pero sin alguien arriba que defina...lo de akor e isaac es pa echarse a llorar. Tarea para el mercado de enero, mínimo un central y alguien meta goles. Luego todo lo demás si se puede fichar.manolojaen escribió: ↑07 Dic 2025, 19:50Me quedo con lo positivo, no hemos perdido. Nos ponemos a 5 puntos del descenso. Almeyda ya sabe el camino, jugar arropaditos. Aunque tiene pendiente leer mejor las segundas partes y los cambios. Poco a poco.
- Alvaro_Puebla
- Usuario

- Contactar:
La plantilla no da para más, no os irriteis
Pues si Carmona y Juanlu son los q tienen q salvarnos ya lo tenemos claro…. Canteranos siempre y cuando cumplanmcqueen43 escribió: ↑07 Dic 2025, 20:44Es fácil pedir 8 o 10 Mill por Carmona y Juanlu y cualquier otro canterano, para después comprar/ceder a sus sustitutos mejores obviamente por una pringá, los demás DD son tontitos.10tsartas escribió: ↑07 Dic 2025, 20:31Nos quejamos q el equipo juega una mierda, correcto pero acaso hay un jugador q sepa dar dos pases sin fallo o controlar un balón en condiciones??? Ni uno… quizás solo peque y no siempre… es imposible generar futbol cin Mendy Sow y Agoume Jordan y Mnu Bueno, y ante eso o tienes delanteros q se busquen ellos solos las ocasiones pero no es el caso por la poca calidad de Isaac y Akor… no le den mas vueltas la plantilla es malísima
Si dan 8 o 10 por los Carmona l, Juanlu, etc. hay q venderlos a todos porque son jugadores muy deficientes
Todo lo que sea deshacerte de la cantera a mitad de temporada es comprar más números para irte al hoyo.
El último descenso que recuerdo jugaban Velasco, Armenteros (argentino pero q estaba en filial) Asían, José Marí y solo este tenía nivel para jugar en primera y quizás Velasco
Se le h visto menos cierto, pero si piensas q es el manijero que necesita el Sevilla es respetable, yo lo veo muy verde todaviaSejuaquin escribió: ↑07 Dic 2025, 20:58Me sorprende que metas a Manu Bueno, un jugador que no juega no puede ser ni criticado ni alabado. Hacer eso es simplemente injusto.10tsartas escribió: ↑07 Dic 2025, 20:31Nos quejamos q el equipo juega una mierda, correcto pero acaso hay un jugador q sepa dar dos pases sin fallo o controlar un balón en condiciones??? Ni uno… quizás solo peque y no siempre… es imposible generar futbol cin Mendy Sow y Agoume Jordan y Mnu Bueno, y ante eso o tienes delanteros q se busquen ellos solos las ocasiones pero no es el caso por la poca calidad de Isaac y Akor… no le den mas vueltas la plantilla es malísima
De los que no espero nada ni económica ni deportivamente son del resto de los campeones de Europa.10tsartas escribió: ↑07 Dic 2025, 23:45Pues si Carmona y Juanlu son los q tienen q salvarnos ya lo tenemos claro…. Canteranos siempre y cuando cumplanmcqueen43 escribió: ↑07 Dic 2025, 20:44Es fácil pedir 8 o 10 Mill por Carmona y Juanlu y cualquier otro canterano, para después comprar/ceder a sus sustitutos mejores obviamente por una pringá, los demás DD son tontitos.10tsartas escribió: ↑07 Dic 2025, 20:31Nos quejamos q el equipo juega una mierda, correcto pero acaso hay un jugador q sepa dar dos pases sin fallo o controlar un balón en condiciones??? Ni uno… quizás solo peque y no siempre… es imposible generar futbol cin Mendy Sow y Agoume Jordan y Mnu Bueno, y ante eso o tienes delanteros q se busquen ellos solos las ocasiones pero no es el caso por la poca calidad de Isaac y Akor… no le den mas vueltas la plantilla es malísima
Todo lo que sea deshacerte de la cantera a mitad de temporada es comprar más números para irte al hoyo.
El último descenso que recuerdo jugaban Velasco, Armenteros (argentino pero q estaba en filial) Asían, José Marí y solo este tenía nivel para jugar en primera y quizás Velasco
-
Sevillano1985
- Usuario

- Contactar:
Lo mejor el empate porque si dura el partido 10 minutos más lo podemos y el tener ya hasta que acabe la temporada que el equipo fuera tiene que jugar con 3 centrales y a lo que ha jugado hoy.
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
No pude ver el partido, tocó salida familiar a ver las luces de Navidad del centro, me puse el ratio de la amarilla a Peque por coger el balón cuando debió señalar una falta clara, me puse malo y pasé de ir con el móvil en la mano. Vi que íbamos arriba y actualicé tantas veces que marcó Hugo Duro, parecía que lo sabía que iba a suceder.
Viendo el resumen y comentarios muy bien Oso, que es el que centra tenso y fuerte para el gol de Tárrega en propia, y muy blandos atrás como siempre, permitiendo el enésimo centro al área de forma sencilla y un Gudelj como siempre marcando a su sombra y llegando tarde a tapar.
Viendo el resumen y comentarios muy bien Oso, que es el que centra tenso y fuerte para el gol de Tárrega en propia, y muy blandos atrás como siempre, permitiendo el enésimo centro al área de forma sencilla y un Gudelj como siempre marcando a su sombra y llegando tarde a tapar.
Partido ayer muy parecido al de Osasuna en casa, dando prioridad a no encajar, más ordenado y organizado, pero con menos llegada a portería contraria, no obstante ese debería ser el camino a seguir.Lolo21 escribió: ↑08 Dic 2025, 08:34No pude ver el partido, tocó salida familiar a ver las luces de Navidad del centro, me puse el ratio de la amarilla a Peque por coger el balón cuando debió señalar una falta clara, me puse malo y pasé de ir con el móvil en la mano. Vi que íbamos arriba y actualicé tantas veces que marcó Hugo Duro, parecía que lo sabía que iba a suceder.
En general el Sfc no estuvo blando ayer en defensa, y Gudelj en particular hizo un buen partido.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Jugamos mejor que ellos y anulamos esa intensidad con la que juegan en su casa. Estuvimos muy cohesionados y bastante bien atrás. La defensa de 5 y la línea de 3 en el medio aportó seguridad y solidez. Ví cómodos a los jugadores con este esquema. Salir con 2 extremos que no aportan en defensa era un suicidio. Sé que las estadísticas dicen que metemos goles pero la tendencia de los últimos partidos indican que nos cuesta cada vez más generar ocasiones. Ayer con más calidad arriba hubiésemos ganado el partido, lo dejamos en el alambre y acabamos pagándolo. Creo que el pelado ha dado con la tecla y debe insistir en este esquema. Gudelj está más cómodo de libre que de centrocampista, Azpi también está mejor en defensa de 5, que decir de Oso o de Suazo cuando juegue que sufren atrás, o Agoume que se pierde en la mediapunta. Cordón debe traer calidad arriba porque la delantera es un drama.
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
Sí parece claro que todos están más cómodos con el esquema de ayer, y que parece más lógico construir desde ahí y no volver a probar cada fin de semana con otra idea más "atractiva" u ofensiva.
-
manolojaen
- Usuario

- Contactar:
-
manolojaen
- Usuario

- Contactar:
A mi particularmente no me gusta dicho sistema, pero tengo que reconocer que con el equipo que tenemos no hay otra. Ya juguemos con el Oviedo o el Madrid, 5 defensas. Y OJO con las lecturas y gestiones del partido y los cambios. Si vamos ganando o empatando, lo que tiene que meter son gente defensiva, amarrar el partido.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Sé que lo tiene jodido y se le notó ayer que no quería cambiar porque vaya telita el banquillo, pero falló y a reincidente. Lo de Alfon de carrilero, Jordan con el partido en el alambre o tantos minutos al bulto de Akor son decisiones muy cuestionables.
Las defensas rivales lo van a echar mucho de menosKiller_SFC escribió: ↑07 Dic 2025, 18:20Akor que se vaya pa la copa África, solo no es capaz de marcar, necesita un mundo para tirar a puerta.josepbrau escribió: ↑07 Dic 2025, 18:18Se veia venir. Demasiado premio el empate. Jugar con Akor es como jugar con uno menos y no poner nadie arriba. Si Tarrega no se lo mete en propia hoy no marcamos. Defensa pesima como siempre. Mendy y Gudelj con menos luces que una patera.
Muy bien Oso y Castrin.